cap40 (3)

962 186 21
                                    

 Solo, ¿cuándo exactamente se hizo? Bai Rui se humedeció los labios y una pizca de interés brilló en sus ojos. 


Mirando a estos nuevos funcionarios, pensé en mi corazón que, dado que el sentimiento se hizo más fuerte a medida que ingresaban, tal vez uno de ellos sería mi hombre.

Después de nombrarlos y despedirlos uno por uno, Bai Rui finalmente miró al protagonista masculino y dijo:

"¿Tú eres Yuan Lie? Adelante".

Conociendo la trama anterior, la mayoría de los encargados tendrán una buena relación con el protagonista masculino. Muy conveniente para acciones futuras. Pero Bai Rui estaba acostumbrado a ser obstinado e imprudente, entonces, ¿cómo podría ir en contra de sus propios deseos?

Dado que la otra parte ha ayudado a la heroína sin dudarlo, quiero ver qué tipo de expresión tendrá este hombre enamorado cuando sepa que la mujer que le gusta es tan intrigante.

Yuan Lie escuchó la orden de Bai Rui, dio un paso adelante y realizó la cortesía estándar de un cortesano. Bai Rui pensó que debería echar un vistazo a la apariencia del héroe en este mundo, por lo que le pidió que levantara la cabeza. Pero no esperaba ver una cara con la que estaba más familiarizado.

Bai Rui estaba atónito, porque aunque este rostro se veía más suave y atractivo, todavía se parecía a Mo Sheng en su vida anterior. Por ejemplo, el puente de la nariz sigue siendo muy alto y recto como una escultura, y los ojos brillan como estrellas.

Bai Rui entrecerró los ojos y miró la cara con la que estaba tan familiarizado. 


Se suponía que lo que surgió en mi corazón era la alegría de encontrar a mi propio hombre, pero cuando pensé en mi propio hombre convirtiéndose en un partido oficial con la heroína aquí, instantáneamente me molesté e incluso no tenía buena apariencia hacia Yuan Lie. 


Yuan Lie escuchó que el emperador en el salón solo le pidió que levantara la cabeza solo, aunque estaba un poco desconcertado. Pero pensando que era el hijo del primer ministro, el emperador debe haber tenido un poco de curiosidad, por lo que levantó la cabeza. 


Fue solo cuando levantó la cabeza que Yuan Lie se dio cuenta de qué tipo de comportamiento solía decir la gente para asombrarse como un hombre celestial. 


Yuan Lie había oído que la apariencia del emperador era muy buena, pero nunca esperó que fuera tan buena.



Yuan Lie miró fijamente al hombrecito tallado en rosa y jade sobre el salón principal, especialmente cuando los alumnos de la otra parte lo miraban como tijeras, sintió que su corazón estaba golpeado con fuerza. 


Un latido que no había experimentado en más de veinte años lo golpeó, provocando un destello de pánico en su corazón, que siempre había sido maduro y prudente.

Inmediatamente, por alguna razón, el emperador de repente se volvió indiferente después de ver su rostro y pareció tener un poco de disgusto.

Yuan Lie inconscientemente quería tocar su rostro. Obviamente, su apariencia no era mala, incluso si no se veía mejor que Pan An, aún podía considerarse digno. 


¿Por qué el emperador reaccionó así cuando lo vio?


El disgusto en los ojos de Bai Rui fue solo por un momento, y su expresión pronto se recuperó. Sonrió a Yuan Lie y elogió:

"Como era de esperar, es el hijo del primer ministro Yuan, y a primera vista tiene el carácter del primer ministro Yuan. 


Se ve tan guapo, no sé si hay una esposa en casa".

Yuan Lie se quedó atónito cuando escuchó esto. De repente, no esperaba que el emperador realmente preguntara por su esposa. Rápidamente sacudió la cabeza y dijo respetuosamente:

"Soy estúpido, así que ya decidí establecer una carrera primero y luego una familia".

No sé si fue una ilusión, pero después de decir esto, Yuan Lie obviamente Sentí que las cejas y los ojos de las personas en el trono se suavizaron mucho.

Después de que se trataron todos los asuntos en el salón de la corte, Bai Rui dijo algunas palabras más casualmente, luego se retiró y abandonó el salón. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Where stories live. Discover now