cap81 Regreso (2)

1.2K 154 42
                                    

Esta sensación de satisfacción no es solo física, sino más importante, espiritual.Parece que finalmente obtuve algo en lo que siempre había pensado.

Después de mucho tiempo, Jumang sintió la recuperación total de su fuerza. La sensación de comodidad en su cuerpo todavía estaba allí, por lo que no pudo evitar abrir los ojos, pero se sorprendió por el hermoso paisaje frente a él.

Inesperadamente, la primera persona en llamar su atención sería su amante. Mirando las mejillas sonrojadas de Bai Rui y la alegría y la sorpresa en sus ojos cuando se vio a sí mismo, Gou Mang no pudo evitar doblar las comisuras de su boca.

Es solo que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando entre él y Bai Rui, lo hizo sentir aún más dichoso y loco. Realmente han vuelto, y están completamente juntos.

Al pensar en esto, el corazón de Jumang se agitó y no pudo evitar abrazar a Bai Rui con fuerza, besar los labios rojos de su amante con fiereza y disfrutar de esta deliciosa comida que tanto apreciaba.

No se sabía cuántos días habían pasado desde que los dos abandonaron el edificio nuevamente. Bai Rui solo recordó que Gou Mang se despertó pronto, pero después de que la otra parte se despertó, vio claramente la escena frente a él, por lo que se empujó hacia abajo.

Bai Rui solo sintió que los últimos días habían sido un poco confusos, y solo recordaba que Gou Mang lo había estado abrazando con fuerza y ​​susurrándole al oído. Susurrando su alegría perdida y recuperada, contándose su amor y anhelo por sí mismo.

Bai Rui podía sentir la felicidad de Jumang y la alegría de que la otra parte finalmente obtuviera lo que quería después de tantos años. Aunque su amante se volvió un poco incontrolable al final, Bai Rui estaba dispuesto a mimarlo y complacerlo.

Después de todo, esta persona ya ha pagado tanto por sí misma, entonces, ¿cuál es su pequeña compensación? Además, también le gusta la sensación de tener contacto piel con piel con su amante.

Al salir del edificio de bambú, Gou Mang todavía abrazó la cintura de Bai Rui y besó suavemente su mejilla, sintiendo que todo esto era como un sueño.

La persona que tanto quiero ha vuelto y sigue a mi lado como siempre. Todavía había una sonrisa tan gentil en el rostro de la otra parte, no solo eso, sino que realmente lo atrapé, y la persona que lo atrapó también obtuvo su corazón.

Gou Mang abrazó a Bai Rui y, en este momento, no pudo evitar imaginar cuán grandiosa sería la gran ceremonia cuando los dos formaran un vínculo y se convirtieran en parejas de hadas.

Pero luego pensó en otra persona y su expresión se volvió seria. Le dijo a Bai Rui:

"Xiao Rui, ya que todos regresamos, es hora de ajustar cuentas con algunas personas".

Bai Rui asintió cuando escuchó las palabras, el dolor en sus ojos brilló y miró a Jumang. Dijo :

"Ciertamente, hay algunas cosas que también quiero saber, para qué sirve".

En la intersección de una montaña y un mar de nubes, en el cielo que hace que la gente se vea pálida. Una mujer extremadamente hermosa estaba parada allí con un velo blanco, mirando el acantilado insondable.

Aquí es donde están los inmortales caídos. Cayendo desde aquí, no importa cuán avanzado sea el taoísmo, uno todavía no puede escapar del destino de la muerte y la destrucción del alma.

La mujer respiró hondo y una sonrisa sarcástica apareció en la comisura de su boca. En un instante, la parte inferior de su cuerpo se convirtió en una cola de serpiente de color blanco plateado, y sus ojos también se convirtieron en pupilas verticales de color blanco plateado como serpientes.

Parecía estar disgustada por el cielo gris, por lo que permaneció allí durante mucho tiempo, luego, de repente, torció las comisuras de la boca y dijo en voz baja: "Estás

aquí".

Tan pronto como terminó de hablar, aparecieron Bai Rui y Jumang. detrás de ella Bai Rui dio un paso adelante, miró a la mujer con un dolor brillante en los ojos y le preguntó incomprensiblemente:

"Bai, ¿para qué sirve?"

La mujer giró la cabeza y miró a Bai Rui con una sonrisa sombría.

"¿También quiero saber por qué? ¡Para qué sirve! Al principio, la emperatriz Nuwa nos creó. El blanco es femenino y la serpiente es masculina. Deberíamos ser una pareja. ¡Por qué, tienes que abandonarme!", gritó Bai confrontando a Bai Rui

. , como si estuviera gritando los agravios que habían sido reprimidos en su corazón durante tantos años. Luego respiró hondo, sacudió la cola de la serpiente con inquietud y miró a Bai Rui con ojos rojos.

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora