[16]

5.1K 670 305
                                    

Where is Harry?

¿Dónde está Harry?

No podía evitar removerse con inquietud mientras caminaba hacia el salón de reuniones de la mansión sin soltar la mano de su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podía evitar removerse con inquietud mientras caminaba hacia el salón de reuniones de la mansión sin soltar la mano de su madre. La pelirroja llevaba puesto un vestido verde que hacía juego con sus ojos, también llevaba el cabello más arreglado de lo normal, notó. La única vez que había visto a su madre tan arreglada había sido el año pasado, cuando se reunieron con el ministro de magia; aún recordaba lo aburrido que había estado mientras esperaba fuera de la oficina del ministro con una señorita que le daba un dulce de vez en cuando, había sido en una mañana antes de ir a un viaje con un supuesto medimago que averiguara algo sobre él. ¿Pero qué?

Así como su madre, él mismo iba bien arreglado según la mujer. Llevaba puesta una camisa a botones blanca, un corbatín que adornaba su cuello apretadamente, pantalón y zapatos lustrosos como los de su padre y una bonita túnica, todo el atuendo negro y detalles en rojo. La túnica era muy incómoda y tras verse en el espejo de su habitación notó que parecía uno de esos niños sangre pura que había visto en Francia. Él solo esperaba que su hermano llevase un conjunto similar (tal vez en detalles verdes, como su madre, por sus ojos), aunque hablando de su mellizo, no lo había visto durante toda la mañana.

No sería el primer cumpleaños que no veía a su hermano hasta salir de su propia habitación, pero sí era la primera vez que tanto él como su madre iban bien vestidos para su cumpleaños. ¿Su padre estaría con Harry? Aquello tendría sentido, pues fue su mamá quien lo ayudó a vestirse junto a Laly, aunque la pelirroja había evitado las preguntas que Aidan hacía respecto a Harry.

Su papá había estado en su habitación esa misma mañana, felicitándolo por sus seis años y comentando que tenía varias sorpresas preparadas para él. En ese momento también lo había llenado de mimos, abrazos y regalos. Habían desayunado los dos juntos en su habitación hasta que Moony ingresó a saludarlo y darle un regalo que aún no había abierto, Moony al irse llevándose a su padre. Por eso suponía que Prongs debía estar con Harry.

— Mami, no me gusta esto —  Aidan habló justo a la entrada del salón de reuniones, la puerta estaba abierta, cosa que el niño no había notado por estar más concentrado en el incómodo corbatín que apretaba su cuello.

— Cariño, no digas eso —  La pelirroja susurro y forzó una sonrisa mientras hacía una seña con la mirada hacia adentro, fue en ese instante que los ojos avellana notaron la presencia de más personas dentro de la mansión.

Siempre eran Harry, Mamá, Papá, Moony y Pads. ¿Quiénes eran esos extraños?

Su madre relajó su sonrisa y sin soltar su mano, lo adentro a la espaciosa sala de reuniones de la mansión. Todas las miradas se posaron en él en cuanto dio un paso dentro de esta, se removió de nuevo, incómodo, sin dejar de caminar hacia donde su madre le dirigía.

— Felicidades, joven Potter — Un señor de mirada amable lo felicito mientras él y su madre se dirigían hacia una esquina de la sala de reuniones, donde su padre se encontraba con su tío Padfoot y padrino, además de estar acompañado por un señor pelirrojo que Aidan en definitiva no conocía.

Forgotten in Power: Start of GrudgesWhere stories live. Discover now