cap11

2.1K 299 27
                                    

Después de disfrutar de una suntuosa cena de buen humor, Bai Rui y Liu Ci dieron un paseo por el jardín junto a él. Por supuesto, no podía olvidar a Xiao Zhan, que se escondía detrás de él.

Bai Rui llevó deliberadamente a Liu Ci a un lugar donde había poca gente. Cuanto más lo seguía Xiao Zhan, más se deprimía. Pensé por qué Xiaoran no estaba tan preparado, Liu Ci llevó a Xiaoran a un lugar tan remoto, parecía que estaba inquieto y era amable.

Solo de pensarlo, las dos personas en frente se detuvieron. Liu Ci se inclinó, como si quisiera besar al joven de enfrente. Y el joven se quedó allí en silencio, como si tuviera los ojos cerrados.

Al ver esto, Xiao Zhan no pudo soportarlo más. Corrió hacia adelante con un paso vigoroso, golpeó a Liu Ci en la cara y tiró a Liu Ci al suelo.

"¡Xiao Zhan!", Exclamó Bai Rui, y luego se apresuró a ayudar a Liu Ci, que cayó al suelo. Cuando Xiao Zhan vio que Bai Rui iba a tirar de Liu Ci, se enojó aún más, y tan pronto como agarró a Bai Rui, lo abrazó. Le gritó a Liu Ci.

"¡Fuera!",

Liu Ci rodó apresuradamente y se alejó arrastrándose. Bai Rui luchó por liberarse de Xiao Zhan, lo miró enojado y dijo. "Xiao Zhan, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué golpeas a alguien? "

Luego miró de arriba abajo a Xiao Zhan y dijo en un tono afirmativo. "¡Me seguiste!"

Xiao Zhan se sintió culpable por un momento, pero luego dijo con confianza. "Solo me preocupa que te engañen, que Liu Ci no sea una buena persona en absoluto". "¡

Quién dice que no es una buena persona, con quien sea que esté es mi libertad!" en Xiao

Zhan La mirada en los ojos de Bai Rui lo hizo sentir incómodo, por lo que solo pudo explicar con paciencia. "Xiao Ran, realmente no te gusta, ¡es solo que te engañó por un tiempo!"

Bai Rui se sonrojó y dijo indiscriminadamente como si estuviera enojado: "¡Es mi libertad gustar a quien no me gusta! Además , ¿cómo sabes que realmente no me gusta? Lo besé ese día en el crucero, y siento que mi corazón nunca había latido tan rápido. Fue mi primer beso, ¡y simplemente me gusta!

"¿Qué? ¿Te besó?", los ojos de Xiao Zhan se abrieron cuando escuchó esto, y agarró el brazo de Bai Rui con fiereza, deseando poder matar a Liu Ci en este momento.

Sin embargo, Bai Rui parecía estar realmente estimulado por Xiao Zhan y continuó sin miedo a la muerte: "¡Sí! Ese día en la habitación oscura del crucero de juego, él fue quien me abrazó y me besó. Aunque yo no No sé por qué me desperté a tu lado en casa, pero él me dijo que él fue quien me besó. Aunque la habitación está oscura y no puedo ver quién es, puedo sentir que la persona que me besó realmente le gusto". 


Xiao Zhan no pudo evitar escuchar esto. Toda la persona estaba atónita, Xiaoran dijo que le gustaba la persona que lo besó en el cuarto oscuro. Pero no fue él quien lo besó ese día. Entonces, a Xiaoran le gustan sus besos.


Una gran alegría se apoderó de él, haciendo que la respiración de Xiao Zhan se acortara un poco.

Aunque no sé dónde sabía Liu Ci sobre ese día, no debo dejar que este tipo de villano se aproveche de las lagunas. Xiao Zhan abrazó al joven con fuerza y ​​le dijo al joven en el tono más amable posible. "Xiao Ran, ¿realmente te gusta la persona que te besó?" "¡Por supuesto!"

"¿Entonces qué pasa si sabes que la persona que te besó no fue Liu Cina?" Xiao Zhan miró al joven con cierta ansiedad.


"¿Cómo puede..." Bai Rui hizo una pausa por un momento y luego dijo rápidamente: "Incluso si no fuera él, todavía me gusta la persona que me besó. De todos modos, me gusta el beso de ese día", respondió la otra parte. sin dudarlo, haciendo que Xiao Zhan El estado de ánimo saltara un poco más. Xiao Zhan miró fijamente al joven, sus mejillas estaban enrojecidas por la ira y sus ojos brillaban, lo que hizo que la gente se sintiera llena de ira. 


Incapaz de soportarlo, ella le dio un beso en los ojos, y luego, mientras el joven estaba aturdido, puso sus labios sobre los labios del otro. Sin dudarlo, le dio a la otra parte un beso profundo. El joven en sus brazos se resistió y luchó un par de veces al principio, y luego pareció entregarse al beso muy rápidamente. Xiao Zhan se animó y besó con más cariño.

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Where stories live. Discover now