Capitulo 5

913 72 6
                                    

Veo pasar a las personas, detallo sus rostros, registro cada una de las expresiones que realizan, consiguiendo notar las diferencias de aquellas que presencie hace poco.

Mi cuerpo se encuentra en el presente, mi mente esta en el pasado, no obtengo concentración, no he parado de analizar cada acción, cada reacción que otros presentan, casi tanto como intento identificar las que yo tengo.

Siempre me caracterice por ser fuerte, por ser perseverante, por tener en la mente que nadie me obligaría a realizar algo que yo no quisiera, que no deseara, que por mas aterradora que fuera la situación, sabría defenderme, no dependería de nadie.

Pude creer que tenia todas esas características, pero ahora no estoy tan segura.

- Clary... - tan pronto como escucho mi nombre giro mi rostro al responsable de la voz.

Jonathan me mira con el ceño fruncido, expresando totalmente los miles de interrogantes que transcurren por su mente.

- Clary, ¿Dónde estabas?

- ¿como? - cuestiono sin entender por completo su pregunta.

- parece que tu mente esta en otro mundo, llevo varios minutos llamándote pero hasta ahora logro conseguir tu atención.

- ¿si? - paso saliva intentando disimular una sonrisa nerviosa.

- has estado muy rara últimamente - comentan a mi lado, provocando que mis ojos se fijen en Sonia, quien sin razón alguna muestra una sonrisa bastante rara - extrañamente desde que cierto Alpha fue por ti a nuestra salida.

Alpha.

Una palabra que al escucharla cualquier persona podría no provocar ni un cosquilleo, pero en mi, en mi solo trae una presión en mi pecho bastante anormal, mientras comienzo a sentir como aire bastante frio me rodea.

- Sonia tiene razón, nuestra amiga quizás tuvo una reunion muy interesante con nuestro líder y tal ves sigue embelesada por los momentos que debieron pasar - espeta Erika desde otro lugar, uno que no me animo a enfocar, tan solo aprieto mis dedos contra el césped en el cual nos encontramos sentados.

- Concuerdo contigo, eso fijo y ya dentro de poco tendremos una nueva luna que deslumbrara a todos.

Yo, como luna, de ese hombre no puedo ni imaginarlo, no quiero imaginarlo.

Mi rostro se levanta un poco, consiguiendo que pueda enfocar el rostro de Samy, quien refleja confusión y curiosidad en su rostro.

- yo creo que hasta tienen planes de boda pero nuestra Clary nos esta ocultando la información - otra ráfaga de viento muy frio rodea mi cuerpo - no deberías de ser así, como tus amigos de años deberías no ser así de reservada porque...

- Sonia creo que lo mejor será dejar el tema hasta aquí - expresa una voz, una que no proviene de mi, mas bien viene de Samy.

- ¿Por qué debería?, no estoy diciendo nada malo, tan solo estoy curiosa por lo que puede ser el futuro de Clary.

Mis ojos vuelven a conectar con Samy, quien mantiene la misma expresión que antes, aunque ahora no tanto confusa.

- porque es su futuro y no el tuyo, no te metas, si algo pasa o no, no nos incumbe - tan pronto esas palabras se escuchan, el tono severo no se disimula ni un poco, y aunque para algunos en este lugar les parece descortés, a mi por el contrario genera un extraño alivio en mi cuerpo.

- que te pasa Samy, tan solo estábamos hablando normal y ya te enfadas, ni es tu asunto, no entiendo como Jonathan te aguanta.

"esas palabras si fueron pasadas  de lugar " expresa Camile causando que este totalmente de acuerdo.

Betaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن