Capitulo 13

755 65 16
                                    

Sentir la plenitud por unos minutos puede ser verdaderamente agradable, tener la vaga idea que todo se acabara, que se lograra la libertad es un pensamiento que muchas veces puede mantenerte en la oscuridad con un sentimiento de gozo que se puede evaporar en cualquier momento.

Como ahora, como en el instante que descubrí que poco a poco me iba despertando de las ilusiones para llegar a la realidad, una donde me encuentro rodeada de voces, algunas no reconocidas, y otras que habitan mis pesadillas.

Intento mover mi cuerpo con toda la fuerza de voluntad que puedo tener, pero eso solo hace que un desgarrador dolor me recorra por todo el cuerpo, provocando que intente soltar algún sonido de desagrado, pero sin conseguirlo con éxito.

Mis ojos comienzan a darme picazón, mientras una fina luz comienza a dejarse notar, una que poco a poco va perdiendo su brillo.

Al abrir mis ojos por completo, tardo algunos segundos en poder ver la imagen que tengo frente a mi, pero desearía con todo mi ser, que hubiese tardado un poco mas de tiempo, así quizás podría fingir que no me encuentro en donde en realidad estoy.

- señorita, es verdaderamente agradable ver que al fin se ha despertado - escucho que dicen en algún lado de la habitación, pero no puedo enfocarme en quien pronuncia esas palabras, ya que un ser asqueroso se encuentra en todo el frente de mi campo de visión.

El Alpha de Luna Verde, el lider de la manada, dueño todos mis sufrimientos se encuentra justo frente a mi, con una sonrisa de oreja a oreja, una que en un impulso involuntario hace que todo mi cuerpo comience a temblar.

Se supone que debía morir, se supone que seria libre. ¿Por que Diosa Luna me castigas de esta manera si no he hecho nada?, ¿debo pagar por un delito que no he cometido?, ¿ es acaso esto justo?

La vida puede no ser justa, pero nunca pensé que fuera tan cruel.

- debe saber que todos estábamos muy preocupados por usted, en especial el Alpha.

Sus ojos, sus ojos tienen un nuevo timbre de color, sus ojos han cambiado, son aun mas aterradores, mas cuando no se fija en nadie mas que en mi.

- es bueno verte despierta mi futura Luna, no sabia que hacer para cambiar las cosas, pero estate tranquila, este incidente no volverá a suceder - comienza a dar varios pasos hacia mi, quedando mas cerca de lo necesario, posando su mano en mi mentón, para ubicar su dedo pulgar en un sitio que ocasiona una sacudida de dolor - voy a tomar medidas querida, no hay porque preocuparse.

Medidas.

Mazmorra.

Dolor.

Sin poder si quiera evitarlo, una lagrima consigue salir de mis ojos, llegando directamente a mi boca.

- el Alpha tiene toda la razón señorita, ya arrestaron a quien la empujo de esa manera, aun sigo pasmado porque violaran así la seguridad de esta mansión, siendo usted la unica victima, pero por suerte, un guardia que custodiaba en ese momento consiguió hacer que se redujera un poco menos el golpe.

¿Me empujaron?

Intento hablar, pero tan solo abro la boca, sin conseguir que salga algún sonido de mi parte.

- ni lo intentes querida, debido a los días que llevas inconsciente será difícil hablar por el momento.

Días.

Al escuchar sus palabras decido por primera vez desde que me desperté girar mi rostro en dirección a la otra persona que ha estado hablando, quien de inmediato reconozco como el doctor de la manada.

- eso es cierto señorita, el golpe fue bastante duro, le dejo muchos huesos rotos, por lo cual tuvimos que inyectarle varios medicamentos para que ayudaran a la sanación de una forma mas rápida, pero extrañamente, la caída le dejo algunos moretones, por lo cual tuvimos que inyectarle mas medicamentos... esos causaron que le tomara algunos días despertar.

BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora