cap72 (5,6)

743 137 2
                                    


Bai Rui apartó suavemente a Xiao Zhiren, Xiao Zhiren obviamente todavía estaba en estado de shock y le tomó mucho tiempo recuperarse. Luego agradeció a Bai Rui sin dudarlo, agradeciéndole por salvarle la vida.

Al ver que Bai Rui había salvado a los miembros de su propia familia, muchas personas a su alrededor cambiaron de opinión sobre él. Muchas personas implantadas se acercaron y palmearon a Bai Rui en el hombro para mostrar su amistad.

Bai Rui respondió con una sonrisa, pero miró a Mang por el rabillo del ojo y sus ojos brillaron.

En el momento en que Zaimang extendió rápidamente sus tentáculos de vid hacia la bestia, Bai Rui pareció sentir el aliento de su propio hombre. Sin embargo, fue solo por un momento y el aura desapareció, parece que el mismo Mang todavía necesita prestar más atención en el futuro.

La bestia que cazaron hace un momento se llama la bestia de cuernos afilados. La bestia de cuernos afilados es muy feroz. Su piel es extremadamente dura, pero su carne es fresca y tierna, por lo que es muy popular entre todos.

La carne de una sola bestia con cuernos era suficiente para alimentar a toda la aldea de la plantación, por lo que comenzaron a cazar en grupos. Después de cazar algunas presas pequeñas libremente, se reunieron nuevamente y fueron juntos a la plantación. Vayan en dirección a la aldea.

Los guerreros implantados tuvieron una buena cosecha esta vez.Después de regresar a la entrada de la aldea, una gran cantidad de mujeres los rodearon de inmediato. Al ver estas ricas presas, todos vitorearon.

Cuando sea el momento de empezar a repartir las presas, aunque las hembras, los ancianos y los niños se repartirán de manera uniforme. Sin embargo, la asignación de trasplantes de machos debe basarse en su contribución a la caza.

Y esta tarea, naturalmente, la lleva a cabo el líder del clan de cazadores, Ran. Ran se acercó a la bestia de cuernos afilados que habían cazado, sacó la daga de su cintura, cortó las dos extremidades traseras y la carne más tierna del vientre de la bestia de cuernos afilados y caminó frente a Bai Rui.

Ran sonrió y le entregó estos trofeos a Bai Rui, y le dijo con gratitud:

"¡Rui, realmente quiero agradecerte por la caza de hoy! Si no fuera por ti, Ya nunca habría sido rescatado tan fácilmente. Te lo mereces". !"

Al escuchar lo que dijo Ran, Bai Rui asintió hacia él y tomó la presa sin contemplaciones. Cuando la gente de la aldea escuchó lo que dijo Ran, todos miraron a Bai Rui en estado de shock.

Especialmente Xia Xuan, estaba muy sorprendido. Justo ahora escuchó a esos implantes masculinos que regresaron de la caza discutir lo que sucedió en la caza de hoy. No esperaba que Bai Rui fuera tan poderoso. Parecía haber salvado a Ya durante esta caza y causó un gran revuelo.

Xia Xuan miró a los ojos de Bai Rui al instante y se puso ansioso, y rápidamente se acercó a Bai Rui y le dijo cariñosamente:

"¡Rui, eres realmente increíble! No esperaba que tuvieras un lado tan heroico, eres realmente nuestro ¡héroe!"

Las palabras de Xia Xuan fueron exageradas, y Bai Rui, naturalmente, pudo escucharlas. Pero no le importó, ya que el protagonista es popular y generalmente tira la red, no le importa dejar que Xia Xuan pruebe lo que significa ser una estrella. Después de todo, solo cuanto más alto estés, más dolorosa será tu caída.

Bai Rui le sonrió a Xia Xuan, sacó un ramo de delicadas flores azules de la bolsa de piel de serpiente en su cintura y se lo entregó a Xia Xuan.

Xia Xuan miró la flor en su mano, con una mirada muy sorprendida en su rostro, ¡resultó ser la flor de orquídea más difícil del bosque! Las flores de las orquídeas son muy hermosas y la mayoría de ellas crecen junto a la orilla de un río en el bosque.

Aunque las flores solo crecen en el suelo, no parece difícil recogerlas, pero debido a que siempre hay muchas serpientes cerca de la orilla del río, los orcos y plantadores comunes no se atreven a acercarse a ellas fácilmente.

Sin embargo, fue muy fácil para Bai Rui. Xia Xuan tomó la flor de la orquídea muy feliz y aceptó con orgullo las miradas envidiosas de las mujeres que lo rodeaban.

El tono de su discurso a Bai Rui parecía más íntimo, Xia Xuan miró a la presa en las manos de Bai Rui y una pizca de codicia brilló en sus ojos. Le dijo a Bai Rui:

"¡Rui, por qué no vienes a mi casa y me dejas cocinarte la comida!"

Bai Rui vio la codicia en los ojos de Xia Xuan, ¿cómo podría no entender lo que Xia Xuan estaba pensando? Sacudiendo la cabeza hacia él, hizo una expresión cansada y dijo:

"Gracias, pero no voy a ir hoy. La cacería de hoy me hace sentir muy cansado. Quiero irme a casa rápido y descansar bien. Tal vez necesito dormir. Después de terminar de hablar, ignoró a Xia, quien estaba atónita

. Xuan, se dio la vuelta y se fue. Xia Xuan miró la parte trasera de Bai Rui y se fue, aunque estaba un poco arrepentido de no haber podido obtener la presa que le había sido asignada a Bai Rui.

Pero miró la flor de la orquídea en su mano, pero no estaba demasiado decepcionado, parecía que Rui era mucho más útil de lo que había imaginado.

Bai Rui caminó hacia su casa, pero cuanto más se acercaba, más rápido se movía. Al final, se convirtió en una carrera rápida.

Al escuchar las voces de alrededor, los ojos de Bai Rui brillaron con frialdad. Dándose la vuelta de repente, arrojó la daga a la esquina trasera derecha.

Luego volvió la cabeza y vio el toldo de pie en el lugar, sosteniendo el mango de la daga en su mano. Bai Rui levantó las cejas hacia Mang, se acercó a él, tomó la daga y le dijo:

"¿Por qué me sigues?"

Mang negó con la cabeza, en lugar de mirar a Bai Rui, miró a Bai Rui No muy lejos de la pequeña casa en ruinas, preguntó:

"¿Es esa tu casa?"

Bai Rui no sabía qué iba a hacer Mang con esta pregunta y asintió con la cabeza. Mang frunció el ceño, con evidente disgusto en sus ojos. Caminando hacia Bai Rui, dijo en un tono incuestionable:

"Ve a vivir a mi casa".

Bai Rui se sorprendió cuando escuchó las palabras de Mang y luego se rió a carcajadas. Le dijo con una cara extraña:

"¿Por qué debería vivir en tu casa?"

Después de terminar de hablar, ignoró a Mang y entró directamente a la casa. Mang lo siguió de cerca, mirando las paredes casi desnudas de la casa de Bai Rui, giró la cabeza para mirar a Bai Rui con una mirada de lástima en sus ojos. Lentamente dijo:

"¡Aquí, no es bueno!"

Rui inclinó la cabeza, y cuanto más miraba a Mang, más sentía que se parecía a su propio hombre. Sin embargo, ¿qué pasa si la otra parte no es real sino solo una trampa?

Pensando en esto, Bai Rui entrecerró los ojos, su tono de repente se volvió frío y le dijo a Mang:

"¿Qué tiene eso que ver contigo? Esta es mi casa, por favor sal".

Inesperadamente, después de escuchar las palabras de Bai Rui, Mang no solo en lugar de irse, se acercó a Bai Rui, desató la bolsa de piel de animal de su cintura y la sostuvo frente a Bai Rui.

Bai Rui tomó la bolsa de piel de animal con curiosidad y miró dentro. Resultó que dentro había dos roncos frescos y una fruta roja bermellón.

Los gruñidos son de tamaño pequeño, flexibles en movimiento y difíciles de cazar. Pero su pelaje es el más suave, y su carne es muy deliciosa. En cuanto a la fruta bermellón, hay aún menos distribuciones en todo el bosque, y es muy difícil encontrarlas.

De memoria, estas dos cosas son los regalos más ventajosos cuando los hombres cortejan a las mujeres. Desde un punto de vista moderno, traer estas dos cosas para encontrar a una mujer es equivalente a conducir un automóvil de lujo y proponerle matrimonio con un anillo de diamantes de primera categoría.

Después de leer las cosas en su mano, Bai Rui levantó la vista, no pudo evitar torcer las comisuras de su boca y le entregó la bolsa de piel de animal. Mang no lo tomó, miró a Bai Rui con firmeza y le dijo:

"Aquí tienes".

Bai Rui miró a Mang con algo de diversión y dijo sin rodeos:

"No soy una mujer, ¿por qué me estás dando estas cosas?"

Las hembras son realmente muy raras en este mundo, por lo que los machos y los machos a menudo se combinan. Sin embargo, al igual que Mang, quien es reconocido como el guerrero número uno en la aldea con un valor de fuerza súper alto, definitivamente no le faltará el favor de las mujeres.

Mang frunció los labios y miró a Bai Rui sin ceder. Incluso se acercó a Bai Rui y le dijo seriamente:

"Quiero formar un vínculo contigo".

Después de decir esto, Bai Rui realmente dudó de la identidad de Mang. Debido a que en el mundo de los orcos, generalmente las hembras y los machos se emparejan, solo una pequeña cantidad de orcos o implantes elegirán unirse.

Porque el vínculo fue bendecido por el dios bestia, pero al mismo tiempo, también estaba restringido. Las dos partes que forman un contrato solo pueden tenerse el uno al otro en esta vida, y deben ser inquebrantables y no se pueden cambiar. Además, dos personas cuya relación no es lo suficientemente fuerte no pueden formar un vínculo con éxito.

Bai Rui se quedó atónito por un momento cuando escuchó las palabras de Mang y comenzó a sospechar que la otra parte era su amante. Así que dio un paso atrás y le dijo tentativamente:

"Dije que no soy una mujer, ¿no lo entiendes? ¡Sal ahora!",

Bai Rui quería estimular a la otra parte y ver la reacción del hombre. Pero cuando Mang escuchó lo que dijo Bai Rui, agarró el brazo de Bai Rui, lo atrajo hacia sus brazos y besó con fuerza los labios rojos de Bai Rui.

Y la resistente ropa de piel de serpiente en el cuerpo de Bai Rui también fue destrozada por Mang. Mang aplastó a Bai Rui contra el suelo con ojos rojos, con la intención de forzar directamente a Bai Rui de esta manera.

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora