Capitulo 1

1.6K 114 6
                                    

La banda sonora se hace escuchar por todo el lugar. Las personas sonríen y ríen dejándose llevar a medida que el ambiente comienza a volverse un poco mas favorable para la ocasión.

A mi lado, mis padres no paran de alardear de como me ha ido muy bien en estos últimos meses, permitiéndoles de alguna forma subir aun mas el rango que poseen en la manada.

En la lejanía puedo distinguir algunos de mis amigos, quienes se encuentran totalmente ocupados por sus progenitores, quienes al igual que los míos de seguro no deben de parar de decirles cuales son las acciones que tienen permitidas realizar.

Hoy es un día bastante especial, debido a que nuestra manada ha conseguido sellar un pacto de mutuo acuerdo con una de las manadas mas poderosas, aquella que posee muchos aliados, y que estos nos servirían de ayuda en tiempos de guerra. Dicha manada que tanto atrae a nosotros los seres sobrenaturales.

La manada Sol de Luna, quienes sus lideres han sabido llevar las riendas, por ello, que nuestro Alpha consiguiera llegar a un trato con ellos, es algo sumamente importante.

Lamentablemente para la emoción de la ocasión, aquel Alpha y Beta de esa manada no nos puede acompañar en este día, pero eso no es un motivo para que nuestra gente no disfrute de esos éxitos.

Debo decir que estas reuniones siempre me han parecido extraordinarias, de alguna manera me agrada sentirme enunciado por miles de atributos a mi persona, unos que verdaderamente me ayudan a sentirme bien conmigo misma y tener mas confianza; y no solo refiriéndome a como mis padres gozan nombrándome a cada nada, sino porque también las personas nuevas que conozco me lo hacen saber.

Bien dicen que para amar a alguien debes amarte a ti mismo, pues eso lo he aprendido muy bien, y eso me ha llevado a siempre disfrutar lo que soy, mostrando cada faceta que poseo, sin cohibirme de nada.

También debo admitir que me gusta saber mis atributos, así podre amar plenamente a mi mate en el momento que lo encuentre, ahora que he cumplido 16 años y mi he tenido el placer de conocer a mi loba, Camile.

Puedo escuchar pequeños murmullos, unos de varias personas que comienzan a especular sobre la repentina tardanza de nuestro Alpha, uno que hoy será el primer día en que lo pueda ver en persona.

Es bien sabido en la manada que nuestro Alpha sufrió la perdida de su mate hace tan solo unos cinco años, y eso ha llevado al luto a todos nosotros por la falta de nuestra Luna, pero en estas ocasiones, a veces lo único que podemos hacer es seguir hacia delante, y afrontar lo que venga.

- cariño ven aquí - escucho la voz de mi madre, causando que en cuestión de segundos me encuentre a su lado.

Veo como mi madre comienza a escanearme frenéticamente, como si estuviese buscando alguna imperfección en mi maquillaje, en mi calzado o en mi ropa, algo que mínimamente consigue gracias al dobladillo de la falda de mi vestido un poco mal organizado.

- de acuerdo hija, no olvides mostrar esa perfección que ha conseguido, recuerda lo encantadora que eres y como no existe mujer mas preciosa que tu - suelta mi madre causando que sonria muy feliz de sus palabras.

" me parece que nos esta alagando demasiado" espeta mi loba provocando que arrugue mi entrecejo.

" tal ves solo quería decírnoslo, no olvides que ahora lo hace muy seguido" contesto haciendo que  Camile este de acuerdo.

De un momento a otro veo como las personas en el salón se están acomodando a los alrededores, dejando un espacio desde la entra hasta el centro del lugar.

Por la manera en como todos comienzan acomodarse, y a detallar que todo en su presencia se encuentre bien, deduzco que el Alpha y el Beta han llegado.

El ambiente en la sala en cuestión de segundos cambia, causando que de alguna forma todo adquiera algo oscuridad, un toque de tristeza, debido a la perdida del Alpha, una que todos en el pueblo hemos sentido, mucho mas cuando nuestro líder se encuentra cerca.

BetaWhere stories live. Discover now