cap24 (4)

1.3K 265 4
                                    


"¿Solo hemos estado separados por un día?",

Bai Rui se frotó la frente hinchada,

"¿Por qué siento que hemos estado separados durante 24 años? ¡Creo que se está volviendo loco!"

Bai Rui no podía dejar de arrepentirse en su corazón, si supiera que si no me hago la dura, tendría que dejar que el hombre escogiera un bando. 

Debes simplemente atar a tu amante a tu lado en el acto, y después de volver a verse después de mucho tiempo, primero debes comer a tu propio hombre antes de hablar.

Bai Rui estaba pensando con deseo e insatisfacción. Sintió que fue su mayor error no quitarle un artículo personal a su amante. Bai Rui se sintió mal por no poder oler a su hombre.

El viejo Hei parecía sentir el resentimiento de Bai Rui y, aunque se mostraba reacio, todavía se lo recordaba impotente.

"Chico, ¿me has olvidado? ¡Puedes monitorear a Mo Sheng a través de mí y yo puedo transmitir su video en vivo para ti! Bai Rui no pudo evitar animarse cuando escuchó lo que dijo el viejo Hei, frente a sí mismo. Su amante, Bai Rui

ha nunca se reprimió a sí mismo. Inmediatamente pídale a Lao Hei que muestre la imagen de Mo Sheng, incluso si no puede comerla, es bueno echarle un vistazo para satisfacer su hambre.

Todavía era de día en el país H en este momento, y la situación actual de Mo Sheng no era mucho mejor que la de Bai Rui, y estaba en un estado de ansiedad.

Después de que Bai Rui liberara a Mo Sheng, no interrogó a Mo Xiaoyun de inmediato, pero ordenó a las personas de abajo que investigaran. 

Dado que Mo Xiaoyun pudo engañarse a sí misma una vez, naturalmente podría engañarse a sí misma por segunda vez. Mo Sheng está dispuesto a investigar todo por sí mismo, este tipo de verdad es más convincente.

Aunque Mo Sheng ha formado su propio regimiento de mercenarios después de retirarse de las fuerzas especiales, tiene cierta escala. Si quieres investigar algunas cosas secretas, no hay ningún problema.

Por supuesto, Mo Xiaoyun no conocía la verdadera identidad de Mo Sheng, solo pensó que Mo Sheng todavía estaba en el ejército del país H y que era un soldado muy hábil.

Quedarse solo en la habitación, mirando la información devuelta por sus subordinados en menos de medio día. Mo Sheng sabía que Bai Rui no se había engañado a sí mismo.

Mo Xiaoyun en realidad persiguió a Song Rui'an, y fue del tipo que causó un gran revuelo. Song Ruian siguió rechazándola, por lo que se involucró con el hermano menor de Song Ruian, Song Yi. Posteriormente, los dos unieron fuerzas para poner en peligro a Song Rui'an muchas veces y acabar con la familia Song, aún más con métodos despiadados.

Mo Sheng no sabía cómo la familia Song crió a un lobo de ojos blancos como Song Yi. Pero a juzgar por los resultados de la investigación de sus subordinados, Song Rui'an parecía tener un sentimiento diferente por Song Yi y era bastante confabulador con él, lo que hizo que Mo Sheng se preocupara mucho. 

Tenía muchas ganas de atrapar al hombre que se burlaba de él con el beso ahora, y preguntárselo bien. Pero pensó que Song Rui'an se había dicho a sí mismo en ese momento que no estaría con el hermano de su enemigo, y ahora ni siquiera tenía la posición para interrogarlo. 

"¡Song Ruian, Rui-an!" Mo Sheng frotó los dedos sobre la foto de Bai Rui en el archivo y murmuró para sí mismo confundido. Toda la verdad ha quedado clara, Song Rui'an no solo ha guiado a la familia Song a hacer negocios serios en estos años, sino que también está interesado en la caridad. 

En la mente de Mo Sheng, esta persona es la más inocente y no debe lastimarse. Pero la clave es, con el pasado de Mo Xiaoyun, ¿cómo puede Song Ruian aceptarlo voluntariamente? 

"¡No me detengas, déjame entrar!" Una clara voz femenina vino desde afuera de la puerta, era Mo Xiaoyun. Mo Sheng frunció el ceño y dejó los documentos en su mano. 

Ve a la puerta, abre la puerta y deja entrar a Mo Xiaoyun. "Hermano, ¿quiénes son las personas afuera?", Mo Xiaoyun miró a los subordinados que estaban parados afuera de la puerta de Mo Sheng y preguntó un poco extraño. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora