[05]

8K 917 266
                                    

In sickness

Enfermedad

De un momento a otro su padre James había entrado a su habitación para despertarlo y decirle que alistara su mochila rápidamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De un momento a otro su padre James había entrado a su habitación para despertarlo y decirle que alistara su mochila rápidamente. Realmente no se quejaba, usualmente solía hacer eso cuando se olvidaba de decirle que tendrían que viajar con Aidan de nuevo y que él debería quedarse en Hogwarts, con Sev, le susurraba su mente aún dormida, el pensamiento le despertaba en un segundo. Así que cuando James salía de su habitación se colocaba con rapidez sus pantuflas y se dirigía al baño de su habitación, subiendo en el banquito frente al lavadero. Se aseaba solo, como solía hacerlo a excepción de cuando su mamá tenía tiempo para ayudarle a peinar, o intentarlo. Ya acostumbrado al procedimiento lo hizo en automático.

Al salir del baño se cambió el pijama por algo más cómodo para salir; seguramente Lily había ingresado a la habitación mientras se aseaba para dejarle listo su atuendo del día. A diferencia de muchos niños de cinco años, Harry no tenía ningún problema para cambiarse solo y colocarse sus zapatillas, y a diferencia de su hermano, del que había notado que siempre sufría para colocarse los zapatos y una polera.

Se dirigió hacia el pequeño escritorio ubicado en una esquina de su cuarto (el cual era más una mesa de juegos) para tomar su mochila roja y alistar sus cosas para ir a Hogwarts. Su padre James no le dijo con exactitud cuánto tiempo se irían pero usualmente era entre una y dos semanas, por lo que procuró empacar ropa y juguetes para ese tiempo.

Su habitación en casa con Severus era una habitación de tamaño regular a comparación de la habitación que tenía en la mansión. Aquel cuarto era muy grande para un niño de cinco años, por ende Harry creía que esa habitación en casa de sus padres podía ser rellenada por más de veinte camas king, así que le tomó algo de tiempo moverse de un lado a otro para escoger qué guardar y tener todo listo, pero finalmente lo logró. Como la mochila tenía hechizos de expansión, todo entró sin problemas.

Finalmente salió del cuarto para dirigirse hacia el primer piso y esperar en la sala a que el director Dumbledore apareciese para llevarlo a Hogwarts.

Se sorprendió al notar que su padrino y su tío Moony no estaban ahí, por lo general llegaban antes de que él terminara de alistar sus cosas para viajar sin inconvenientes con Prongs, Lily y Aidan. Así que tomó asiento en el mueble, en espera a que vinieran a recogerlo, era muy probable que por el tiempo, ni siquiera desayunaran ahí, al menos no veía a Lily dentro de la cocina o a Prongs indicando a los elfos que preparen algo para el desayuno.

—¿A dónde vamos?— escuchó la voz quejumbrosa de su mellizo mientras este bajaba por las escaleras siendo cargado por su padre y esté sosteniendo en su otra mano una mochila idéntica a la que Harry había alistado.

Algo raro, al menos para Harry. No el hecho de que James estuviera cargando a Aidan, eso siempre lo hacía, sino que las cosas de su hermano no estuviesen en los baúles que su madre solía alistar. Y hablando de su madre... ¿dónde estaba ella?

Forgotten in Power: Start of GrudgesWhere stories live. Discover now