cap77 Plano de Cultivo (1,2)

849 131 8
                                    

Bai Rui le hizo una promesa piadosa a Gou Mang: "¡Gu Mang! ¡Te amo, nunca te dejaré de nuevo!" Gou Mang también abrazó a Bai Rui con fuerza cuando escuchó las palabras, habían estado juntos durante decenas de miles de años. 

Sin embargo, debido a varias razones, no se confesaron el uno al otro. Obviamente ya profundamente arraigados en el amor, pero todavía solo mirándose, dudando y esperando.


No fue hasta después de ese día, cuando realmente lo perdió, que Gou Mang supo lo importante que era Bai Rui en su corazón. Esta persona se ha integrado en su propia carne y sangre hace mucho tiempo.

Resulta que el amor ha sido tan profundo que no puede soportar la partida de la otra parte y no puede soportar perder a la otra parte. Si no pueden estar juntos, no pueden esperar para matar sus propias vidas, incluso si no pueden ir al inframundo, no pueden esperar para convertirse en un demonio en el acto.

Afortunadamente, afortunadamente todo llegó a tiempo, afortunadamente Xiao Rui regresó a su lado.

Gou Mang suspiró y, por primera vez, abrazó a su amante con firmeza y sinceridad. No pudo evitar besar los labios de Bai Rui, saboreando el dulce sabor del otro.

Los dos se abrazaron y besaron durante mucho tiempo, pero al final, Gou Mang aún se mostraba reacio a dejar ir a Bai Rui. Bai Rui parpadeó y miró a Ju Mang con sospecha, porque los dos habían pasado por tantos mundos y habían experimentado innumerables momentos de enamoramiento.

Quiere darle a Jumang todo lo que tiene, y también quiere poseerlo por completo. Jumang, naturalmente, entendió el afecto en los ojos de Bai Rui, pero tuvo que decirle a Bai Rui:

"Xiao Rui, este no es nuestro mundo real ahora, no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo

". Es decir, asintió con la cabeza. Aunque se sintió un poco arrepentido, estaba muy aliviado de finalmente poder ver a su amante nuevamente.

Gou Mang acarició a Bai Ruifa, lo besó en la frente, le sonrió a Bai Rui y dijo:

"Xiao Rui, si tengo razón, el próximo mundo debería ser el último mundo que experimentaremos. Creo que deberías poder sentir eso". tu propia alma casi se ha nutrido".

Pero inmediatamente, hubo un rastro de culpa en los ojos de Jumang.

"Todo es mi culpa. Si no hubiera caído en un sueño profundo porque agoté mi poder divino, no habrías sufrido tanto antes". Al escuchar lo que dijo Gou Mang, Bai Rui sacudió la cabeza vigorosamente

y rápidamente lo abrazó. la cintura de su Jumang.

"No es tu culpa, has hecho demasiado por mí",

Jumang le mostró una sonrisa amable a Bai Rui, luego su expresión repentinamente se volvió seria y le dijo:

"Xiao Rui, sé que en el mundo anterior, hay Siempre ha habido personas que usaron el poder divino para controlar a las personas de adentro para que te siguieran y quisieran lastimarte. Ahora que has recuperado completamente tu memoria, creo que puedes adivinar quién es esta persona incluso si no te lo digo". 

Bai Rui al escuchar a Gou Mang mencionar este asunto, se quedó atónito por un momento, y luego el color oscuro se dignificó. Asintiendo lentamente, el dolor en sus ojos pasó rápidamente. Pero todavía no entendía y le preguntó a Jumang:


"¿Pero por qué? ¿Para qué es? "

Al ver el dolor de Bai Rui, Jumang lo sostuvo suavemente en sus brazos. Acariciando su espalda, dijo suavemente:

"Yo también quiero saber. Al principio, no supuse que era él. Es solo que las peleas estas pocas veces son demasiado familiares. Pero Xiao Rui, el otro mundo Aunque es el último mundo, me temo que habrá más situaciones difíciles de alcanzar, y todavía hay algunas cosas que quiero decirte ",

dijo Gou Mang aquí y se inclinó cerca del oído de Bai Rui y le dijo algo, y Bai Rui escuchó a Gou Mang Si es así, el ceño fruncido se hizo más y más apretado. Pero aún tenía que asentir a Jumang, después de todo, ya no puede dejar que su amante se preocupe por él.

Mirando la expresión digna de Bai Rui, Gou Mang se sintió un poco angustiado y de repente pensó en algo y rápidamente cambió de tema, tratando de hacer feliz a Bai Rui. y le dijo:

"Xiao Rui, hay otra buena noticia. De hecho, desde que te seguí y te acompañé de un mundo a otro, deberías poder sentir que la supresión del cielo sobre ti se ha vuelto cada vez más débil. Debido a que este espiritual El arma fue creada originalmente por mí. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora