cap5

2.1K 315 10
                                    


Una farsa terminó así, y He Wenzheng se llevó a Jiang Peipei. Al ver el buen espectáculo, Bai Rui casi lo vio y quiso irse con el pretexto, pero Feng Yuzheng lo detuvo en la habitación.

Bai Rui miró a Feng Yuzheng con moretones en la cara y no entendió bien por qué el protagonista masculino que solía ignorar a Feng Ruiran lo dejó quedarse.

Y el mismo Feng Yuzheng tampoco entendió, nunca se preocupó por esas cosas en el pasado. Pero al chocar con Bai Rui hoy, por alguna razón, Feng Yuzheng sintió una sensación de vergüenza en su corazón.

"Hermano, ¿qué pasa?"

Bai Rui esperó mucho tiempo y la otra parte no habló, solo pudo levantar las cejas y preguntó con algunas dudas.

"¿Podría ser que me culpes por mi mala actitud hacia esa joven, que asusta a la gente?"

Feng Yuzheng miró aturdido el lado liso y perfecto de Bai Rui, y cuando escuchó sus palabras, inmediatamente se puso serio y lo regañó. .

"¡Qué tontería! Es solo una mujer trepando por una cama, no es gran cosa"

Bai Rui asintió, pareciendo estar de acuerdo con las palabras de Feng Yuzheng.

Feng Yuzheng miró la cara de Bai Rui con firmeza, frunció los labios y explicó.

"Rui Ran, el hermano solo bebió un poco más de vino, de hecho..."

Antes de que Feng Yuzheng terminara de hablar, Bai Rui se rió y le dijo a Feng Yuzheng en un tono relajado.

"Hermano, entiendo, todos ustedes son adultos, ¡no necesitan explicarme esto! Por cierto, iré con la persona a cargo para conseguirles un nuevo vestido y medicamentos", Bai Rui vio que Feng Yuzheng no tenía nada

importante Después de que terminó de hablar, se excusó y salió de la habitación. Al permanecer en una habitación donde el héroe y la heroína acababan de besarse, Bai Rui sintió que el aire interior era un poco incómodo.

Feng Yuzheng miró la espalda de Bai Rui y se fue a toda prisa, sintiendo un sentimiento indescriptible en su corazón. A Ruiran no le importaba cuando se veía durmiendo con otras mujeres, Feng Yuzheng no podía decir si estaba aliviado o deprimido.

Bai Rui ignoró por completo los pensamientos de Feng Yuzheng y regresó temprano a casa después de notificar a la persona a cargo del crucero. Pensando tranquilamente, ahora la heroína ha cambiado de un pequeño conejo blanco que accidentalmente se comió y limpió después de beber a una niña intrigante que gatea en la cama, e incluso es vista por el afectuoso segundo masculino.

Ahora, tanto el protagonista masculino como el segundo protagonista masculino no tienen una buena impresión de la protagonista femenina. No sé qué problemas puede causar Jiang Peipei ahora. Pero esto no fue suficiente, Bai Rui yacía en la cama, mirando la luz de la luna afuera, entrecerró los ojos de buen humor.

"El juego acaba de comenzar",

Feng Yuzheng regresó a casa al día siguiente, e inmediatamente Feng Yan le preguntó con entusiasmo a Feng Yuzheng sobre la cooperación portuaria. Aunque se obtuvo el contrato, las medidas específicas no se pueden lograr sin Xiao Jiasong.

Feng Yuzheng trató con Wang Sheng durante mucho tiempo ayer, pero no obtuvo ningún beneficio real, lo que despertó la insatisfacción de Feng Yan, pero culpó de todo a Bai Rui.

Frente a la cara fría de Feng Yan, Bai Rui no pareció darse cuenta. Comer la comida en la mesa con tranquilidad.

Al ver la apariencia de Bai Rui, Feng Yan golpeó la mesa con enojo y dijo con enojo.

"¡Come, come, sabes cómo comer! ¿No te pediste que hablaras por Yu Zheng ayer? ¡Cómo haces las cosas! "

Bai Rui levantó las cejas mirando el plato de sopa volcado junto a Feng Yan, mostrando una mirada inocente. expresión, dijo.

"Padre, realmente me estás culpando. Ayer hablé en nombre de mi hermano mayor, pero Xiao Zhan se lo entregó a su secretaria. Después de todo, esta cooperación portuaria no es un asunto trivial, y las personas bajo su mando deben ser más cauteloso." Cuando Feng

Yuzheng escuchó lo que dijo Bai Rui, giró la cabeza y le dijo a Feng Yan.

"Sí, todavía estamos discutiendo este asunto, y realmente no podemos apresurarnos por un tiempo",

Feng Yan suavizó su actitud un poco después de escuchar las palabras de Feng Yuzheng, y luego escuchó a Bai Rui continuar.

"Padre, no se preocupe, gané la oportunidad de hacer una pasantía en la familia de Xiao, y Xiao Zhan también dijo que me arreglaría un trabajo. En ese momento, trabajaré diligentemente con Xiao Zhan, y todo el los proyectos bajo mi gestión serán Si los recursos son buenos, no todos cooperarán con nuestra familia Feng".

Al escuchar lo que dijo Bai Rui, la cara de Feng Yan se veía mucho mejor, pero había una orden en su tono.

"De hecho, es bueno que puedas entrar a la casa de Xiao, pero es mejor frenar tus malos hábitos y complacer a Xiao Zhan obedientemente. No te preocupes, eres mi hijo pase lo que pase, y nunca te trataré mal. Bai

Rui Asintió con la cabeza, al ver la expresión feliz de Feng Yan, dejó de hablar. Anoche, obtuvo la información comercial exacta con la ayuda de Lao Hei. El puerto es una parte importante de la familia Xiao. Incluso si Xiao Zhan realmente estuviera de acuerdo, Bai Rui nunca permitiría que la familia Feng tomara una parte de las ganancias.

Feng Yan también dio por sentado que le pidió a Bai Rui que fuera a la casa de Xiao para beneficiar a la familia Feng, realmente no sabía de dónde había sacado una cara tan grande.

El caso de secuestro en la trama anterior también se debió a que Liu Xue sabía que Xiao Zhan tenía la idea de entregar a la familia Xiao al propietario original, por lo que se interesó y el objetivo era el propietario original.

Incluso era posible que Jiang Peipei estuviera contribuyendo a las llamas, y quizás Feng Yan también estaba al tanto de este asunto. En cuanto a la muerte del propietario original al final, sin importar si fue un accidente o no, todo fue causado por ellos.

"Qué grupo de tipos codiciosos, que lo pierdan todo",

Bai Rui sentenció a la familia a muerte con una expresión en blanco. El viejo Hei en el Mar de la Conciencia enderezó sus plumas y sintió que, en comparación con el mundo anterior, la idea de Xiao Rui se consideraba misericordiosa, pero solo esperaba que esta misión pudiera completarse con éxito.

Cuando llegó el día acordado con Xiao Zhan, el secretario Wang Sheng llegó temprano a la casa de Feng para recoger a Bai Rui para la compañía. Liu Xue estaba muy entusiasmada cuando vio a Wang Sheng. Wang Sheng es la mano derecha de Xiao Zhan, por lo que su estado es naturalmente incomparable. Enviar a Wang Sheng a recoger a Bai Rui también muestra cuánto le da importancia Xiao Zhan.

Bai Rui no se vistió especialmente, solo vestía una camisa blanca y pantalones de traje de color claro, luciendo simple y ordenado. Wang Sheng sonrió y llevó a Bai Rui a la oficina de Xiao Zhan, luego se fue a ocuparse de sus propios asuntos.

Mientras esperaba a Xiao Zhan, Bai Rui observó la decoración de toda la oficina, que parecía muy indiferente. No hay objetos superfluos, y no hay adornos vegetales. Parece que, al igual que Xiao Zhan, es rígido y aburrido.

Después de esperar un rato, Xiao Zhan entró con una pila de documentos, después de ver a Bai Rui, Xiao Zhan puso directamente los documentos en sus manos.

Bai Rui hojeó los documentos en su mano, sintiéndose aún más sorprendido. Obviamente, estos artículos se seleccionan cuidadosamente y la práctica es lo mejor. Y algunos de ellos ya han involucrado a las industrias centrales de la familia Xiao. Parece que Xiao Zhan no tiene secretos, pero sinceramente quiere enseñarle y entregar a la familia Xiao paso a paso.

"Primero mire estos documentos y luego le enseñaré cómo hacerlo"

Bai Rui asintió, debido a las acciones de Xiao Zhan, su corazón estaba un poco complicado.

Xiao Zhan se recostó en su escritorio y trabajó un rato, cuando levantó la cabeza y vio al joven sentado en el sofá leyendo los documentos con seriedad, lo encontró particularmente agradable a la vista.

Xiao Zhan tiene un fuerte sentido del territorio y no le gusta que lo molesten. Por lo general, siempre soy el único en esta oficina, pero de alguna manera, cuando Xiaoran está a mi lado, parece que no tengo tantos problemas, pero me siento más cómodo.

Mirándose inconscientemente el uno al otro por un momento, Xiao Zhan se puso de pie y se sentó junto a Bai Rui, y dijo:

"¿Cómo lo ves? ¿Puedes entenderlo?

Bai Rui asintió, según el documento. Le dijo a Xiao Zhan sus propios pensamientos. . Xiao Zhan estaba muy sorprendido y maravillado por la agudeza de Bai Rui. Pensando para mis adentros, algunas de sus ideas no son como la primera vez que entró en contacto con estas cosas de la empresa.

Pero no tenía dudas al respecto, al contrario, estaba bastante satisfecho. Incluso siente con orgullo en su corazón que de hecho es un hijo de la familia Xiao, incluso si no se crió en la familia Xiao, sigue siendo un buen niño.

Xiao Zhan y Bai Rui intercambiaron opiniones, los dos tenían mucho consenso sobre el proyecto y Bai Rui también sintió simpatía. Xiao Zhan miró al joven frente a él con la cabeza baja, sus pestañas proyectaban una sombra y sus labios de color claro se curvaban en un agradable arco.

No sé cuándo, ese niño rebelde ha crecido, y parece que se ha convertido en una excelencia inesperada. Si la hermana Ling lo supiera, también se sentiría aliviada.

"Xiaoran, recibí una propuesta de proyecto sobre cooperación portuaria de la familia de Feng en los últimos dos días. Creo que está bien. Dejaré que la gente de abajo lo arregle", Bai Rui levantó la cabeza cuando escuchó las palabras y miró. en

el Xiao Zhan lo miró y sacudió la cabeza, diciendo.

"La familia Xiao no necesita cooperar con ellos."

​​"¿Oh?"

Xiao Zhan levantó las cejas y miró a Bai Rui. Había una sonrisa en la esquina de la boca de Bai Rui, pero no había sonrisa en sus ojos,

"Porque no quiero aprovecharme de la familia de Feng. El oporto es un pedazo de grasa y no quiero dárselo a cualquiera". "¿

Por qué?"

Aunque Xiao Zhan estaba muy feliz, Bai Rui Rui dijo eso, pero todavía estaba un poco desconcertado. Después de todo, Bai Rui no diría esas cosas en tiempos normales, y por lo general pelearía. por los intereses de la familia Feng.

La sonrisa en el rostro de Bai Rui permaneció sin cambios y continuó. "Xiao Zhan, ¿no conoces la razón mejor que yo? Puedes estar seguro

, realmente conozco la esencia de esa familia, son solo un montón de polillas codiciosas".

El propietario original había trabajado muy duro para obtenerlo de Xiao Zhan, pero como quería demostrar su valía con este proyecto, no importaba cuánto le pidiera Feng Yan al propietario original, no se lo entregó.

Pero Xiao Zhan no respondió, sino que se lo devolvió a Bai Rui.

"Ya que te lo dieron, es tuyo. Te dejaré este proyecto a ti. Si no quieres dárselo a la familia Feng, hagámoslo nosotros mismos"

. cálida corriente en su corazón. Él asintió con una sonrisa.

"¡Gracias, Xiao Zhan!"

Al ver los ojos brillantes de Bai Rui, Xiao Zhan extendió su mano de la nada y se tocó la cara. sacudió su cabeza.

"¡No necesitas agradecerme! ¡Todo en la familia Xiao te pertenece! "

Quizás porque se dio cuenta de que sus acciones eran demasiado ambiguas, Xiao Zhan acarició la mano de Bai Rui y se congeló por un momento. Luego se retractó con una tos ligera, pero se perdió la sonrisa brillante en los ojos de Bai Rui.

Bai Rui vio la vergüenza de Xiao Zhan, pero continuó sin darse cuenta.

"Además de la familia Feng, hay muchos otros socios adecuados. ¡Creo que la familia He es bastante buena!"

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora