cap71 (3,4)

761 140 3
                                    

Ran se quedó atónito por un momento cuando escuchó lo que dijo Bai Rui, y luego abrió mucho los ojos y miró cuidadosamente a su alrededor. Algunos dijeron con incredulidad:

"¿Eres realmente Rui?"

Bai Rui asintió divertido, y las personas implantadas a su alrededor dejaron escapar el aliento en un instante.

Nunca se les ocurrió que esta mujer incomparablemente hermosa a sus ojos sería un orco macho, y también era el orco solitario y errante Rui que llegó a su aldea hace unos días y fue rechazado por ellos todo el tiempo.

Al ver el rostro de Bai Rui, un Zhi Renya más joven no pudo evitar decir:

"¡Oh, Dios mío! No esperaba que Rui fuera tan hermoso. ¿Puedo estar con él? ¡Quiero que sea mi compañero!"

. El hombre a un lado escuchó las palabras de Ya, lo abofeteó en la parte posterior de la cabeza y le gritó:

"¡Mantente sobrio, es un orco macho!"

Pero ese pequeño hombre planta después de escuchar las palabras de la otra parte, todavía no lo hizo. se rindió y miró obsesivamente la apariencia de Bai Rui, hizo un puchero y dijo:

"¡Y qué! ¿Se ve mejor que todas las mujeres de nuestra aldea? ¡Incluso el hermano Xia Xuan y su hermano es incomparable! ¡Todavía quiero que sea mi compañero!"

El hombre mayor Zhuren a su lado escuchó las palabras de Ya y no pudo evitar mirar a Bai Rui con ojos complicados. Tengo que admitir que cualquier hombre se sentiría tentado por su apariencia.

Después de confirmar la identidad de Bai Rui, Zhiren, el portero, no lo detuvo. No sé si es por el cambio en la apariencia de Bai Rui, aunque todavía es inevitable evitar la atención de los demás, pero se puede sentir claramente que la actitud de las personas que lo rodean parece ser mucho mejor.

Bai Rui regresó a su casita remota y, antes de entrar, escuchó un cálido saludo de una persona no muy lejos.

Volvió la cabeza y vio que, de hecho, era Xia Xuan quien venía. Xia Xuan sostenía una bolsa de piel de animal en su mano en este momento, y después de ver claramente la apariencia de Bai Rui, quedó atónito.

Xia Xuan buscó mucho en su memoria, pero no importaba qué, no podía recordar quién era esta mujer que era muchas veces más hermosa que él.

Estaba muy celoso de la apariencia de la otra persona en mi corazón. Extendí mi mano inconscientemente, me toqué la cara y le dije a Bai Rui en un mal tono: "¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? "Bai Rui escuchó a Xia

Xuan

. Levantó las cejas ante las palabras y le dijo a Xia Xuan con la boca curva:

"¿Por qué, ni siquiera me conoces?"

Xia Tian se quedó atónito por un momento cuando escuchó una voz familiar, y luego preguntó tentativamente:

" ¿Eres Rui?Al ver a Bai

Rui asintiendo con la cabeza hacia él, Xia Xuan miró de arriba abajo a Bai Rui varias veces con incredulidad. Exclamó a Bai Rui:

"¡Dios mío! Rui, ¿cómo te volviste así?"

Bai Rui escuchó a Xia Xuan decir esto y le sonrió,

"Es solo un poco de cuidado de mí mismo

". Xuan asintió cuando escuchó las palabras de Bai Rui. Dado que la otra parte es hombre, no importa lo guapo que sea, no puede representar una amenaza para él. Además, Xia Xuan ha sentido durante mucho tiempo que Rui tiene una buena impresión de él y no puede dejar de estar orgulloso.

Sonriendo rápidamente, levantó la bolsa de piel de animal que tenía en la mano hacia Bai Rui y le dijo con una sonrisa:

"Rui, ¿tienes hambre? Estas son algunas frutas que recogí hoy, hagámoslas para la cena

". Aunque las palabras de Xuan fueron muy cortés, la sensación de superioridad y complacencia en los ojos de Chu no podía ocultarse. Como viajero del tiempo, todavía desprecia a los nativos que viven en este continente desde el fondo de su corazón.

Además, a sus ojos, Rui es solo un orco errante que ha vivido solo en las montañas y los bosques durante muchos años, y teme no poder compararse con los orcos comunes.

Bai Rui tomó la bolsa de piel de animal con indiferencia y pudo sentir lo ligera que era sin abrirla. Cuando lo abrí, descubrí que solo había unas pocas frutas dispersas que estaban a punto de echarse a perder.

Si fuera Rui en el pasado, tal vez todavía estaría agradecido con Xia Xuan. Es una pena que la persona haya sido reemplazada por Bai Rui, por lo que, naturalmente, puede ver a través de los pensamientos de Xia Xuan.

Le devolvió la bolsa a Xia Xuan directamente, negó con la cabeza y dijo con rectitud:

"Xia Xuan, no es necesario, ya me la he comido. Esta es la fruta que recogiste con gran dificultad, y no necesitas para dármelo ". Yo. Después de todo, también soy un hombre, entonces, ¿cómo puedo dividir la comida de las mujeres?"

Xia Xuan vio la actitud diferente de Bai Rui de antes, aunque sospechaba un poco, no podía decir cualquier cosa para refutar. Ella solo asintió con la cabeza y no insistió más.

No pudo evitar mirar al nuevo Rui y vio el abrigo de piel de animal bastante delicado en su cuerpo. La codicia brilló en sus ojos, fingió ser ingenuo y le dijo a Bai Rui: "Rui, ¿cuál es la ropa? ¿ En ti

? ¿De dónde vino? ¡Se ve tan bonito!",

Dijo Xia Xuan mientras estiraba la mano, tiraba de la esquina de la ropa de Bai Rui y la acariciaba dos veces. Se siente suave, delicado y muy suave, completamente diferente de la ropa de piel de animal áspera que suele usar. Si puedo usar este atuendo yo mismo, definitivamente me convertiré en la envidia de las mujeres del pueblo.

Al pensar en esto, la codicia en los ojos de Xia Xuan se hizo aún más fuerte. Mostrando una mirada de anhelo a Bai Rui, dijo:

"¡Si tan solo tuviera un traje como este! ¡Rui, este vestido es realmente genial! "

Si Rui escuchó a Xia Xuan decir esto en el pasado, definitivamente lo regalaría todo. mis mejores cosas Pero Bai Rui no tuvo la amabilidad de darle sus cosas a un lobo de ojos tan blancos.

Incluso si estas pieles de serpiente se obtuvieran sin ningún esfuerzo, nunca se las daría a una persona tan hipócrita.

Fingiendo no entender las verdaderas intenciones de Xia Xuan, Bai Rui incluso se sonrojó un poco después de escuchar las palabras de Xia Xuan, como si estuviera un poco avergonzado por los elogios de la otra parte. Asintió con la cabeza a Xia Xuan y dijo:

"Me encontré con una boa constrictor cuando pasaba por el arroyo hoy, y la cacé por el camino. Esta es la piel de serpiente en la boa constrictor. Mi ropa de piel de animal anterior se dañó durante el pelear con la boa constrictor. Se cayó, así que usé la piel de la serpiente para hacer ese traje, y no esperaba que me quedara muy bien ".

Xia Xuan vio que había hablado durante mucho tiempo, pero Bai Rui no respondió a sus palabras, sino que hablaba en serio Dígase el origen de esta piel de serpiente. Decepcionado, soltó su mano, pero Yan Chu todavía miraba ansiosamente la ropa de Bai Rui de vez en cuando.

Al ver la apariencia de Xia Xuan, una sonrisa sarcástica brilló en los ojos de Bai Rui. De repente, el tema cambió y le dijo a Xia Xuan:

"Mañana planeo ir a cazar con los hombres de la aldea. Xia Xuan, ¿hay algo que quieras? Puedo traértelo".

Xia Xuan escuchó las palabras de Bai Rui . eran un poco sorprendentes. Mirando su figura mucho más esbelta y su rostro ligeramente encantador que los hombres comunes, no pensó cuánto poder de lucha podría tener Bai Rui.

Pero la otra parte aún fingía estar emocionada y sorprendió a Bai Rui:

"¡Guau! Rui, vas a participar en la caza, ¡eso es realmente genial! No importa si me traes algo, estaré feliz. Sin embargo , Escuché que hay algunas orquídeas muy hermosas en las profundidades del bosque, si las ves, ¿puedes recogerlas por mí?" Bai Rui asintió al escuchar esto, de hecho, el poder de lucha del dueño original era mayor. que la de los orcos ordinarios

Se dice que es mucho más fuerte. Debido a que el Clan de la Serpiente Alada tiene un talento inherente, a pesar de que los miembros de su clan son generalmente de estatura delgada, son muy flexibles.

Y una vez que se convierte en una bestia, también es muy poderosa. También hay razas ordinarias que no tienen la capacidad de volar y son absolutamente buenas para cazar. Es solo que los miembros del Clan de la Serpiente Alada siempre han sido pacíficos, y no capturarán deliberadamente algunas bestias grandes a menos que sea necesario.

El propietario original anterior era relativamente introvertido y nunca había cazado con Zhiren en el pueblo. Además, para Rui, cazar algunos pequeños animales de los alrededores entre semana puede llenar su estómago. Es por eso que Xia Xuan nunca tuvo una comprensión real de la fuerza del propietario original, por lo que se le ocurrió esa idea.

Aprovechando el clima tardío, Bai Rui le pidió a Xia Xuan que regresara antes. Y Xia Xuan ya estaba cansado de la hipocresía con Bai Rui, y se fue felizmente de aquí.

Al ver que Xia Xuan se iba, Bai Rui se tocó la barbilla con aburrimiento. Sin embargo, ¡flores de orquídeas! El protagonista de este mundo es realmente codicioso.

Dijo que no esperaba que Rui le trajera nada, pero al final pidió la flor de la orquídea, que es casi la más difícil de recoger en todo el bosque, de piel tan gruesa.

Después de que Xia Xuan se fue, Bai Rui miró su casita en ruinas y suspiró en su corazón. Sin embargo, no hay insatisfacción en absoluto. Después de todo, este es el pueblo de Zhiren, y poder proporcionarse una casa de esta manera puede considerarse como la bondad de Zhiren. Después de todo, son mucho más amables que la mayoría de los orcos.

Pero aun así, Bai Rui no planeaba vivir aquí. Observé casualmente el entorno circundante, porque el lugar es lo suficientemente primitivo, por lo que los árboles son gruesos y altos, por lo que puedo aprovecharlos.

Al ver que se estaba haciendo tarde, Bai Rui no se molestó en derribar estos árboles y reconstruirlos, así que simplemente eligió un árbol muy grueso y grande. Usando la increíble fuerza del brazo del orco, se sacó un gran agujero directamente del tronco de la parte superior del árbol.

También movilizó una parte de su propia energía para alisar los bordes y las paredes internas del hueco del árbol. Luego sacó la piel de serpiente de su bolsillo y la extendió en el suelo.

Aunque hay muchas de estas pieles de serpiente, y son frescas y aislantes, todavía no son lo suficientemente suaves como para yacer en el suelo. Así que Bai Rui volvió a bajar a la casa vieja, movió la pila de paja de la casa al agujero del árbol y la colocó debajo de la piel de serpiente.

Después de un día ajetreado, no había tiempo para organizar con cuidado su nuevo hogar, por lo que Bai Rui se acostó en la cama que acababa de construir y cerró los ojos.

Pensé para mis adentros, cuando cace mañana, debo buscar pieles más suaves para que mi entorno de vida sea más cómodo.

Pronto, Bai Rui cayó en un sueño profundo. No le preocupaba en absoluto dónde estaba su hombre en este mundo. Por alguna razón, Bai Rui siempre tenía una premonición en su corazón. Incluso si no lo busco yo mismo, el hombre definitivamente aparecerá frente a mí pronto.

Al día siguiente, Bai Rui se despertó temprano en la mañana de su profundo sueño. La luz del sol entró desde una esquina del agujero del árbol, haciendo que Bai Rui sintiera un poco más de calor en el aire.

Entrecerró los ojos y pensó que iba a cazar hoy, así que no dudó más. Después de cuidarse brevemente, llegó a la entrada del pueblo y caminó hacia el equipo de caza.

A la entrada del pueblo, muchos Zhiren se han reunido esperando para ir a cazar juntos. Los humanos implantados no son muy diferentes de los orcos después de que toman forma humana. Es solo que la mayoría del color del cabello de los implantes es principalmente verde y marrón de los árboles, y algunos implantes conservarán algunas de las características del cuerpo original después de transformarse en una forma humana.

Por ejemplo, algunas personas implantadas de la familia de los cactus dejarán espinas duras en cierta parte de su piel incluso después de tomar forma humana. También es una muestra de su fuerza y ​​características, que se utiliza para atraer a las hembras.

Bai Rui miró a su alrededor casualmente y le resultó muy interesante ver los extraños rostros de estas personas implantadas. Obviamente, muchos Zhiren se sorprendieron cuando vieron a Bai Rui.

Zhiren, que ayer no había visto la apariencia real de Bai Rui en la aldea, preguntó a las personas que lo rodeaban quién era esta hermosa mujer que apareció de repente.

Cuando supieron que la hermosa mujer parada frente a ellos resultó ser Rui, el hombre de la tribu orca que había sido rechazado antes, todos se sorprendieron mucho.

Entre el grupo de Zhiren que rechazó a Rui, había un Zhiren llamado Feng que era el más serio. Sus padres fueron asesinados por orcos, por lo que siempre odió mucho a los orcos en su corazón. Cuando Rui se unió a Zhiren Village, también fue quien más se opuso.

Pero lo que es particularmente irónico es que es Xia Xuan, a quien Feng ha estado persiguiendo todo el tiempo, quien trae a Ruilai. Es por eso que Feng odia aún más a Rui.

Después de enterarse de que era Bai Rui quien vino, la expresión del rostro de Feng cambió inmediatamente de sorpresa a disgusto. Caminó con arrogancia frente a Bai Rui y le dijo a Bai Rui sin dudarlo:

"Resultó ser ese orco sin fuerzas para sujetar a un pollo. No esperaba que su rostro se hinchara tanto. Mírate con esta virtud, no sobreviviste estos años ganando el favor de los orcos masculinos, ¿verdad?"

Aunque la mayoría de los implantes rechazaron a los orcos, al escuchar las palabras descaradamente insultantes de Feng, muchos de los implantes aún mostraban una mirada de desaprobación.

Bai Rui levantó las cejas cuando escuchó las palabras de Feng y recordó que este Feng era el seguidor más leal de Xia Xuan. Sin embargo, en la historia original, Feng era solo un objeto que Xia Xuan descartó después de usarlo. Fue herido para proteger a Xia Xuan, pero Xia Xuan lo arrojó al bosque para que muriera.

Simplemente sintió que una persona pobre debe tener algo que odiar, y Bai Rui no se molestó en discutir con esta persona. Parpadeó frente a Feng en un instante, y luego rápidamente se retiró de su lado.

Feng no se dio cuenta de lo que Bai Rui estaba haciendo en absoluto, pero luego escuchó a las personas a su alrededor estallar en carcajadas.

Feng no sabía por qué todos a su alrededor lo miraban y se reían, hasta que sintió un escalofrío debajo de su cuerpo, no pudo evitar bajar la cabeza. Fue solo entonces que Feng se dio cuenta de que el cinturón de su falda de piel de animal se había cortado en algún momento. La falda de piel de animal se deslizó directamente hasta sus pies, y la parte inferior de su cuerpo quedó naturalmente expuesta frente a todos.

Luego, Feng agarró rápidamente la falda de piel de animal y cubrió rápidamente su importante posición. Miró a Bai Rui con fiereza, sin poder creer que la velocidad de la otra parte pudiera alcanzar tal nivel.

Bai Rui apareció inesperadamente frente a él sin darse cuenta y cortó la correa de su falda de piel de animal en ese instante.

Aunque estaba muy resentido con Bai Rui en su corazón, Feng no se atrevía a subestimar la velocidad y la fuerza de Bai Rui. Solo pudo continuar mirando la cara de Bai Rui con resentimiento, y luego retrocedió en silencio sin decir una palabra.

Después de reírse de Feng, las otras personas también se regocijaron en sus corazones. Afortunadamente, la persona que provocó a Rui hace un momento no era él mismo, parece que este macho orco no es lo que imaginaban. Aunque se ve tan hermosa como una mujer, también tiene una gran fuerza.

Naturalmente, nadie tuvo ninguna opinión sobre la participación de Bai Rui en la cacería después de eso, pero nadie notó a Mang que había estado parado en la esquina y silenciosamente retrajo el bastón que estaba a punto de soltarle a Feng en este momento.

Los machos cazadores de la aldea pronto se reunieron y partieron juntos, caminando hacia las profundidades del bosque.

Zhi Renran, quien se reunió con Rui en la puerta de la ciudad ayer, fue el capitán de la cacería de hoy. Al ver a Bai Rui caminando solo al final de la fila, amablemente se acercó y le dijo con una sonrisa: "

Rui, ¿te has asociado con alguien más?"

Bai Rui miró a Ran y negó con la cabeza. Ran inmediatamente mostró una gran sonrisa y le dijo a Bai Rui:

"¡Entonces formemos un grupo! Si hay algún peligro, todavía puedo protegerte. "

Luego, Ran sacó un puñado de piedras de su cintura derecha y le entregó la daga. Bai Rui, dijo:

"Yo mismo pulí esto, ¡no está mal! Úsalo para ti, tengo otro aquí".

Bai Rui no fue cortés cuando escuchó las palabras de Ran y tomó la daga, gracias por la amabilidad de Ran. Bai Rui tomó la daga que Ran le entregó y la miró, de hecho era mucho mejor que la que tenía en la mano.

Mang observó esta escena desde la distancia, tocó la daga algo áspera en su cintura y frunció el ceño. Pero en su corazón, no pudo evitar compararse con Ran, pensando que su forma original no necesitaba ninguna daga de Laoshizi para cazar presas, y los débiles necesitaban preparar cuidadosamente herramientas inútiles.

Justo cuando estaba pensando en ello, escuchó a Xiao Zhirenya, que acababa de llegar a su lado, gritándole al oído con entusiasmo: "

Mang, ¿puedo estar en tu equipo? ¡Eres el guerrero número uno de nuestra tribu! Estaré contigo". ¡Tú!" Si es un equipo, ¡definitivamente obtendré muchas cosas buenas hoy! Le prometí a mi madre y a mi padre que debía traerle una buena presa para la primera caza, y la cazaré con un pelaje decente. Por favor Mang , ¡forma un equipo conmigo!"

Al escuchar las súplicas del pequeño Zhiren a su lado, Mang dijo sin comprender:

"Nunca hago equipo con otros".

Solo cuando el pequeño Zhiren a su lado mostró una expresión decepcionada, Mang continuó:

"Sigue arriba, si lo bajo solo, no te esperaré ".

Xiao Zhiren inmediatamente mostró una sonrisa brillante cuando escuchó las palabras de Mang, e incluso las ramas de sauce en su cabeza no pudieron evitar balancearse. Levántate.

Si la distancia entre Bai Rui y ellos era demasiado grande, naturalmente escuchó la conversación entre Mang y el pequeño Zhiren. Inconscientemente mostrando una sonrisa, creo que la interacción entre estas dos personas es realmente interesante.

No esperaba que la persona implantada fuera Mang. De acuerdo con la historia original, Mang debería ser el guerrero número uno de la tribu implantada. También es el pequeño ataque que el protagonista Shou Xia Xuan más quiere atacar.

