Capitulo 18

1.1K 83 21
                                    

Suaves caricias comienzan a sentirse en mi mejilla, besos sigilosos son depositados en varias partes de mi rostro, unos que poco a poco me van sacando de mis sueños, unos que contrarrestan tantas veces que me despertaban en medio de gritos y golpes.

Sentirse en calma después todo un mar de emociones, de dolores y traiciones es mas que gratificante, es algo que permite dormir con tranquilidad, hace que quiera abrir los ojos para encontrarme con algo que espero no me lastimara.

No puedo evitar sonreír al sentir las cosquillas que recorren todo mi cuerpo cuando unos dedos comienzan a pasearse por toda la piel de mis rostro, unos que me motivan a abrir mis ojos para en primera instancia observar una sonrisa, una que me toma desprevenida, una que causa que todo mi cuerpo comience a sentirse caliente, mucho mas cuando cuando al intentar moverme un poco descubro que me encuentro sobre las piernas de mi mate.

De un momento a otro, alzo mi cuerpo, admirando como estaba durmiendo contra el pecho de este hombre, mi alma gemela.

- mi lindura, es bueno ver que has despertado - suelta mi mate en cuanto enderezo mi cuerpo, pero no me muevo de donde estoy sentada - espero que lograras descansar un poco.

No respondo, en cambio miro a través del vidrio de la ventana para darme cuenta que pasamos muchas cosas, unas que podría identificar fácilmente que no nos encontramos en la manada sol de luna.

- ¿donde...estamos? - expreso, dándome cuenta de como ya no me duele al hablar, aunque si permanece un ligero ardor en mi garganta.

- en la manada Sol de Luna, mi hogar, y ahora el tuyo - sonríe de una forma que deja notar un ilusión que antes de que mi pesadilla empezara, yo observaba en mis ojos al contemplarme en el espejo.

>> por cierto lindura, por como paso todo, no tuvimos casi que ni tiempo de presentarnos - suelta en cuanto giro un poco mi cuerpo para acomodarme mejor sobre sus piernas, sorprendiéndome de como me agrada estar así de cerca de él.

Tras escuchar sus palabras consigo caer en cuenta de esa verdad, ya que tras el enfrentamiento con ese ser, el de mis padres y luego subirme al auto, caí rendida en sus brazos. Aunque escuche decir su nombre del Gran Alpha, técnicamente no nos hemos presentado.

- tienes razón - espeto para luego sentirme repentinamente tímida por la manera como sus ojos me contemplan.

El color azul de sus ojos contrasta perfectamente con el castaña claro de su cabello.

"luce muy guapo" espeta mi loba "muero por que nos marque" y ahí la timidez se hace mas fuerte.

- de acuerdo lindura, entonces me presento, soy Hunter Court, Beta de la manada Sol de Luna - dice mientras su mano da a parar en mi mejilla, causando que no evite recostar un poco mi rostro para sentir aun mas su calor.

Hunter.

El nombre de mi mate es Hunter. Es bastante lindo su nombre, me gusta, me gusta mucho.

- entonces pequeña, dime el nombre de mi mate, mi luz, mi alma gemela - espeta al llevar su otra mano también a mi rostro, pasando las yemas de sus dedos por mi piel, como si pudiera dejar de tocarme, de asegurarse que esto es real, que soy real.

Puedo entender eso, ya que aun estoy sorprendida, pensando que en cualquier momento toda esta alegría sea falsa, y solo sea producto de una paliza tan dolorosa que me llevo a tener alucinaciones.

- mi nombre es Clary... - estoy a punto de decir mis apellidos, pero tan pronto como pienso en eso, las nauseas, los recuerdos vienen rápidamente a mi mente - solo Clary.

No quiero tener sus apellidos, no significan nada para mi, el tenerlos solo me condeno, prefiero solo tener este nombre, uno que me lo dieron, pero será lo único que conserve de ellos, ya que este significaran lo que yo quiera que sea.

BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora