cap20

1.6K 297 31
                                    

Feng Yan todavía no sabe que ha tomado una decisión de la que se arrepentirá inmensamente en el futuro.

Bai Rui todavía estaba secuestrado, y Bai Rui, que estaba encerrado en el armario, movió la cuerda de cáñamo muy fuerte atada alrededor de su brazo. 

Pensando en su corazón, Tiandao realmente tiene tal fuerza mayor, y tiene que ser secuestrado una vez que se va.

Pero esta vez los líderes no son Liu Xue y Feng Yuzheng como en la vida anterior, sino la heroína Jiang Peipei. 

En cuanto a la razón por la que Jiang Peipei quería secuestrar a Bai Rui, era solo para mostrarle un buen espectáculo.

Bai Rui le ha estado pidiendo a Lao Hei que vigile de cerca las acciones de Jiang Peipei, aunque él sabe lo que ella quiere hacer, también tiene confianza en su hombre y está feliz de cooperar para ver morir a esta mujer.

No mucho después, se abrió el armario, se levantó a Bai Rui y luego cayó en un amplio abrazo. La persona que lo sostenía era tan fuerte que Bai Rui podía sentir el miedo de la otra persona a través de su ropa.

Aunque sus ojos estaban cubiertos y no podía ver quién era la otra parte, el aura familiar le hizo saber a Bai Rui que la persona que lo sostenía era Xiao Zhan. 

Bai Rui enganchó las comisuras de sus labios y dijo con una leve sonrisa:"¿Por qué estás aquí tan tarde?"

Xiao Zhan desató ligeramente la venda de los ojos de Bai Rui y la cuerda atada alrededor de su cuerpo, y vio las marcas en su muñeca que estaban estranguladas. por la cuerda, sus ojos se oscurecieron y el odio por Jiang Peipei se hizo más fuerte en su corazón.

Hoy, la mujer Jiang Peipei hizo una cita para encontrarse con él. 

Originalmente, Xiao Zhan no planeaba ir, pero Jiang Peipei dijo que tenía un gran secreto sobre Bai Rui en sus manos, lo que convenció a Xiao Zhan. Al ver a esa mujer salir seductora, Xiao Zhan supo que el propósito de esta mujer no era puro. 

Tuve cuidado de no tocar comida ni agua allí, pero no esperaba que esa mujer manipulara el perfume que rociaba. A pesar de que el olor del perfume me enfermó, todavía me sentía físicamente caliente por todas partes.

Enojado, abofeteó a la mujer que se inclinaba, pero estaba más preocupado por el joven en su corazón, siempre pensando que la otra parte no solo se ocuparía de él. Efectivamente, Xiao Ran no pudo comunicarse con el teléfono.

Xiao Zhan se apresuró a pedir a sus hombres que lo buscaran. Afortunadamente, cada traje del joven estaba equipado con botones de posicionamiento, por lo que pudo encontrar la ubicación de Xiaoran tan rápido. 

Mirando a su amante atado en el armario, Xiao Zhan se sintió nervioso y asustado,

"Lo siento Xiao Ran, todo es mi culpa, es mi descuido lo que te hizo sufrir esto, Xiao Ran, ¿estás bien?" Xiao

Zhan abrazó a Bai Rui con fuerza y ​​examinó cuidadosamente el cuerpo de su amante. Bai Rui negó con la cabeza, pero como estaba drogado, se apoyó perezosamente en el cuerpo de Xiao Zhan, pero frunció el ceño y dijo.

"Hueles mal"

Xiao Zhan respiró hondo, el efecto del perfume en su cuerpo no se alivió, pero debido a que estaba preocupado por su amante, se obligó a reprimirlo. 

Ahora cuando me relajo, siento que la medicina es más poderosa. Algunos no pudieron evitar besar al joven, afortunadamente, los subordinados detrás de él estaban guiñando un ojo y cerraron la puerta.

"¡No seas tan indiscriminado, woo!"

Las palabras sin terminar de Bai Rui fueron tragadas por la otra parte. En este momento, Bai Rui también descubrió que algo andaba mal con su amante.

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Where stories live. Discover now