Capitulo 16

1K 94 29
                                    

Narrador Omnisciente.

El gran día, aquel esperado para muchos en la manada Luna Verde, se encontraba pasando; muchos de los habitantes estaban mas que emocionados de saber si alguna joven afortunada había conquistado el corazón de su Alpha, aquel que había perdido a su mate hace un tiempo.

Algunas opiniones se encontraban divididas entre aquellos que sentían celos de la futura Luna, y otros que se alegraban porque la manada tendría estabilidad, sin si quiera conocer o sospechar que cosas eran las que en verdad ocurrían dentro de esa mansión, tan reservada, tan alejada de la sociedad, donde solo se permitía la entrada exclusiva de ciertas personas.

No cabe duda que era un día muy especial, mas que nada para el Alpha de la manada Luna Verde, quien se encontraba mas que contento al ver que los lideres de las manadas estaban llegando a conocer a su futura esposa.

"Después de este día estará mas que cerca el momento en que la convierta en mi esposa, ya no existirán mas formalidades" eran los pensamientos del Alpha Adam, unos que se encontraban fuera de orbita en comparación con lo que se le venia encima.

Entre tantos invitados, entre tanta gente respetada, a quien mas se encontraban  esperando su llegada, era a los lideres de la manada Sol de Luna, quienes a falta de mate por parte de su Alpha y Beta, tendrían que venir sin compañía.

El Gran Alpha James, quien dirige todas las manadas, a quien todos los Alphas le deben respeto, demostraba una calma, pero también malhumor, uno que su compañero fiel compartía, ya que no les agradaba en lo mas mínimo el organizador de esta celebración.

A pesar de los sentimientos que pudiera tener el lider de la manada Sol de Luna, su visita a este sitio no estaba ligada a bendecir algún compromiso; mas bien quería confirmar si los datos que le fueron enviados por medio de una carta habían sido ciertos, si este sitio estaba guardando bastantes secretos, uno donde miles de atrocidades podrían estar siendo provocadas, y nadie era capaz de hacer nada.

Dicen que existe el infierno después de la muerte, pero ese puede ser aquí en el mundo de los vivos, donde miles de demonios se encuentran habitándolo.












Hunter

Existen momentos en los cuales no he tenido ganas de estar en algún sitio, y debo clasificar este como uno de ellos.

Aun no consigo entender la razón por la cual James ha aceptado venir a esta manada, la razón por la cual se ha traído a tantos guardias, o el motivo de su insistencia porque no faltemos a este momento. No consigo entenderlo, menos al ver su rostro, uno donde podría hasta pensar que se encuentra escondiendo varios secretos.

- no puedo creer que me convenciste de venir a este lugar- espeto con rabia hacia el Alpha que tengo como amigo - enserio anhelo que encuentres a tu mate para que ella te acompañe a todo lado y me dejes a mi en paz - bufa.

- mejor cállate que eres el Beta , por ello debes asistir- dice con rabia, esta claro que ni él quería asistir, por ello sigo sin entender su insistencia, la preparación que realizo para asistir a esta celebración.

- sabemos que lo dices por dos razones, para mortificarme tanto como a ti por esta ridiculez de Adam y porque me extrañarías - parpadeo varias veces tratando de hacerle ojitos para molestarlo

BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora