cap53 (22,23,24)

1.3K 168 10
                                    

Al ver a su amante parado en la puerta, Yuan Lie inmediatamente se bajó de su caballo, caminó hacia el lado de Bai Rui y le susurró al oído: "¿Por qué saliste así, antes de que entre a tu encuentro?

" palacio temprano en la mañana y poniéndome el vestido de novia, ya estaba bastante avergonzado. Al ver a Yuan Lie corriendo y hablando así, apretó los dientes con enojo, se cubrió con la manga y pellizcó el brazo de Yuan Lie con ferocidad.

La piel áspera y la carne gruesa de Yuan Lie naturalmente no sintieron el dolor, pero fue porque no pudo evitar la sonrisa en su rostro cuando vio la apariencia peluda de su amante.

Además, debido al estado de Bai Rui, sin importar qué, nunca pensó que algún día se casaría con su amada así. Yuan Lie se sintió como en un sueño y deseó poder abrazar a Bai Rui de inmediato.

Respirando profundamente, Yuan Lie asintió al sonriente Duque Qing. Tomó la mano de Bai Rui y lo llevó al frente de la silla de manos.

Después de que Bai Rui se subió a la silla de manos y se sentó, Yuan Lie volvió a subirse al caballo y le dio la bienvenida a su amante a la mansión del primer ministro de manera elegante.

La etiqueta del matrimonio en la antigüedad era muy complicada y Bai Rui no era una persona paciente, pero esta vez fue muy diferente para él.

Obviamente, los dos mundos anteriores ya celebraron bodas con sus propios hombres, pero por alguna razón, Bai Rui, que llevaba una corona de fénix y Xiapei, escuchó al hombre de hielo a su lado gritando una reverencia al cielo y la tierra, y dos reverencias a el salón alto, y no había razón en que su corazón se tensara.

Después de Li Cheng, Bai Rui fue apoyado por sus sirvientes y llevado a la sala de bodas, se sintió un poco aliviado en su corazón. Con un hipa en la cabeza, esperó aburrido el regreso de Yuan Lie.

Hoy es el día de la boda de Yuan Lie. Por lo general, maneja las cosas sin problemas en la burocracia. Naturalmente, muchos colegas vinieron a felicitarlo y le sirvieron mucho vino. Yuan Lie estaba de buen humor y bebía mucho vino, pero afortunadamente, todavía recordaba a Bai Rui que lo estaba esperando en la habitación.

Para un día tan importante para él, Yuan Lie ciertamente no quería emborracharse demasiado. Después de tratar con los invitados, fingió estar borracho y sus sirvientes lo ayudaron a sentarse en la cama en la sala de bodas.

Después de todo, la mansión del primer ministro no es un lugar donde pueda ir y venir casualmente, y no hay supuestos alborotadores que vienen a causar problemas en la cámara nupcial. Después de que todos los sirvientes abandonaron la habitación, Yuan Lie se enderezó y no había rastro de embriaguez en sus ojos.

Mirando la puerta cerrada, dándose la vuelta, mirando a su amante que estaba sentada tranquilamente en la cama cubierta con hipa, el estado de ánimo de Yuan Lie no podía estar más emocionado. Así como así, tomó la mano de Bai Rui y lo miró en silencio sin hablar.

Bai Rui finalmente esperó hasta que regresó su viejo Gong, quien sabía que la otra parte estaba sentada a su lado sin hacer ruido durante mucho tiempo. Frunciendo el ceño, dijo con impaciencia:

"¿Qué diablos estás haciendo?"

Yuan Lie escuchó la voz de Bai Rui y dijo como si hubiera despertado de un sueño: "¡

Siento que estoy soñando!"

Las palabras de Lie lo hicieron reír a carcajadas, y la última pizca de tensión en su corazón desapareció.

Yuan Lie no dudó más, recogió la viga de escala en el costado y la puso debajo del pañuelo y lo recogió suavemente, y el pañuelo rojo flotó hacia abajo, revelando la cara seductora de Bai Rui.

Bai Rui frente a él llevaba un moño de mujer porque llevaba una corona de fénix y Xiapei. 


Contra su carita delicada y hermosa, no hay la más mínima desobediencia. No se aplicó maquillaje en la cara, pero contra el telón de fondo de la túnica roja, seguía siendo hermosa. Al ver que la cara de Bai Rui debajo del hiyab no era tan consistente como la respiración, Yuan Lie se quedó atónito. 


Después de un rato, se acercó lentamente a Bai Rui y le dijo en voz baja: "Ruitian, eres tan hermosa, tan hermosa..."

.

La cara se puso roja y miró a Yuan Lie con enojo, sintiéndose un poco tímido en su corazón, y no pudo evitar apartar los ojos y mirar a un lado.

Yuan Lie acarició suavemente la cara de Bai Rui, tomó su mano, lo dejó inclinarse medio en sus brazos, le quitó suavemente el complicado sombrero y dijo angustiado: "Aunque estás vestido así, se ve genial, pero estos sombreros deben ser muy pesado, ¡sufrió por mí hoy!"

Yuan Lie sintió movimientos suaves en sus manos, y después de quitar todos los cascos de Bai Rui, simplemente peinó el cabello de un hombre para él. Moño, sacó otra exquisita caja de madera de su pecho, puso frente a Bai Rui, y dijo: "Ábrelo y echa un vistazo"

Bai Rui abrió la caja de madera rectangular con curiosidad y encontró un jade rojo dentro. El estilo de esta horquilla es muy simple, pero el jade es cálido y húmedo, especialmente transparente, y el tallado también es muy delicado, se nota que no es ordinario.

Bai Rui escuchó que en la antigüedad, cuando los hombres se enamoraban, había un dicho que decía que se regalaban horquillas rojas para el cabello. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant