cap59

942 160 1
                                    

Bai Rui negó con la cabeza, "Ya no quiero dormir, solo comí y no quería comer nada",

pero luego, Bai Rui giró la cabeza para mirar la habitación y le dijo a Andre con una sonrisa. en su rostro:

"Pero esta habitación no es mía, ¿verdad? No puedo quedarme aquí todo el tiempo. De lo contrario, Andre, no tendrás un lugar para descansar, así que será mejor que regrese a mi propia habitación". Como dijo Bai Rui, quería

ponerse de pie, inesperadamente, Andre lo sostuvo por el hombro. Andre frunció los labios y miró a Bai Rui, y le dijo en un tono serio:

"No te vayas, solo descansa en esta habitación".

Al escuchar esto, Bai Rui levantó las cejas y miró a Andre. "Entonces descansaré aquí, ¿y tú, Andre?"

"Me quedaré aquí contigo."

Respondió Andre sin dudarlo. Al ver que Bai Rui parpadeó cuando escuchó sus palabras, rápidamente agregó:

"Iré a dormir a tu habitación de al lado por la noche".

Por alguna razón, Andre esperaba que Bai Rui pudiera quedarse en la habitación. Descansar en tu propio cuarto. Siempre siento que parece que de esta manera puedo tratar a la otra parte como si fuera mía.

Bai Rui asintió, al ver la insistencia de Andre, ya no cuestionó la decisión de la otra parte, sino que sintió un poco de alegría en su corazón. 


Después de todo, esta habitación está llena del aliento de un amante, lo que hace que Bai Rui se sienta muy seguro y cómodo. Y Andre realmente se quedó al lado de Bai Rui durante todo el día como dijo. 


Excepto para ir a la cocina a servirle la comida, casi nunca salía de la habitación. Cuando se hizo de noche, Andre vio que era casi la hora antes de mirar a Bai Rui para descansar rápidamente. 


Después de ver que estaba acostado en la cama, como si estuviera completamente dormido, salió en silencio de la habitación y se dirigió a la puerta de al lado, a Bai Rui.


Después de que Andre salió de la habitación, Bai Rui abrió los ojos, respiró hondo y hundió la cabeza en la almohada. El sabor de un amante me hace sentir tan amable y cómoda sin importar qué.

Aunque lo que Bai Rui realmente espera en su corazón es ser abrazado por su viejo Gong, pero ahora no es el momento, a Bai Rui también le gusta llevarse bien lentamente, sintiendo el proceso de enamorarse poco a poco.

Justo cuando estaba pensando en eso, escuchó al Viejo Hei en el mar de la conciencia decirle:

"Chico, todavía estás pensando en algo, ¿sabes que ya estás en un desastre?"

Bai Rui vio que el Viejo Hei Parecía bastante regodeado, pensando que algo debió haber sucedido durante su enfermedad. Levantó las cejas y le preguntó a Lao Hei:

"¡Qué le pasó a Lao Hei, no lo dejes pasar!"

Entonces Lao Hei le dijo a Bai Rui:

"¿Sabes lo que hiciste cuando tenías fiebre? En realidad tomaste la mano de Andre ¡Y lo llamó Yuan Lie! Aunque Andre no podía hacer ninguna expresión en su rostro, ¡sus ojos eran aterradores! ¡Tsk tsk!" Luego, Old Hei habló con Bai Rui en detalle. 


Después de hablar sobre lo que sucedió cuando Andre lo estaba cuidando. anoche, Bai Rui se sorprendió cuando escuchó lo que dijo el Viejo Hei. 


No esperaba que cuando estaba enfermo, ocurriera un incidente tan largo debido a la fiebre, y confundió a Andre con Yuan Lie. Su amante la mimaba los días de semana, pero cuando estaba aturdida, inesperadamente cometió un gran malentendido.


  Es solo que no tengo forma de decirle a Andre que él y Yuan Lie son en realidad la misma persona. 


Con el físico de rey celoso del viejo Gong de su familia, ¡podría estar tan enojado ahora! Sintiendo que el trato amable de Andre hoy podría ser la calma antes de la tormenta, Bai Rui se estremeció inconscientemente, pensando que este malentendido debe resolverse lo antes posible. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora