[27]

1.6K 312 104
                                    

Decision Taken

Decisión tomada

Vio a Severus salir apresurado luego que la profesora McGonagall le dijese algo al hombre mediante las llamas de la chimenea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vio a Severus salir apresurado luego que la profesora McGonagall le dijese algo al hombre mediante las llamas de la chimenea. Harry notó que la puerta del despacho había quedado entreabierta, seguramente por la rapidez con la que Severus había salido. Harry se levantó del sofá y se acercó a la gran puerta con la intención de cerrarla. Pero para su sorpresa, la figura de una mujer apareció antes que pudiera cerrar la puerta.

Harry se quedó mirando fijamente a la mujer que nunca había visto. Era bonita, pensó Harry. Tenía el cabello castaño y ojos marrones que lo miraron con sorpresa. Además, parecía tener una piel muy muy suave.

—Hey, pequeñín. ¿Qué haces aquí? —La mujer le sonrió con amabilidad. Harry no supo qué responder. —¿Eres hijo de Severus? —Volvió a preguntar la mujer bonita. Harry pensó que le gustaría ser hijo de Severus, sí. Pero no era su hijo para su disgusto.

—Soy Harry. —Harry se presentó, cautivado por la mujer.

—Soy Kazumi. —La mujer se agachó a su altura. —¿Tu papá está aquí?

Harry negó con la cabeza, sin recordar que Severus no era su papá.

—¿Sabes a qué hora vuelve? —Harry volvió a negar con la cabeza, preguntándose lo mismo internamente y mientras jugaba con el dobladillo de su polo, nervioso.

—Volveré más tarde. —la mujer, Kazumi, le habló mientras se enderezaba.

Harry, por alguna razón, quería que la mujer se quedara con él mientras Severus volvía. No la conocía, pero Harry sentía que algo en la mujer era atrayente y no solo su físico. El niño lo pensó por unos segundos, pero finalmente decidió hablar.

—¿Puedes quedarte?

:.:.:

Odiaba cuando Minerva hacía eso. La profesora no volvía a Hogwarts hasta la próxima semana y le había encargado recoger un pedido en Hogsmeade. Debía ir rápido, porque el que entregaba los pedidos tenía una tienda portátil y solo llegaba una vez al mes. Con el pedido de Minerva en manos, que posiblemente sería un nuevo set de ajedrez o set de tazas de té, regresó a las mazmorras con la intención de preparar algunas pociones con Harry. Harry, quien había llegado esa misma mañana.

Susurró la contraseña del despacho y la puerta se abrió. Se sorprendió de inmediato, casi suelta el pedido de Minerva, al ver a Kazumi sentada en su sofá con Harry. ¿Qué hacía la mujer ahí? ¿Y porque parecía ser tan amigable con el niño? Mujer y niño voltearon al notar su presencia. Severus cerró la puerta tras él.

—Severus. —La mujer le saludó. Severus no comprendía la necesidad de la castaña de tutearlo, pero era culpa suya por no haberla corregido. —Vine por un analgesico y pensaba irme, pero tu hijo pidió que me quedara.

Forgotten in Power: Start of GrudgesWhere stories live. Discover now