Capitulo 3

1K 80 8
                                    

Existen momentos que pueden marcarlo todo, existen personas que generan un cambio, de que sea positivo o negativo, eso es otra cuestión diferente.

Siempre pensé que era muy afortunada, en verdad creía que estaba contenta con lo que la diosa luna pudiera depararme, jamás fui en contra de la manera, nunca me considere una mujer descarriada; es por ello que todo se confunde en mi mente, en mis pensamientos, todo lo que creía esta tomando un rumbo bastante extraño, uno que tuvo su primer disparo hace una noche, uno que hoy se ha realizado el segundo encuentro.

Contemplo en el espejo mi reflejo, detallando como las prendas que traigo puestas combinan  perfectamente con mi peinado.

No me considero una persona superficial, pero si debo admitir que me encanta lucir bien para mi misma, me fascinada ver mi reflejo y encontrar conformidad con lo que utilizaba, sin recibir ataduras ni nada.

Tras unos segundos de verificar por completo mi aspecto, decido que estoy lista para ir al parque de atracciones que han inaugurado en la manada, uno donde mis amigos y yo hemos quedado en disfrutar al máximo.

Giro mi cuerpo para tomar mi bolso y así dirigirme a las escaleras de mi casa, no sin antes darme cuenta de la prenda rota que descansa en el colchón de mi cama, una que extrañamente al contemplarla no puedo evitar sentir un escalofrió por todo mi cuerpo, uno que me voy esmerar por eliminar, tanto como esa noche del encuentro con el Alpha, una que espero no volver a repetir.

" no creo que nos volvamos a encontrar con él, después de todo es un líder y tiene asuntos importantes" expresa mi loba con alivio, una sensación que comparto con ella.

Al llegar al primer piso de la casa me encuentro de primeras con mi madre, quien en cuanto me ve, no puede evitar darme un vistazo completo rápido. Bastante inusual debo decir, ya que nunca lo hace.

- Clary, parece que te arreglaste demasiado querida, ¿no me dirás que hoy veras a un personaje importante? - ante sus palabras no puedo evitar arrugar mi entrecejo para luego soltar una pequeña risa.

- para nada madre, tan solo veré a mis amigos, y si la diosa lo quiere, de pronto encuentre a mi mate - lo ultimo lo digo con bastante esperanza.

- sabes cariño, no deberías pensar mucho en eso de tu mate, ya sabes que pueden pasar años sin que se encuentre a nuestro mate - espeta consiguiendo que la mire alzando una ceja.

- tu encontraste a papa cuando tenias 19 años.

- si cariño pero eso no muchas veces ocurre - doy un paso hacia ella.

- lo se madre, pero eso no me evita pensar otra cosa, igual, no entiendo porque me dices esto si siempre has estado contenta con que no me relacione con mas personas y espere a mi mate.

Tras decir esa palabras mi madre muestra un gesto en su rostro bastante curioso, como si me estuviera ocultando algo.

- se que eso te decía pero he pensado que tal ves no debas guardarte para ello, y podrías disfrutar tu juventud con un hombre respetado, tal ves mirar los horizontes y entablar una relacion con algún personaje, ya sabes, en lo que encuentras a tu mate porque... - pasa saliva varias veces - por que no sabes si tu mate este haciendo lo mismo.

Quisiera decir que lo ultimo dicho por mi madre no logro afectarme, pero la cuestión fue otra, pero aun así debo admitir que esta abierta esa posibilidad.

- lo entiendo madre, pero yo quiero esperar a mi mate de esta manera, no importa lo que él haga antes de conocerme, me importa lo que hará cuando me conozca.

Sin mas que decir o hacer, prefiero dejar la conversación hasta ahí, ya que la actitud de mi madre luce algo extraña, diferente de una forma que prefiero no saberlo, bien dicen que la ignorancia puede servir como salvación en muchas ocasiones.

BetaWhere stories live. Discover now