cap6

2.1K 292 5
                                    


La familia He que mencionó Bai Rui es exactamente la familia a la que pertenece el compañero masculino He Wenzheng. La base de la familia He no es profunda, pero la tradición familiar es muy buena. Y recientemente, también espera participar en el puerto. Bai Rui sabe que la familia He también se esfuerza activamente por tener la oportunidad de cooperar con la familia Xiao.

Xiao Zhan se maravilló ante la mirada de Bai Rui y frotó felizmente la cabeza de Bai Rui. De hecho, en su corazón, la familia He era más adecuada que la familia Feng.

Bai Rui abofeteó la mano de Xiao Zhan sin ceremonias, a este tipo parecía gustarle mucho frotarse la cabeza, obviamente ya no era un mocoso. Pero mirando hacia arriba para encontrarse con los ojos alegres de Xiao Zhan, Bai Rui no pudo decir nada más sin poder hacer nada.

Xiao Zhan estaba aún más feliz cuando Bai Rui le dio una palmada en la mano de esta manera, y siempre sintió que los dos parecían estar un poco más cerca. Ver las pequeñas cosas explotar frente a él me hizo sentir particularmente bien.

"Entonces, Xiao Zhan, ¿dónde está mi oficina?"

Ya me entregaron al proyecto, por lo que, naturalmente, tengo mi propio lugar de trabajo. De hecho, Xiao Zhan había preparado una oficina para Bai Rui hace mucho tiempo, pero por alguna razón, las palabras se le metieron en la boca, pero no las dijo.

En cambio, hizo una llamada telefónica y le pidió a Wang Sheng que agregara un par de escritorios y sillas a su oficina para que Bai Rui pudiera trabajar en su oficina.

"De esta manera, si tiene alguna pregunta, puede preguntarme a tiempo, y será conveniente para mí enseñarle mejor",

explicó Xiao Zhan solemnemente.

Bai Rui levantó las cejas, sin comprometerse con la declaración de Xiao Zhan.

En los días siguientes, Bai Rui trabajó en la oficina de Xiao Zhan con tranquilidad y los dos tenían un entendimiento tácito natural.

Ambos son personas muy poderosas en esencia, y Bai Rui ya puede sentir que Xiao Zhan realmente lo cultivó como cabeza de familia. Así que no dudo en mostrar mis habilidades y llevarme cada vez más armoniosamente entre nosotros.

Al mismo tiempo, Bai Rui no dudó en monitorear al héroe y la heroína, y siempre dejó que Lao Hei los monitoreara a los dos.

¿Debería decirse que ella es la heroína? La capacidad de resistir golpes generalmente no es fuerte. Bai Rui aprendió del seguimiento de Lao Hei que la heroína no se soltó debido a una sola derrota. Ella todavía vino a trabajar en el Grupo Shengheng y, naturalmente, conoció al protagonista masculino.

Solo que esta vez, el viaje de la heroína no fue tan fácil. Aunque Feng Yuzheng no enfureció a Jiang Peipei por la golpiza anterior, él no la miró particularmente favorablemente, parecía considerarla simplemente como una mujer común que ama la vanidad.

Es solo que Jiang Peipei parece ser cada vez más valiente, ignorando por completo la ignorancia de Feng Yuzheng, y cada vez que tiene la oportunidad, irá al protagonista masculino.

Pero, por otro lado, He Wenzheng parecía estar completamente decepcionado con Jiang Peipei después de enterarse de su personalidad y ya había alienado a la heroína. Sin el afectuoso protagonista masculino como respaldo, Jiang Peipei, naturalmente, trabajó más duro para levantar a Feng Yuzheng y no soltarlo.

Bai Rui observó todo en secreto y obtuvo una nueva comprensión del grosor del rostro de la heroína. Es toda una habilidad poder bajar tu figura así. Luego se burló, sintiéndose un poco aburrido.

"¿Xiaoran pensó en algo feliz?"

Al escuchar la risa de Bai Rui, Xiao Zhan dejó el archivo y se sentó a su lado, sirviéndole una taza de té fuerte. A Xiao Zhan no le gusta el café, solo le gusta beber té, pero no esperaba que los jóvenes tuvieran las mismas preferencias que él. Cuando los dos trabajan juntos, siempre hay una leve fragancia a té en la oficina.

Bai Rui golpeó la mesa dos veces con sus dedos delgados y tomó un sorbo de la fragante taza de té. La pequeña manzana de Adán flotaba arriba y abajo, Xiao Zhan miró fijamente el cuello desnudo de la otra parte y tragó inconscientemente. 

Xiao Zhan miró seriamente a Bai Rui y sintió que el joven no era ni femenino ni seductor. Pero me hace sentir que cada gesto es infinito, y me atrae inconscientemente. Después de llevarse bien por un tiempo, Xiao Zhan quedó aún más impresionado por la sabiduría de Bai Rui, el futuro de la juventud es inconmensurable. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora