Capitulo 19

1.1K 88 16
                                    

Hunter

Belleza pura.

Perfección.

Esas palabras son las indicadas para referirme a ese hermoso ser que la Diosa Luna ha destinado como mi mate.

Aun sigo sorprendido por como sucedieron las cosas, aun no puedo creer que esto este pasando, que mi alma gemela se encuentre siguiendo mis pasos, admirando cada sitio de nuestro hogar, detallando cada cosa, mientras los nervios abundan en mi cuerpo, unos donde me motivan a querer arreglar este sitio como ella quiera.

Los gestos que Clary hace cada vez que le enseño una habitación nueva son encantadores, mas cuando analizo que la felicidad que refleja en su rostro no es fingida, que esta mas que satisfecha de estar aquí, conmigo, a pesar de todo lo que puedo imaginar que ha sufrido.

Al mirar hacia el frente, caminando por este pasillo, observo como solo me falta abrir una ultima puerta, como solo quede un ultimo sitio para que escanee mi lindura, uno que espero que sea de su agrado, uno que de su reacción, así mismo sabre si pasare días en vela, o estaré mas que cómodo.

"recemos a la Diosa Luna que todo salga bien" espeta mi Lobo igual de nervioso que yo.

- entonces lindura, solo falta una habitación por ver - suelto al abrir la puerta.

Decido hacerme a un lado, permitiéndole el paso, logrando oler su delicioso aroma, uno que ha tenido a mi lobo mas que inquieto desde el momento en que la vi.

Los nervios no han sido un gran característico de mi personalidad, a pesar de haber estado en batallas, de haberme enfrentado con demasiados contrincantes, ninguno de ellos ha logrado desequilibrarme tanto como la mujer que comienza a pasar sus manos por la cama matrimonial que se encuentra en el centro del lugar.

Ver como no para de tantear todo, de admirar cada cosa que organice en este sitio, unas que desde el primer momento planee que este seria el sitio donde mi mate y yo estaríamos, es algo que provoca que mis instintos quieran salir a flote, que imagine miles de formas de llevar a mi lindura a la cama, ubicarme sobre ella y devorar su boca como si no hubiera mañana.

Hace algunos minutos le estuve enseñando como utilizar su deliciosa lengua, no cabe duda que aprovecharía su nueva sabiduría para mostrarle como mi lobo se enloquece por ella.

"¿como se sentiría su lengua en otros lados?" cuestiona mi lobo, haciendo que esa duda también habite en mi.

"¿dejaría que nuestra lengua pase por uno de sus pezones?" ahora suelto yo queriendo imaginarme en esa situacion.

"ese cabello rojizo esparciéndose por la cama, mientras sus ojos se van nublando con cada embestida" ante esa imagen el gruñido no es contenido, uno que llama la atención de nuestra mate.

Esa lindura no tiene ni idea de todo lo que imaginamos mientras ella hace algo tan sutil como pasar sus dedos por la funda de la cama.

"es tan deliciosamente follable" espeta mi lobo.

Diosa Luna, la abstinencia nos esta pasando factura, y como si eso no fuera nada, pronto, en contemplo a mi lindura como si estuviera en cámara lenta, bajando su rostro hasta la sabana oliendo ese sitio.

No te dejes llevar Hunter, eres un hombre lobo con bastantes años para dejarte llevar. Tienes un muy buen autocontrol, además que no sabemos como reaccionara nuestra mate si se da cuenta de lo excitados que estamos.

- esto huele a ti, huele muy bien Hunter.

Carajo, carajo, carajo.

No lo dijo, no lo ha dicho.

BetaWhere stories live. Discover now