cap51 (16,17,18)

1.5K 174 24
                                    

Yuan Lie respiró hondo, besó el lóbulo de la oreja de Bai Rui y dijo con voz ronca: " Su Majestad, ¿está insinuando una concubina?" 


"¡Yuan Lie! No ¡Ya no lo quiero, ha sido muchas veces!" Rao Bai Rui siempre ha disfrutado de estas cosas, y también siente que hacer demasiado hoy es un poco difícil. 


Sin embargo, Yuan Lie parecía incapaz de soportarlo más, abrazó a Bai Rui con fuerza, sus labios rozaron el delgado cuello de Bai Rui y dijo suavemente: "No se preocupe, su majestad, esta concubina será más gentil esta vez" . , y la majestad quedará satisfecha..." dijo Luego bajó la cabeza y volvió a disfrutar de sus beneficios. 


Entonces, en este mundo, Bai Rui, que es muy delicado y débil, hizo un puchero impotente y solo pudo aceptar su destino de ser devorado por un hombre como un lobo hambriento nuevamente. 


Después de que los dos se comunicaron entre sí, Yuan Lie aprovechó su posición para cuidar más de cerca a Bai Rui. Los dos son muy cercanos y viven una vida como miel mezclada con aceite todos los días. 


Incluso si no hicieron nada escandaloso frente a los extraños, es solo que el aura que emana de las personas enamoradas siempre es diferente. 


La gente del palacio sintió que el emperador y el comandante Yuan del ejército de Yulin parecían estar de muy buen humor en estos días. Aunque no sé la razón, pero el emperador está de buen humor y no necesita estar demasiado preocupado cuando trabaja, lo cual es algo por lo que estar feliz. 


La anfitriona intentó subirse a la cama de Bai Rui dos veces, pero falló. La primera vez que estaba aturdido, y la segunda vez que bebió alcohol fuerte y quedó inconsciente.Estas dos derrotas consecutivas también hicieron que Ye Qingcheng se sintiera un poco alerta. 


Comenzó a preguntarse en su corazón, ¿podría ser que Huangfu Ruitian todavía tuviera algunas defensas contra sí misma en esta vida? Es solo que hay algunas razones más profundas, en las que ella no pensó. 


Aunque Ye Qingcheng también fue al palacio de Bai Rui en estos días para complacer a Bai Rui, pero la otra parte rechazó a Ye Qingcheng con el argumento de que estaban ocupados con asuntos políticos y necesitaban discutir asuntos gubernamentales con ministros y revisar memoriales, lo que convirtió a la heroína en una poco ansioso por eso.






De hecho, Bai Rui era un poco perezoso para tratar con la heroína porque sabía que Yuan Lie también había colocado a muchas personas en la corte y, junto con los preparativos que había hecho antes, sentía que todo estaba casi terminado. .


Ye Qingcheng quería enviar una carta a su familia natal y le pidió a Ye Hao que enviara personas a caminar por ella, especialmente para complacer a la reina madre y darle algunas buenas palabras. 


Pero la casa de la madre recibió la carta pero nunca respondió, porque Ye Hao ha estado en un estado de desesperación durante los últimos días.

El personal de Ye Hao en el Ministerio de la Guerra y el Ministerio del Castigo fueron encarcelados debido a varios problemas. 


La evidencia es tan convincente que el propio Ye Hao no tiene forma de pedirle fácilmente a alguien que saque a estas personas. Después de perder varios generales a la vez, Ye Hao también estaba un poco nervioso. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon