Capitulo 14

734 63 15
                                    

Muñecas.

Son pequeños o grandes objetos que sirven para el entretenimiento de los niños. Son cualidades características de estas poder vestirlas, peinarlas, arreglarlas, decidir qué es lo que harán o no, hasta dejen de ser de utilidad para su dueño.

De pequeña jugué con ellas, y jamás pasó por mi cabeza que me convertiría prácticamente en una, una muñeca de carne y hueso que fue entregada como regalo especial al Alpha por mis padres, así como ellos me daban esos juguetes de niña.

Varias heridas graves en mi cuerpo han desaparecido, tal vez eso se deba al extremo cuidado que ha tenido el doctor con respecto a mi tratamiento que me llevara a la recuperación. Una semana desde mi intento fallido a pasado, y nada cambio, la presión en mi pecho persiste, el ardor en mis ojos al aguantar con todas mis fuerzas las lágrimas cada vez que las sirvientas vienen a arreglarme, maquillarme y peinarme de acuerdo a los gustos del lider de la manada.

Decir que he tenido al menos un segundo de soledad es francamente una mentira, ya que siempre se aseguran que alguna sirvienta se encuentre pendiente de lo que hago o dejo.

"así nos aseguraremos que no intentes otra estupidez" recuerdo las palabras de quien me condenó, de quien es dueño de mis cadenas.

No puedo estar ni el baño, aunque en esos momentos he tenido suerte de que sea Rosa quien me acompaña, ya que deja la puerta un poco abierta mientras ella espera del otro lado; esos momentos me han permitido soltar algunas lágrimas encapsuladas.

Voces que antes adoraba escuchar, en estos momentos me causan rabia, náuseas, desconfianza, y todos esos sentimientos son dirigidos a una mujer que muchas veces me juró proteger de los demonios que se escondían en la oscuridad.

Le creí, en verdad confié en que sería mi máxima protectora, que mi padre seria esos típicos hombres que no dejan salir a sus hijas por miedo a que les puedan hacer daño, llegando a ser sobreprotectores. Como me hubiese encantado que fueran así, pero eso no es mas que una fantasía de una tonta niña que cree en cuentos de hadas.

- este vestido sería estupendo para tu boda... - habla la mujer que me dio la vida y al mismo tiempo me quito las ganas de vivirla - he escuchado de buena fuente cuales son los gustos del Alpha, así que con tu figura estoy segura que le encantaras.

Ojalá no, ojalá le parezca tan repulsiva que me deje en paz, abandonada en algún sitio, pero lo más lejos de su presencia como sea posible.

Ni ganas me dan de mirar los pedazos de hojas que tiene en la mano, tan solo miro las mías, observo mis brazos, que ya no están tan rodeados de vendas, ya son muy pocas las partes de mi cuerpo que poseen esos vendajes, por no decir que todos los yesos han sido removidos.

Estaría encantada si eso durara un poco mas de tiempo, así tendría mas tiempo para disfrutar sin ser lastimada.

- y con unos tacones de punta estarías aun mejor, unos que te hagan ver mucho mas alta, no queremos que el Alpha piense que eres muy bajita para él.

Hipócrita.

Insensible.

Cómo puedes estar hablando de planes de boda cuando tu hija sigue con marcas de heridas, cuando el doctor te dijo cuán lastimada estaba, y como la mayoría es bastante extraño para ser producto de la caída.

Te haces llamar madre cuando no puedes intuir cuando tu hija esta sufriendo, decias que me querías cuando me condena a las golpizas, a los llantos, a la peor muerte de todas, una muerte en vida, una que cada vez será mas dolorosa.

¿Qué mal te he hecho para tener que pasar por esto?

Muchas madres matan por proteger a sus hijos, pero tu prefieres asesinarme a cambio de tus comodidades.

BetaWhere stories live. Discover now