[21]

1.9K 320 105
                                    

Doubts

Dudas

Severus lo vio con sorpresa al verlo de repente dentro de sus oficinas mientras leía un libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Severus lo vio con sorpresa al verlo de repente dentro de sus oficinas mientras leía un libro. El profesor, al acabar sus clases del día, no se esperaba encontrar a Harry en su despacho, especialmente sin previo aviso del director para cuidar del niño.

—Harry, el director no me avisó que vendrías.

—No sabe que estoy aquí — dijo Harry en respuesta mientras dejaba su libro a un lado. Severus se sorprendió y encaró una ceja en dirección a Harry.

—¿Cómo llegaste? —Severus formuló la pregunta tomando asiento a un lado del mismo sillón donde el niño estaba sentado.

—La red flú de la mansion Potter está conectada a la del director y la del director a esa chimenea — Harry señaló la chimenea de su oficina con su dedo índice.

—¿Sucedió algo? —preguntó Severus sin dejar que se note su preocupación por Harry, recordando lo que había sucedido en el cumpleaños del niño.

—Te extrañaba — admitió el pequeño mago.

Algo dentro del pecho de Severus se revolvió y el hombre sonrió solo por un par de segundos.

—Yo también —admitió el maestro de pociones, con una expresión más seria. Un mes sin ver a Harry, desde su cumpleaños, sí que había sido mucho — Pero creo que debes volver a casa, tus padres se preguntarán dónde estás.

—Hoy a mamá le tocó ir a trabajar en el Ministerio, usualmente trabaja desde casa pero bueno. Prongs está en casa, pero no creo que note mi auscencia.

Severus miró directamente a los ojos verdes de Harry, tratando de comprender sus palabras y recordando lo que había hablado con Lupin en el último día de Julio. ¿Sería posible que Harry no tenga el mínimo de atención por parte de sus padres? En lo que él había notado, Lily parecía preocuparse por Harry pero lo sucedido en el cumpleaños del niño le había empezado a generar dudas.

— Igual deberías volver. No soy del agrado de James Potter y no creo que le vaya a agradar la idea de que uno de sus hijos esté en mis oficinas —Severus habló y sus ojos se dirigieron hacia el libro que Harry había dejado a un lado cuando llegó.

Historia de la Magia Moderna, era lo que se leía en la portada.

—¿De donde tomaste ese libro? —preguntó el profesor, recordando que una lectura de ese tipo no se la había regalado al niño y dudaba que alguno de sus padres lo hubiera hecho, teniendo en cuenta que en el tomo se hablaba sobre la derrota de Voldemort a manos del hermano de Harry siendo solo un bebé.

Harry bajó la mirada y posó su mano sobre la carátula del libro, delatando su nerviosismo.

— Harry, formulé una pregunta.

Forgotten in Power: Start of GrudgesWhere stories live. Discover now