cap66(5) Mundo inicial (1,2)

1K 140 2
                                    


Al despertarse de nuevo, Bai Rui descubrió que había cambiado su mundo. Y este mundo le es muy familiar, porque este es el comienzo de dejar que lo maten y lo aten al sistema.

Pensando en el momento en que llegó al final de su vida con su amante en el último mundo, cuando el cuerpo espiritual escapó del cuerpo nuevamente, Bai Rui una vez tuvo una breve reunión con su amante.

Es una pena que el cuerpo espiritual del amante no pueda permanecer en el pequeño mundo por mucho tiempo, la otra parte simplemente lo abraza apresuradamente y luego se va al otro mundo. Y esta vez, Bai Rui finalmente vio claramente la cara de la otra parte.

La apariencia del hombre era exactamente la misma que la del hombre llamado Mang en la escena de ensueño en la que había entrado. Entonces, ¿acaso esa escena anterior en la niebla no fue un sueño? ¿O es ese el recuerdo de su vida anterior? ¿Cuál es la relación entre mí y lo que dijo Mang en ese momento? O más bien, ¡eres tú mismo!

Al mirar los documentos sin firmar en el escritorio, Bai Rui tiró el bolígrafo que tenía en la mano. Pensando en lo que su amante le había dicho durante su breve tiempo de vigilia en el último mundo, dijo que este era el mundo original y que él era Bai Rui pero no Bai Rui.

Por lo tanto, si mi suposición es correcta, el mundo en el que estoy ahora no debería ser mi mundo real. Es muy probable que este lugar sea como los miles de pequeños mundos que he experimentado.

Mirando el entorno familiar y el calendario de escritorio en el escritorio. Bai Rui sabía que el momento en que viajó aquí fue justo cuando se convirtió en el verdadero jefe de la familia Bai.

Respirando profundamente, llamó suavemente al mar de la conciencia:

"Viejo Hei, ¿estás ahí?"

Después de un rato, la voz de Lao Hei salió del mar de la conciencia, lo que hizo que Bai Rui suspirara aliviado. .

Inexplicablemente, realmente tenía miedo de que todo lo que experimentó fuera solo un sueño. Esos llamados mundos pequeños y viejos negros son solo mi imaginación. Si todas estas experiencias fueran meramente imaginarias, a Bai Rui podría no importarle. Pero lo que le importa es si su amante es real o no.

Cerrando los ojos y apoyando la cabeza en el respaldo de la silla, Bai Rui le preguntó suavemente a Lao Hei en el mar de la conciencia:

"Viejo Hei, este mundo no es mi mundo original, ¿verdad? El mundo es solo una falsificación, ¿verdad?"

El viejo Hei asintió hacia Bai Rui sin dudarlo.

"Así es. Xiao Rui, aunque no he experimentado este mundo contigo, puedo sentir claramente que tu cuerpo espiritual es más alto que este mundo. Por lo tanto, no puedes nacer aquí. Además, este mundo también tiene una trama, y está controlado por el camino del cielo en el mundo pequeño, por lo que este no es tu mundo original"

. es reírse del mundo o reírse de uno mismo. Resultó que él era solo un peón en este mundo. Entonces, qué es exactamente real.

"Está bien, viejo Hei, pásame la trama de este mundo."

Tan pronto como terminó de hablar, muchas tramas inundaron la mente de Bai Rui al instante. Después de un tiempo, después de que Bai Rui digirió por completo la trama, abrió los ojos nuevamente.

Es solo que después de ver la trama, la expresión de Bai Rui se volvió muy extraña. Frunció el ceño, completamente inconsciente de que la trama original de este mundo sería así.

Aunque estaba posicionado en este mundo como un poco cruel, no mostró piedad para erradicar a sus enemigos. Sin embargo, ¡Bai Rui nunca imaginó que en este mundo, el protagonista del posicionamiento de Tiandao sería él mismo!

Entonces, como protagonista, ¿cómo podría ser conspirado para morir de una manera tan extraña?

La trama original habla principalmente de la historia de lucha de un bastardo que no es muy sangriento. La familia Bai a la que pertenece Bai Rui es considerada una de las principales familias del país H, y el padre de Bai Rui, Bai Jiangming, como el segundo joven maestro de la respetable familia Bai, fue criado muy pobremente.

Siempre hay muchos problemas en las familias grandes, Bai Jiangming no solo se casó con su esposa, sino que también tuvo innumerables amantes a su alrededor, y la madre de Bai Rui fue una de las muchas amantes de Bai Jiangming.

Después de ver todas las tramas, Bai Rui descubrió que esta era una vida muy diferente a la que había experimentado antes.

Por ejemplo, a juzgar por la historia original, la razón por la que a Bai Jiangming le desagradaba desde que era un niño no es porque su madre nació humilde. Fue porque nació diferente de la gente común y parecía tener algún tipo de deformidad en su cuerpo, por lo que Bai Jiangming se consideraba un monstruo y una existencia siniestra, por lo que se rechazó especialmente a sí mismo.

El tipo de deformidad que tiene no se menciona en la trama. Y la historia también decía que su hermana menor, Bai Mengqi, que estaba en buena forma, era la que tenía las piernas rotas.

Bai Rui miró su cuerpo, y no había deformidad o incompletitud en su cuerpo, y las piernas de su hermana también estaban bien. Y Bai Rui descubrió que no recordaba nada antes de los cinco años. Entonces, ¿qué causó la gran desviación en la trayectoria de este mundo?

Después de eso, Bai Rui también aprendió algunas verdades ocultas de la trama. Bai Rui siempre pensó que su hermana menor, Bai Mengqi, era solo una niña adoptada por su madre, pero, de hecho, el padre biológico de Bai Mengqi también era Bai Jiangming. Además, la verdadera madre de Bai Mengqi es el llamado amor verdadero en el corazón de Bai Jiangming.

No es de extrañar, Bai Rui siempre se sintió extraño en el pasado. Pensando en por qué durante tantos años, Bai Jiangming ha tratado a la hermana adoptiva mucho mejor que él mismo.

Debido a que la madre de Bai Mengqi murió de distocia al dar a luz, y la familia Bai solo acepta hijos varones ilegítimos, Bai Jiangming le dio a Bai Mengqi al amante más inocente y bondadoso entre sus muchos amantes, es decir, la madre de Bai Rui.

Durante tantos años, a pesar de que Bai Rui fue cruel con los demás, nunca le debió nada a Bai Mengqi y siempre la amó como a su propia hermana. Es una pena que ni Bai Rui ni la madre de Bai Rui pensaran que en realidad criarían a un lobo de ojos blancos.

Bai Rui obviamente le dio mucho a Bai Mengqi, pero aún no estaba satisfecha y esperaba más. En secreto, él y Bai Jiangming han estado conspirando contra Bai Rui.

El estado de Bai Jiangming originalmente no estaba calificado para heredar a la familia Bai y, además, tenía un mal estilo de conducta y el Sr. Bai no le agradaba, por lo que empeoró las cosas. Bai Jiangming siempre ha golpeado y regañado a Bai Rui, pero nunca pensó que después de la muerte de su hermano mayor, Bai Rui, que había sido acosado desde la infancia, pasaría por el fuego y finalmente ascendería al cargo de Patriarca.

Bai Jiangming una vez trató de usar trucos en Bai Rui para ganarle la posición de Patriarca, pero Bai Rui lo resolvió fácilmente. Frente a todos, se rompió los dedos uno por uno y, en cambio, se convirtió en una herramienta para que Bai Rui estableciera su prestigio en la familia Bai. Bai Jiangming no estaba dispuesto, por lo que planeó la muerte de Bai Rui junto con Bai Mengqi.

Después de ver toda la trama, Bai Rui supo que el Dao Celestial de este mundo no tiene malicia hacia él. Y como protagonista de este mundo, no debería tener un final tan trágico.

Todo lo que sucedió después fue diferente de la historia original, y dado que siempre tuve cuidado, ¿cómo podría ser tan fácil para Bai Mengqi y Bai Jiangming descubrirlo? Por lo tanto, aquellas partes que son diferentes del plan original son a las que debo prestar más atención.

Mi amante una vez me recordó a mí misma que debía permitirme encontrar algo que me pertenezca en este mundo. Tal vez, pueda partir de estos extraños lugares.

Bai Rui entrecerró los ojos y reflexionó un momento. Aunque con la fuerza actual del Patriarca de la familia Bai, querer vengarse de Bai Mengqi y Bai Jiangming es como aplastar una hormiga hasta la muerte. Sin embargo, dado que regresé con un propósito, vale la pena tratar con ellos por un tiempo.

Es solo que ella no sabe cuál será su propio hombre en este mundo. Después de buscar repetidamente a las personas en su memoria, Bai Rui no tenía nada especial como su amante en su memoria.

Justo cuando estaba pensando, sonó el teléfono en el escritorio, Bai Rui levantó el teléfono y una voz femenina clara y dulce salió de él. La persona que llamó fue Bai Mengqi, tan pronto como llegó, llamó al hermano Bai Rui con mucho cariño, como si realmente amara mucho a este hermano Bai Rui en su corazón.

Bai Mengqi le dijo coquetamente a Bai Rui por teléfono:

"Hermano, no lo olvides hoy, ¡hoy es un gran día para que nuestra familia Bai y la familia Yan se reúnan! Eres el jefe de nuestra familia Bai, debes venir y apoyarme. , ¡También tienes que controlar a mi futuro prometido!"

Bai Rui levantó las cejas cuando escuchó esto, pensando que tal cosa había sucedido en su vida anterior.

La familia Yan es una súper familia en el país H. Incluso si la familia Bai es famosa, no se puede comparar con la familia Yan. La razón por la que se puede establecer tal matrimonio es porque el jefe de la generación anterior de la familia Yan y el difunto jefe de la familia Bai son muy buenos hermanos. Entonces, cuando estaba vivo, se había casado con la familia Bai.

Y el objeto de este compromiso es Yan, el heredero de la familia Yan, y Bai Mengqi, el heredero de la familia Bai.

Hablando lógicamente, Bai Mengqi no debería ser responsable de una buena acción, pero hay pocas niñas de la edad adecuada en la familia Bai, y Bai Rui tenía una fuerte preferencia por Bai Mengqi en ese entonces.

Yan es un hijo destacado de la familia aristocrática y su futuro no tiene límites. Muchas jóvenes de muchas familias han deseado en secreto casarse con Yan después de escuchar su nombre durante muchos años, y Bai Mengqi era, naturalmente, una de ellas. Por lo tanto, debido a su condición de cabeza de familia, Bai Rui hizo todo lo posible para decidir el objeto del compromiso como Bai Mengqi.

Todavía recuerdo que estaba lidiando con un contrato muy importante en ese momento, porque determinó la dirección de desarrollo de la familia Bai en cinco años, Bai Rui realmente no podía escapar y llegó tarde a la reunión con la familia Yan, y Bai Mengqi estuvo enojada consigo misma durante mucho tiempo.

Aunque vino Yan Dangtian, vino a rechazar el matrimonio. Dijo que el matrimonio no debería decidirse debido a las bromas de la generación anterior, aunque Bai Mengqi no estaba dispuesto, pero no había nada que pudiera hacer.

Posteriormente, Yan abandonó el país H esa noche para desarrollarse en el extranjero. Aunque Bai Rui también estaba muy enojado en ese momento, debido a la situación de la familia Yan, no pudo continuar por un tiempo.

Pero ahora, Bai Rui miró los documentos esparcidos sobre la mesa, incluso si trabajaba tan duro todos los días para la familia Bai, nadie lo apreciaría realmente en su corazón.

Bai Rui llamó a la secretaria afuera, le arrojó estos documentos del contrato directamente y le pidió que se los entregara al gerente a cargo del departamento para resolverlo él mismo. Luego dejó la empresa y condujo solo hasta el lugar donde se reunieron hoy la familia Bai y la familia Yan.

Bai Mengqi colgó el teléfono con una sonrisa feliz en su rostro. Girando la cabeza, mirando a Yang Fan, que estaba lleno de decepción, curvó los labios en secreto. Luego, naturalmente, se sentó en el regazo de Yang Fan y dijo con coquetería:

"¿Qué pasa? Primo, ¿no estás contento?",

Yang Fan miró la cara bonita de Bai Mengqi, pensando que se iba a comprometer hoy, y no pudo evitar sentir triste. Puso sus brazos alrededor de la cintura de Bai Mengqi, la besó en la mejilla y dijo:

"Mengqi, ¿de verdad quieres casarte con otra persona?"

Cuando Bai Mengqi escuchó las palabras de la otra persona, mostró arrepentimiento y vergüenza en su rostro, y dijo a Yang Fan:

"Primo, ¡sabes que la relación entre nosotros es imposible estar juntos! También me gustas mucho, pero es imposible que estemos juntos. Además, siempre has sabido que mi sueño es casarme con Yan Entonces, ¿no es bueno estar juntos así todo el tiempo?"

Al escuchar lo que dijo Bai Mengqi, Yang Fan solo pudo asentir sin poder hacer nada. Le ha gustado Bai Mengqi desde que era un niño, y Yang Fan sintió que tenía suerte de estar con Bai Mengqi de esta manera. ¿Qué puede esperar? Al ver que Bai Mengqi se iba, Yang Fan solo pudo empujar sus sentimientos al fondo de su corazón.

En este momento, Bai Rui estaba entrecerrando los ojos, mirando el paisaje que pasaba a ambos lados, susurrando suavemente:

"Mi querida hermana, nos encontraremos pronto",

Bai Rui contó el tiempo, aunque esta vez planeaba asistir a la reunión con la familia de Yan, no quería darle mucha cara a Bai Mengqi. Por lo tanto, estaba apurando el tiempo, calculando que casi toda la gente había llegado antes de llegar tarde.

Pero antes de entrar a la casa club, Bai Rui escuchó el llanto desgarrador de Bai Mengqi desde afuera de la puerta, y una voz masculina gruesa le dijo a Bai Mengqi sin piedad: "Señorita Bai, espero que pueda entender En el mundo de hoy, ya no es el camino de

Xingsheng del matrimonio para unir a dos familias aristocráticas. Además, es solo una decisión caprichosa tomada por nuestra generación anterior. Incluso si no hay matrimonio, nuestras dos familias aún pueden cooperar felizmente en el futuro, vine a explicarle este asunto personalmente. esta es mi sinceridad. Si no hay nada más, me iré primero ".

Luego, la otra parte ignoró al desgarrador Bai Mengqi que estaba llorando y se levantó directamente para salir de la habitación. Bai Rui inclinó la boca cuando escuchó las palabras de la otra parte y apareció en la puerta justo a tiempo. Bajo la atención de todos, caminó hacia el hombre que acababa de decir esas palabras.

Bai Rui miró la figura alta y el rostro familiar de la otra parte, levantó las cejas y dijo:

"¿Yan?"

Yan escuchó al hombre del otro lado gritar su nombre y, por alguna razón, perdió la cabeza. Mirando el rostro blanco y gentil de la otra parte, se sintió cerca sin razón y asintió inconscientemente a Bai Rui.

Bai Rui escaneó al hombre de arriba abajo y, antes de entrar en la habitación, ya había sentido el aura familiar. Al escuchar el rechazo categórico de la otra parte, Bai Rui inconscientemente dibujó un arco en la comisura de su boca.

Efectivamente, después de entrar por la puerta y encontrarse con alguien, ¿quién más podría ser la otra parte además de su amante?

Sin embargo, ahora no es un buen momento para hablar de amor con tu amante. Bai Rui bajó un poco la cabeza, ocultando la sonrisa en sus ojos. Volvió a levantar la cabeza, miró fríamente a Yan y luego caminó hacia el lado de Bai Mengqi.

Bai Rui le dio una palmada en el hombro para tranquilizarla, se volvió hacia Yan y dijo:

"Ya que el joven maestro Yan no tiene nada más que decir, puedes irte. De ahora en adelante, nuestra familia Bai y la familia Yan no tendrán contacto entre sí. Después de todo , como Yan ¡Nuestra familia Bai no puede permitirse una gran familia como la nuestra!"

Yan frunció el ceño cuando escuchó lo que Bai Rui le dijo. Originalmente, el mayor propósito de mi venida aquí era rechazar este compromiso, ahora que mi propósito se ha logrado, debería irme lo antes posible.

Pero por alguna razón, cuando Yan escuchó al hombre frente a él hablarle con frialdad y sarcasmo, de repente sintió un nudo en la garganta. Simplemente sentí que mi corazón parecía ser apuñalado de un lado a otro por pequeñas agujas.

Por alguna razón, sintió que él y el hombre frente a él no deberían ser así. La otra parte no debería mirarlo con tanta frialdad, realmente quería que la otra parte le sonriera.

Yan no sabía por qué tenía tantos pensamientos extraños, aunque sabía que lo más importante que debía hacer ahora era irse, no pudo evitar dar unos pasos hacia Bai Rui. Vacilante dijo:

"¿Eres el patriarca de la familia Bai?"

Bai Rui asintió y levantó las cejas hacia Yan.

"Su Excelencia, ¿por qué no se va?"

Yan se quedó atónito por un momento cuando escuchó las palabras de Bai Rui, sacudió la cabeza y finalmente se obligó a darse la vuelta y marcharse.

Después de que Yan se fue, Bai Mengqi lloró durante mucho tiempo, como si estuviera realmente triste. Debido a que la familia Yan es una súper familia en el país H, y Yan también es el heredero de la familia Yan, se puede decir que son muy famosos en la clase alta.

La propia excelencia de Yan ha hecho que innumerables celebridades acudan a él. Y Bai Mengqi considera aún más casarse con Yan como su sueño de toda la vida. Por lo tanto, cuando supo que la familia Yan tenía un contrato de matrimonio con la familia Bai, estaba extasiada e hizo todo lo posible para rogarle a Bai Rui, por lo que decidió que la pareja de matrimonio sería ella misma.

Además, ya me he jactado ante mis amigas, que también son damas de la familia, de que seré la novia de Yan, pero quién sabe si la primera reunión oficial de hoy terminará así.

Yan lo vio, pero la otra parte vino a rechazarlo y no quería completar este matrimonio con él. Bai Mengqi siguió llorando y rogándole a Bai Rui que encontrara una manera para ella. Si fuera el pasado, Bai Rui realmente podría hacer todo lo posible para hacer feliz a su hermana. Incluso si Yan Hui no pudiera cambiar de opinión, definitivamente haría muchas promesas, le daría a Bai Mengqi algunos beneficios tangibles y la haría feliz.

Pero ahora Bai Rui ya conoce los antecedentes reales de Bai Mengqi y lo que ella piensa de sí misma. Bai Mengqi simplemente se considera a sí misma como un peón útil.

Y un día, cuando esta pieza de ajedrez no sea tan fácil de usar y no pueda brindarle mayores beneficios, Bai Mengqi se abandonará sin dudarlo. Incluso ayudó a Bai Jiangming a planear su propia muerte debido a algunas promesas vacías.

Al pensar en esto, los ojos de Bai Rui brillaron con frialdad. Aunque siempre ha estado al lado de Bai Mengqi para consolarla, esta vez no hizo nada sustancial por ella.

Bai Mengqi también estaba muy desconcertado, el hermano mayor que la amaba mucho y haría todo lo posible para encontrar lo que quisiera, por qué estaba tan triste esta vez, pero aún así solo habló para consolarse.

Bai Mengqi vio que pasó mucho tiempo con Bai Rui, y Bai Rui no dijo que iría a la familia Yan para buscar justicia por sí misma, por lo que abandonó el club enojada y le gritó a Bai Rui antes de irse.

Bai Rui miró a Bai Mengqi enojado y se fue, y una sonrisa sarcástica apareció en la comisura de su boca. Esa mujer todavía espera con ansias lo que puede hacer por ella, obviamente la otra parte ya ha obtenido suficiente de ella. Si Bai Mengqi fuera solo la hija ilegítima de la familia Bai, es posible que ni siquiera pudiera ingresar a la mansión de la familia Bai.

Fui yo quien la convirtió en la noble joven de la familia Bai y le permití tener todo lo que nadie más podía igualar. Sin embargo, Bai Mengqi todavía no estaba satisfecho. Efectivamente, la codicia no está bien alimentada.

A Bai Rui no le importaba la partida de la otra parte, pero sintió que lo que acababa de hacer Bai Mengqi había consumido la última gota de paciencia y pensamientos que tenía.

Sin embargo, nunca pensó que Yan sería su amante y fue una sorpresa encontrar a su amante tan rápido. Mirando el paisaje fuera de la ventana, Bai Rui pensó en su propio hombre y finalmente sintió un poco de calor en su corazón.

En cuanto a Bai Mengqi, quien se fue enojada, después de regresar a la casa de Bai, no estaba tan tranquila como Bai Rui. Dio vueltas y vueltas pensando en el contrato de matrimonio que acababa de perder, y siempre sintió que no podía tragar este aliento.

Después de todo, hay demasiados beneficios en ser la esposa de Yan. Parece que mi hermano mayor es como dijo su padre, ignorando por completo su relación familiar. Un día tan importante hoy se ha retrasado mucho, y no he buscado justicia para mí en absoluto.

Pensando que Bai Rui una vez le rompió el dedo a su padre frente a todos, ¿es como Bai Jiangming una vez se dijo a sí mismo, si algún día, realmente lo enojó, tal vez este hermano loco también se apuntará a sí mismo en cualquier momento? .

Al pensar en esto, la frente de Bai Mengqi estaba cubierta de sudor frío y siempre sintió que sería mejor que el jefe de la familia Bai fuera reemplazado por su propio padre.

Además, Bai Jiangming a menudo se decía a sí mismo que ella era su hija más querida. Si se convierte en el cabeza de familia, definitivamente le dará todo lo que quiere y hará que su vida sea diez veces mejor que su vida actual. Pensando en esto, Bai Mengqi levantó el teléfono sin dudarlo y llamó a Bai Jiangming.

Porque este es el mundo en el que Bai Ruishi ha vivido durante más de 20 años, por lo que no hay problema de adaptación. Después de que Bai Rui regresó a casa por la noche, no vio a Bai Mengqi, sabiendo que ella llamó a Bai Jiangming para programar una cita, probablemente todavía estaba discutiendo algo con su implacable padre.

No les importaron los planes de la otra parte, solo dejaron que Lao Hei en el Mar de la Conciencia continuara monitoreando cada uno de sus movimientos y luego regresaron a la habitación para descansar.

Sin embargo, Bai Rui estaba durmiendo profundamente, mientras que Yan estaba dando vueltas toda la noche. Después de contar ovejas, beber y tomar pastillas para dormir, todavía no puedo conciliar el sueño. Yan Meng se levantó de su cama, sintiendo que algo andaba mal con él.

Desde que conocí a Bai Rui, el patriarca de la familia Bai, me sentí un poco inquieto. El rostro cálido de Bai Rui y sus ojos fríos que lo miraban siempre brillaban frente a él.

Yan sintió que era simplemente un demonio, y lo que lo enojó aún más fue que sintió que su corazón extrañaba profundamente a Bai Rui, que solo había visto un lado.

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin