[20]

2.9K 370 253
                                    

Unexpected

Inesperado

Habían sido dos semanas semanas agotadoras desde la captura de Peter Pettigrew

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían sido dos semanas semanas agotadoras desde la captura de Peter Pettigrew. Albus aún estaba sorprendido por cómo se dieron los hechos. Cuando James había aparecido, de pronto en su oficina, con Peter petrificado. Por suerte, él estaba presente en su oficina en aquel momento, así que con rapidez se levantó a preguntar qué había pasado. James contó que estaban pasando el día con la familia Weasley y de pronto notaron a la rata como una de las mascotas de los hijos de la familia.

Dentro de una hora sería el juicio de Peter, que había pasado las anteriores semanas privado de su libertad. Pudo darse el juicio antes, pero el matrimonio Potter había insistido en esperar a que Remus y Sirius volvieran de su misión en Dinamarca. Apenas el día de ayer ambos habían vuelto, así que en una reunión con ellos, Albus les puso al día de todo.

La sesión estaba a punto de empezar, con todos los miembros del Winzegamot ya presentes.

—Creo que ya podemos empezar — Albus se dirigió hacia todo el tribunal. Peter ya estaba sentado sobre la silla para ser juzgado, tenía sobre él hechizos para que no escapara del lugar.

Los Potter estaban sentados en la cabina de testigos junto a Sirius Black y Remus Lupin. Los cuatro se veían aún conmocionados por tener a su antiguo amigo frente a ellos, a punto de ser juzgado por los delitos de haber apoyado a Voldemort durante la Guerra Mágica.

—El señor Peter Pettigrew, nacido el 9 de septiembre de 1959, se encuentra aquí el día de hoy para ser juzgado por los cargos de conspiración  junto a quien-no-debe-ser-nombrado, revelación de información y fuga — Cornelius Fudge, el Ministro de Magia  empezó a nombrar los cargos por los que Peter Pettigrew había sido acusado.

—Usted, señor Pettigrew. ¿Acepta los cargos? —Dumbledore preguntó y Peter respondió negando con la cabeza y la mirada sobre el suelo. Varios murmullos se hicieron escuchar por parte de la audiencia —Por favor. Justifique.

—Estuve bajo la maldición imperius —Peter declaró, sin moverse o mostrar algún tipo de señal con su cuerpo —Lo juro. Yo nunca habría hecho esto a mis amigos.

—¡Falso! — Desde la tribuna, los gritos de James Potter y Sirius Black se hicieron escuchar. Dumbledore vio como Lily y Remus intentaban calmar a los aurores.

—¿Cree Potter que puede venir a hacer escándalos a una audiencia? — Fudge, que estaba al lado derecho de Albus le preguntó en voz baja mientras Potter finalmente volvía a tomar asiento.

—Pedimos el orden. Prosigamos. Díganos señor Pettigrew, ¿usted levantó el encanto fidelius de la casa donde los Potter se alojaban el 31 de octubre de 1981?

—Me obligaron — La voz de Peter tembló — Me amenazaron... — La voz de Pettigrew volvió a temblar —Yo... en realidad no quería hacerlo. James es mi mejor amigo. Y como me negué, la maldición Imperius me obligó a levantar el  encanto.

Forgotten in Power: Start of GrudgesWhere stories live. Discover now