cap76 (13,14)

765 151 1
                                    


 Mang disfrutó sin escrúpulos la comida más deliciosa que comió hoy, no sabía por qué Bai Rui de repente se entusiasmó tanto y se esforzó por pedirla sin cesar. Pero es raro tener tan buenos beneficios, Mang, naturalmente, no los desperdiciará en vano.

Le preguntó tentativamente a Bai Rui, pero no esperaba que la otra parte ni siquiera lo rechazara, que se había transformado en medio cuerpo en el proceso.

Mang se volvió cada vez más presuntuoso, haciendo todo lo posible por tener la comunicación más profunda con la persona que amaba profundamente. Y Bai Rui también parecía estar loco, y al final fue estimulado directamente por el mang para transformarse en un cuerpo con forma de media serpiente.

La cintura de Bai Rui cambió repentinamente de forma, y ​​cuando salió su cola de serpiente dorada, no solo el arista, sino incluso Bai Rui quedó atónito por un momento. Bai Rui empujó apresuradamente su toldo, un poco ansioso por cambiar su cola de serpiente hacia atrás.

Quién sabía, pero fue detenido por Mang, quien acarició la cola de serpiente dorada de Bai Rui, con una mirada de asombro en sus ojos. Bai Rui parpadeó avergonzado y le preguntó a Mang:

"¿No es extraño?"

Mang negó con la cabeza vigorosamente, besó las escamas doradas en la cola de la serpiente con reverencia, miró a Bai Rui y dijo cariñosamente: "No

, es hermoso, ¡realmente hermoso!"

Después de terminar de hablar, Mang abrazó a Bai Rui con fuerza y ​​lo besó en los labios con fuerza. Los dos se levantaron en tal estado y se levantaron de nuevo.

Mang pasó la noche al máximo, y no fue hasta el amanecer que los dos terminaron su pelea. Bai Rui yacía jadeando en los brazos de Mang, con los brazos sobre su pecho, con una sonrisa en los labios.

Mang bajó un poco la cabeza, miró a su amante en sus brazos y besó la punta de su bonita nariz, sintiendo más alegría en su corazón. Luego escuchó a la persona en sus brazos susurrándole:

"Mang, formemos un vínculo en dos días"

Al escuchar las palabras de Bai Rui, Mang se quedó atónito por un momento y lo miró con incredulidad. Al ver la cálida sonrisa en el rostro de Bai Rui, estaba seguro de que no estaba alucinando.

No esperaba que después de una noche de beneficios, me esperaba una buena noticia tan explosiva. Mang no pudo emocionarse más por un momento, y bajo la mirada sorprendida de Bai Rui, empujó a Bai Rui a un ejercicio matutino forzado con una distancia negativa.

Después de que todo terminó por completo, Mang miró a Bai Rui, que estaba tan cansado que se quedó dormido, y comenzó a pensar en todos los asuntos del contrato en su corazón. Formar un vínculo es algo muy sagrado. Antes de formar un vínculo, debe informar al patriarca del clan y realizar una ceremonia para orar por la bendición del dios bestia o el dios planta.

Debido a que hay muchas cosas que preparar, Mandu y Bai Rui han estado ocupados en los próximos días. Cuando la gente de la aldea escuchó que Mang iba a formar un vínculo con Bai Rui, todos se sorprendieron.

Pero luego pensó en cómo se llevaba con Bai Rui en estos días y se sintió aliviado. Porque aunque el oponente es un orco macho, tiene un rostro más hermoso que una hembra y un gran valor de fuerza.

Más importante aún, Rui Ta tiene un corazón bondadoso, no solo salvando al pequeño Zhiren en el pueblo. Hace dos días, junto con Mang, trajeron a Feng, que estaba perdido en el bosque.

Afortunadamente, Mang y Bai Rui llegaron a tiempo y Feng no estaba en peligro de morir. Sin embargo, debido a lesiones graves, Feng se rompió una pierna y quedó discapacitado.

Sabiendo que Feng tuvo un accidente, Bai Rui ya había visto el lado despiadado de Xia Xuan. A juzgar por la actuación de Feng, había dejado de pensar por completo en Xia Xuan, por lo que no dudó en brindarle ayuda.

Bai Rui casualmente hizo dos arcos y flechas, flechas de manga y otros objetos pequeños, y se los arrojó a Feng. La gente de la aldea de Zhiren nunca antes había visto arcos y flechas, por lo que tenían curiosidad por saber qué traía Bai Rui.

Feng es cojo y su forma de planta no es lo suficientemente flexible. Debido a que su propio rescate tuvo mucho que ver con Bai Rui, Feng ya no confronta a Bai Rui con las mismas cejas frías que antes.

Después de experimentar, también descubrió la magia de estas herramientas. Con estas herramientas, después de que se haya recuperado, puede continuar cazando por sí mismo incluso si está discapacitado Feng no pudo ocultar la emoción en su corazón.

Aunque Feng no dijo nada, estaba muy agradecido con Bai Rui en su corazón. Pensando en cómo le hizo las cosas difíciles a Bai Rui al principio, Feng se sintió un poco culpable.

Es solo que a pesar de que perdió una pierna, permaneció en silencio y no le contó al pueblo sobre Xia Xuan. Pensó para sí mismo, después de todo, esa era la mujer que amaba una vez.

Bai Rui sabía que los hombres estaban obsesionados con las mujeres y, a veces, estaban enamorados hasta el punto de la estupidez, por lo que no trató de persuadirlo, después de todo, era la decisión de Feng.

Fue solo unos días después, el día feliz en que Bai Rui y Mang formaron un vínculo. Originalmente, los altares de sacrificio estaban listos, pero de repente hubo noticias de que una gran cantidad de orcos se dirigían hacia la aldea de Zhiren.

Estos orcos portaban armas uno tras otro, como si fueran hostiles a los visitantes. Al ver tal postura, el patriarca del pueblo llevó rápidamente a todos a la entrada del pueblo.

Cuando llegaron todos los orcos, el patriarca les preguntó solemnemente:

"¿Qué están haciendo los orcos en la aldea de Zhiren sin razón?"

El líder era un orco cuyo prototipo era un tigre. El patriarca luego refrenó un poco su arrogancia. Pero el tono seguía siendo muy grosero y dijo:

"Hace unos días, Xia Xuanlai de su pueblo de plantación vino a buscar a nuestro patriarca You. Corrió hacia nosotros y le dijo a nuestro patriarca que era un ángel y le pidió a nuestro patriarca que lo acompañara. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Where stories live. Discover now