Capitulo 2

1.1K 88 19
                                    

Incomodo.

Esa es la perfecta palabra que podría definir lo que siento en estos momentos, una incomodidad por el extraño ambiente que se a formado a mi alrededor al no ser capaz de identificar el mal sabor que se ha formado en mi boca tras recibir esa mirada del Alpha, una que empeora el sentimiento en cuanto repaso sus palabras dirigidas a mi persona.

Hace tan solo unos segundos que el líder de la manada decidió seguir saludando a los presentes, pero a pesar de todo, mi cuerpo no puede evitar traer un mal presentimiento.

- mi querida hija, parece que le has agradado a nuestro querido Alpha - espeta mi madre en cuanto se da cuenta de la distracción que presenta el nombrado.

- ¿tu crees madre?, yo opino que solo me saludo con educación, la que le debe dirigir a todos - respondo tratando de no darle importancia y dejar pasar esta sensación asquerosa que presento en el momento.

- podría ser, pero de todos modos sentí que nuestro líder podría verte en otra ocasión - arrugo mi entrecejo al escuchar esa insinuación.

- madre, lo mejor es que no pienses eso, después de todo él es el líder de la manada, no le interesaría tener encuentros conmigo...

- tontearías hija, recuerda que tenemos un muy buen rango - me interrumpe mi madre, haciendo que esta conversación también llame la atención de mi padre.

- tiene razón cariño, ser amiga del Alpha puede ser posible, y eso le traería múltiples beneficios a nuestra familia.

Lo pienso, lo hago en serio por unos segundos dándome cuenta de la razón que tienen.

- de acuerdo, puede ser cierto, pero aun así, mi edad no es un buen atributo para una amistad, después de todo nuestros intereses son distintos - por no decir mas.

Tras dar esa respuesta veo como mis padres se quedan pensativos unos segundos, es por ello que aprovecho la situación para alejarme de ellos y dirigirme a cierto hombre que quiere salir de las miradas reprobatorias de su familia.

Con una sonrisa, y un paso rápido aunque refinado, llego hasta una mesa intermedia donde me encuentro con Jonathan.

- ¿te fue difícil escabullirte de tus padres? - cuestiono en cuanto estamos uno al lado del otro.

- para nada, a penas miraron a nuestro Alpha decidieron que era buen momento para meterle a mi hermana por los ojos - no contengo la risa ante sus palabras.

- bueno, parece que el tiempo de luto por la perdida de nuestra Luna ha terminado - espeto al ver que su familia no es la única que lleva a las mujeres a ser presentadas ante nuestro líder.

- eso parece, no puedo imaginar cuantas insinuaciones podrá recibir el Alpha en una sola noche - asiento con una sonrisa - pero quisiera preguntar, ¿tus padres están entre esa lista?

Tan pronto como esa pregunta sale de sus labios casi que me rompo el cuello por girar a observarlo con una cara de pocos amigos.

- ni que te creas, mis padres quieren tener mejores rangos pero no serian capaces de venderme como yegua de cambio, menos cuando saben que solo estoy disponible para mi mate, sin importarme que tanto pueda demorar en encontrarme con él... jamás estaría dispuesta a sacrificar el destino que decidió la diosa luna para mi por sus ambiciones - tomo un respiro al darme cuenta la rapidez con la que pronuncie esas palabras, tanto así que recibo una mirada de sorpresa de mi amigo.

>> en fin, mis padres en lo único en que pensaron fue en que me acercara como su amiga, jamás como su amante, ellos respetan mis decisiones.

- de acuerdo tranquila, lo comprendo - dice al tiempo en que pone sus manos en forma de tregua - es bueno saber que no todos en este pueblo suelen venderse por el poder.

BetaWhere stories live. Discover now