[13]

6.5K 839 284
                                    

Like things are

Como las cosas son

Dando una última mirada a Harry, cerró la puerta detrás de sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dando una última mirada a Harry, cerró la puerta detrás de sí. Suspiró, consolar a un niño había sido más difícil de lo que él había creído y mucho más cuando Severus no quería ver al niño llorar, y no porque le molestase sino porque algo dentro de él se rompía al ver a Harry tan triste; mucho peor a vísperas de su cumpleaños. Cumpleaños para el que faltaban solo unos minutos, gruñó. Se dirigió hacia su sala, donde se suponía que aún estaban sus visitas indeseadas, esperando hablar con estos y al día siguiente con Harry.

Al llegar, solo vio a Lupin parado al lado de su red flú incómodo. El hombre lobo, al notar su presencia, lo miró con nerviosismo, moviendo la boca pero sin decir algo que Severus pudiese entender. Irritado, Severus se acercó.

—Puedes tomar asiento, Lupin, mis sillones no muerden o incineran— aunque quisiera, le susurró una vocecilla de su mente. Tomó asiento en el sofá más grande. Lupin asintió y tomó asiento en el sillón de al lado, uno individual — Supongo que Dumbledore ya no está aquí — obvió, para aligerar el ambiente, el licántropo asintió lentamente.

— Mmm ... volvió a su oficina — notó que jugaba con sus manos, nervioso, su vista posada en estas. Le estresa ver a gente nerviosa, le estresa tener a Lupin en su sala.

—Lupin — ante el llamado, el castaño levantó su mirada hacia él — Escúpelo — espetó. Haber aprendido legeremancia también le había permitido conocer sobre el comportamiento corporal y su significado, Lupin quería decir algo.

— ¿Por qué Harry te llamó ..?— La última palabra dicha por el hombre lobo sonó cómo un balbuceo.

¿Qué?

— Habla, Lupín— Aseveró Severus. ¿Acaso los hombres lobo no podían vocalizar palabras? ¿Era tan difícil?

Vio a su visita indeseada tomar una bocanada de aire. Realmente le daba ganas de golpearlo. ¿No podía repetirlo y ya? Lo vio titubear.

—¿ Te... t-te llamó papá? — Severus frunció el ceño — ¿Por qué Harry te llamó papá? — vocaliza Remus finalmente, dejando completamente frío al maestro de pociones ¿Había escuchado bien?

— En ningún momento el mocoso me ha llamado así— escupió.

— Y ahora lo llamas como si no tuvieras una conexión extraña con él — Lupin se puso de pie — ¿Por qué te llamó papá? — repitió el hombre lobo, dejando su nerviosa tranquilidad de lado, sonando molesto y demandante. ¿Qué se creía Lupin para hablarle así?

— En ningún momento me ha llamado así — se quejó Severus también, poniéndose de pie.

Yo lo escuché — Gruñó Lupin, más lobo que humano, cerrando su distancia peligrosamente.

Forgotten in Power: Start of GrudgesWhere stories live. Discover now