cap14

1.9K 309 1
                                    

Xiao Zhan ignoró la agitación en el corazón de Feng Yan y continuó:

"Planeo construir un distrito comercial en ese terreno, ¿cuánto vale ahora? Creo que el patriarca Feng sabe muy bien que quiere que regale su propiedad hipotecada". activos por nada. Es imposible devolvérselos todos. Pero por el bien de Xiaoran, no moveré este activo por el momento, y no daré a conocer las noticias por el momento ". Feng Yan apretó los puños con

fuerza , pero también sabía en su corazón que este ya era el compromiso más grande que Xiao Zhan podía hacer.

Si la noticia no se publica, y las personas que administran los activos bajo sus manos siguen siendo su propia gente, entonces aún puede ocultarlo por el momento. Justo cuando Feng Yan respiró aliviado, Xiao Zhan dijo de inmediato: "Pero solo puedo darle medio mes". "Es

solo medio mes, Sr. Xiao, esto es demasiado ..." Feng Yan no lo hizo. terminó su oración. Fue interrumpido por Wang Sheng a un lado.

Wang Sheng empujó las gafas con montura dorada en el puente de la nariz y le dijo cortésmente a Feng Yan.

"Patriarca Feng, es nuestro límite poder extendernos durante medio mes. Después de todo, el dinero de nuestra familia Xiao no se lo llevan los fuertes vientos. Toda la tierra de allí está cerrada. Cuánto tenemos que perder todos los días, Creo que el patriarca Feng también tiene algunas dudas en su corazón". Cuenta. 

Enviaré estos gastos de trabajo perdidos al patriarca Feng todos los días, y tienes que soportarlo. No creo que el patriarca Feng tenga alguna objeción, ¿verdad? Feng Yan asintió con dificultad, al ver que realmente no había espacio para negociar con

Xiao Zhan, luego se dio la vuelta y quiso sacar a Bai Rui de aquí. Es solo que los dos estaban a punto de irse cuando Xiao Zhan los detuvo.

"Deja a Xiaoran aquí". Xiao Zhan estiró dos dedos y golpeó el reposabrazos de madera del sofá. Aunque su tono era cortés, no había duda al respecto.

"No vuelvas a Xiaoran en poco tiempo. Después de todo, hay una amante amante de las apuestas en casa. Realmente no me siento aliviado de poner a Xiaoran en la casa de Feng. Esta vez es un contrato de tierra. No ponme en otro lugar la próxima vez". Sería mejor si el proyecto confiado a Xiao Ran es compensado".

Feng Yan apretó los dientes, pero solo pudo soportar en silencio los comentarios sarcásticos de Xiao Zhan. Porque sabía que una vez que se publicaran las noticias externas y esos viejos supieran que todos los activos habían sido quitados, entonces realmente estaría acabado.

Dejando el departamento de Xiao Zhan con manos y pies fríos, Feng Yan se sentó en el automóvil con una luz fría en los ojos.

Estos viejos han controlado a la familia Feng durante demasiado tiempo, aunque medio mes es poco, debería ser suficiente. Debe controlar a toda la familia Feng dentro de medio mes.La cara de Feng Yan se volvió cada vez más seria cuando pensó en esto.

"¡Me obligaron a hacer todo esto!"

Después de que Feng Yan salió del apartamento, Bai Rui se arrojó a los brazos del hombre. Xiao Zhan observó al joven corriendo hacia él animadamente, su corazón se suavizó por un momento y atrapó al joven con firmeza. La hermosa textura de sus brazos le hizo sentir como si todo su corazón estuviera estallando con chispas.

Bai Rui besó a Xiao Zhan con fuerza en la cara y dijo con una sonrisa:

"¡Viejo Gong, estabas tan imponente en este momento! ¡Me vas a fascinar! "

La comisura de la boca de Xiao Zhan levantó un arco, obviamente para un amante. el entusiasmo es muy útil. Wang Sheng, al lado, no pudo evitar toser dos veces, aunque estaba aliviado de que su jefe finalmente estuviera fuera del orden, todavía se sentía un poco atragantado con la comida para perros que le daban gratis.

Xiao Zhan giró la cabeza y miró a Wang Sheng, frunció el ceño y dijo: "¿Por qué sigues aquí?"

Efectivamente, siendo una bombilla estaba disgustado, Wang Sheng torció la boca. Sonrió impotente,

"Jefe, ¿cuándo vas a volver? El anciano te está presionando demasiado. Cuñada, por favor ayuda a persuadir al jefe.

Bai Rui se atragantó con la cuñada de Wang Sheng y se volvió hacia mira Xiao Zhan se volvió hacia un lado. Xiao Zhan se sintió incómodo al mirar a Bai Rui y miró fríamente a Wang Sheng. Wang Sheng inmediatamente dejó de hablar y supo que había dicho algo malo, por lo que se apresuró a pedir perdón y se fue.

Bai Rui siempre supo que Xiao Zhan tenía muchos secretos y estaba esperando que Xiao Zhan se los contara. Pero al observar la actitud de los subordinados de Xiao Zhan hacia él, Bai Rui también entendió en su corazón que Xiao Zhan no se ocultó deliberadamente, tal vez solo quería encontrar una oportunidad adecuada para contar toda la historia.

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Where stories live. Discover now