cap1 (1)La copia de la familia adinerada

6.5K 418 64
                                    


Bang...

"¡No!"

Un hombre con una apariencia atractiva miró la bola de fuego al alcance de la mano, y reflexivamente quiso escapar. Sin embargo, el poder de la bola de fuego es demasiado grande para escapar, por lo que solo pueden soportarlo pasivamente.

La explosión sonó y todo el almacén fue arrasado. Donde el hombre estaba parado ahora, solo quedaba un montón de ceniza negra, después de ser arrastrado por el viento, parecía que incluso los rastros de existencia habían desaparecido.

Bai Rui no estaba muy lejos, las llamas en sus palmas volaban y la luz roja en sus ojos pasó.

"¡Advertencia, advertencia! El protagonista masculino está muerto, el pequeño mundo está comenzando a colapsar y el anfitrión será separado a la fuerza..." El

propio sonido de advertencia del sistema vino del oído, y una nube de humo negro apareció de repente en el cielo sobre Bai Rui, y una luz blanca brilló.Un cuervo negro con una llama roja brillante impresa en su frente apareció y aterrizó en su hombro.

"Joder, Xiao Rui, volviste a jugar al protagonista hasta la muerte, este mundo está a punto de colapsar, ¡huyamos!"

Bai Rui se burló y palmeó las alas del cuervo, insatisfecho.

"Viejo Hei, la tarea que me asignó el sistema es cambiar el destino del dueño original del villano. ¿No es el protagonista la fuente de la desgracia del villano? ¿Qué tiene de malo que los mate?" mano, dijo con impaciencia

.

"¡Se trata de dejarte cambiar el destino del villano, no dejarte destruir al protagonista o al mundo cada vez! Si no fuera por ser golpeado por un mocoso como tú en el mundo del cultivo y hacer un contrato, lo refinarías. a un sistema tan roto ¡Aquí, no te sigo loco en todos los mundos!" Lao Hei no podía entender, ¿cómo podía este Bai Rui, que parecía tan gentil y de jade en el exterior, ser como un lunático en el por dentro, destruyéndole el mundo a la menor mirada de desacuerdo.

  Hasta ahora, no han tenido éxito en un mundo misionero. El mundo entero comenzó a colapsar, y todo a su alrededor se hizo añicos y se convirtió en pedazos. Los ojos de Bai Rui se oscurecieron y se separó del pequeño mundo nuevamente.





Un estallido de mareo golpeó, y Bai Rui sintió el hormigueo de su alma. Es solo que hizo todo lo posible por no hacer ningún ruido, después de todo, en comparación con el abuso que sufrió en su infancia, aún podía soportar el dolor.

"¡Oye! ¡Xiao Rui! Mocoso, ¿estás muerto?",

Gritó ansiosamente el Viejo Hei desde un lado. Bai Rui sabía que, aunque el Viejo Hei era terco, una persona y una bestia viajaron juntas a través de tantos mundos, y aún tenían sentimientos verdaderos. de

Apretando los dientes con fuerza, respiró hondo y respondió. "¡Estoy bien!"

Abriendo los ojos nuevamente, había llegado a un nuevo mundo de misión. La ubicación del viaje en el tiempo no está mal, debería ser la habitación del propietario original. Es solo que el dueño de esta habitación realmente no parece tener ningún gusto, pero la magnificencia que hizo no es ni pescado ni ave.

Enormes carteles de rock estaban pegados en la pared, lo que se sumaba al estilo espeluznante de toda la habitación. Bai Rui se frotó las cejas y se levantó de la cama.

Tomando una respiración profunda, me acostumbré al cuerpo que mi alma acababa de condensar después del viaje en el tiempo. Apretando el puño, Bai Rui sintió que parecía estar más débil nuevamente.

"Xiao Rui, debido a que nuestras misiones han fallado, no puedo absorber la energía del mundo. Tu alma aún es muy frágil. Después de que el alma esté reparada, la incomodidad de viajar se reducirá mucho". conciencia, Lao Hei se transportó a través de una

niebla negra, la preocupación en su tono no podía ocultarse.

"No te preocupes, estoy bien", Bai Rui sonrió reconfortantemente al Viejo Hei, porque la sonrisa cariñosa del Viejo Hei era un poco más sincera.

En el mundo original de Bai Rui, originalmente era el jefe de la famosa familia Bai, y todos los que lo conocían lo elogiaban como un caballero. Bai Rui siempre tiene una sonrisa de tres puntas en su rostro, lo que hace que las personas se sientan como una brisa primaveral cuando se llevan bien.

Comparado con los jefes de otras familias, parece demasiado joven y gentil.

Sin embargo, solo se ve. La familia Bai es una familia muy conocida en la capital, y cuanto más rica es la familia, más cosas turbias y peleas interminables.

Nadie esperaba que Bai Rui, el bastardo impopular, sería el cabeza de familia al final.

Cuando las familias de los que intimidaron y pisotearon a Bai Rui se arruinaron, y su padre, que lo trataba como si nada, fue separado uno por uno por él frente a los miembros de su clan. Solo entonces todos supieron que este Bai Rui era negro. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Where stories live. Discover now