Capitulo 7

775 61 5
                                    

Existen momentos que perduran en la mente, que tal ves cuando suceden no pensamos en su gran importancia, pero en el futuro son lo único que nos queda para atesorar lo que fue el pasado.

Sabia que algo iba a cambiar, que ya se encontraba en ese cambio, pero jamás pensé que el nuevo rumbo que tomaba mi vida fuera a ser logrado en menos de un día.

Puedo sentir tres presencias detrás de mi cuerpo, unas que en estos momentos deseo que se alejen de mi, que no dañen mi vida, en especial de aquella que quiere hacer todo a su voluntad.

Mis ojos enfocan a Jonathan y Samy, pudiendo percibir como la nostalgia se encuentra tan presente en sus expresiones faciales como en las mías.

Ni a lo lejos, ni a los alrededores se puede observar a las otras personas que creían que hacían parte de mis amigos, unas que después de que todo empeorara, de que los rumores parecieran verdaderos, lo único que hicieron fue tacharme de lo peor y darme la espalda.

Sorprendentemente ellos dos son los únicos que saben que todo esta mal.

" eso no sirve de nada" suelta Camile de la impotencia al vernos en esta situación.

Después de aquel encuentro con el Alpha, todos los planes se vieron cancelados, mucho mas cuando al líder de la manada le tomo menos de un minuto para convencer a mis padres de que lo mejor seria irme a vivir con él.

¿Me sorprendió como accedieron de rápido a su petición?, tal ves un poco, pero que se puede decir cuando al ambición de poder puede mas que ver a tu hija sufriendo por sus decisiones.

- Clary, no sabes como te voy a extrañar - espeta mi mejor amigo, uno que no esta muy contento con lo que esta pasando, pero no puede hacer nada mas que verme partir.

- no tienen porque extrañarla, a veces pienso que los jovenes son muy dramáticos, por ello ustedes se llevan bien - escucho que comienza a decir mi madre detrás de mi - recuerden que solo se mudara con el Alpha, de seguro se verán en el colegio.

Algo me dice que esas palabras están muy lejos de la verdad.

Mis ojos conectan con los de Samy, justo en el momento en que una gruesa voz se hace escuchar, una que aunque pretenda no ser importante, si causa estragos en mi cuerpo; pero no estoy hablando de alguno bueno.

- tiene razón señora Robts, pero claro esta que cuando Clary se adapte a su nueva vida, así que todo dependerá de ella.

Todo dependerá de ella.

Esas palabras empiezan a repetirse una y otra ves en mi mente.

- si, muy pronto los veré, ya lo verán - o al menos eso quiero creer.

Tan pronto como digo esas palabras la mujer de cabello negro me rodea con sus brazos, provocando que de unos pocos pasos hacia delante.

- no tienes porque hacer algo que no quieras - susurra en mi oreja, causando que deba tragarme un sollozo, pero no evite como se me nubla la vista.

- no tengo otra salida... - respondo en el mismo tono de voz, dejándome llevar por el momento para así rodearla también con mis brazos, queriendo de alguna forma aferrarme al poco de libertad que se me va a arrebatar.

- te ayudare, prometo que buscare la manera de ayudarte.

Esa promesa, la convicción con la que la suelta puede crear esperanzas, pero todas ellas quieren desaparecer al saber quien es el que me lleva sin importarle cualquier deseo.

El saber que prácticamente estoy siendo vendida por mis padres, que aunque les dije el terror que siento por el líder de la manada, no se detuvieron a pensar que la condición de su hija quizás se vería afectaba; pero debo pensar si en algún momento fui vista por ellos como eso, o si tan solo recibí algún tipo de cariño que me fuera preparando para sus planes de poder.

BetaWhere stories live. Discover now