Es una pena que este awn nunca haya estado interesado en las hembras. Hasta el final de la historia, Mang sigue solo.

Al ver los rasgos faciales familiares en el rostro de Mang, Bai Rui quedó aturdido por un momento, incluso el nombre del hombre era el mismo que el nombre real de su amante.

Si no fuera por el hecho de que no sintió el aura de su propio hombre, Bai Rui casi pensaría que este awn es la encarnación de su propio hombre en este mundo. De verdad, no sé cuándo podré volver a encontrarme con mi amante esta vez.

Después de que todos llegaron al lugar de caza, comenzaron a cazar juntos en grupo. Cada vez que el equipo de caza parte junto, primero deben capturar todas las presas grandes que se plantan para el consumo humano en el pueblo, y luego se moverán por separado.

Las personas implantadas que ya se habían agrupado comenzaron a actuar una tras otra, y muchos viejos socios cooperaron entre sí. La mayoría de los implantes volvieron a su forma original.

En el bosque, el prototipo implantado bien puede ocultar su propia figura. Los animales ordinarios no pueden encontrarlos, lo que hace que su caza sea mucho más fácil que la de los orcos ordinarios.

Y Bai Rui acecha en el dosel de un árbol imponente, esperando en silencio a que se acerque la presa. Varios plantadores cavaron rápidamente un hoyo muy grande, y luego cubrieron el hoyo con las vides que habían tejido antes como una red.

Se colocó sobre él una gran cantidad de hierba seca y algo de polvo para formar un escenario similar a una trampa. Bai Rui miró fijamente el pozo profundo que casi podía contener un elefante, pensando en la presa grande que iban a atrapar.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que Zhiren, que corría al frente para atraer a su presa, regresara corriendo. Sintiendo que el suelo temblaba, Bai Rui finalmente entendió por qué cavaron una trampa tan grande.

Una bestia feroz con cuernos en la cabeza vino corriendo hacia él, la bestia era varias veces más grande que un elefante adulto y era tan fuerte como una colina. La piel es muy dura, con dientes afilados y garras enormes.

Cuando llegó el alboroto, los árboles circundantes fueron rotos por él uno tras otro, y pronto, la bestia corrió cerca. Los plantadores que ya se habían preparado cooperaron bastante bien, y la bestia cayó rápidamente en el pozo profundo bajo la guía del plantador, y las personas que vinieron a cazar vitorearon estallidos de vítores.

Justo cuando todos pensaban que la presa había sido capturada por completo. Las patas delanteras de la bestia se estiraron con toda su fuerza, alcanzando el borde de la trampa.

La feroz bestia cargó varias veces en la trampa, pateó sus patas traseras, atravesó la red de vid tejida en un instante y saltó del profundo pozo. Luego, corrió directamente hacia Xiao Zhirenya, que estaba más cerca de él.

Bai Rui reconoció al pequeño Zhiren como el que se asoció con Mang hace un momento, y parecía llamarse Ya. El otro grupo parecía estar cazando por primera vez, y cuando vio a la bestia galopando hacia él, se quedó atónito por un momento y no supo qué hacer.

Al ver que los afilados cuernos de la bestia estaban a punto de penetrar el cuerpo de Xiao Zhiren, Bai Rui se escapó de inmediato, extendió sus alas y convirtió sus piernas en una cola de serpiente dorada. Rápidamente enrolló al hombrecito planta con su cola y voló por los aires, evitando el ataque de la bestia.

Al ver esto, Mang, del otro lado, envió rápidamente sus propias enredaderas venenosas a la bestia. Estranguló a la fuerza a la enorme bestia, haciéndolo incapaz de moverse. La bestia paralizada por la neurotoxina fue completamente incapaz de moverse y finalmente fue estrangulada hasta la muerte por los tentáculos de las enredaderas del awn.

Al ver que la bestia estaba muerta, la gente de Zhi a su alrededor suspiró aliviada. Bai Rui batió sus alas y aterrizó en el suelo.


El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora