cap74 (9,10)

989 162 6
                                    

Al inhalar el dulce aroma de su amante, Mang no pudo evitar reaccionar. Pero cuando pensó que Rui le había dicho hoy que no podía obligarlo, miró a Bai Rui con algunas quejas.

Con miedo de que Bai Rui no entendiera, Mang simplemente se quitó la falda de piel de animal frente a Bai Rui y la sacudió. Al ver que el enorme monstruo frente a él torcía las comisuras de su boca, Bai Rui sintió que sus ojos estaban a punto de cegarse.

Se acarició la frente con impotencia, pero finalmente asintió suavemente hacia Mang. Al ver el brillo en los ojos de Mang al instante, inmediatamente tomó a Bai Rui y corrió hacia la cama de piel de animal en la habitación interior.

Afortunadamente, Mang es bastante obediente y, desde que aprendió la lección anoche, ha tratado a Bai Rui con mucha más delicadeza. Bai Rui estaba naturalmente muy satisfecho, pero solo lo hizo una vez y no lo dejó continuar.

Aunque Mang se sintió agraviado, Bai Rui le dijo a Mang que había algunas cosas en su casa que necesitaban ser limpiadas. Mang ya no se opuso y siguió a Bai Rui a la sencilla casa en el hueco del árbol que Bai Rui había hecho antes.

Mang miró el nido en el tronco del árbol con novedad, aunque este lugar solo se ha construido durante dos días, hay muy pocas cosas dentro. Pero Bai Rui todavía quería recuperar todas estas pieles de serpiente.

Después de todo, esta piel de serpiente es un material extremadamente raro en cualquier tribu, y muy pocas personas pensarían en convertirla en ropa ajustada. Pero lo más importante es que Bai Rui usará estas pieles de serpiente para hacer ropa para Mang Ye.

Después de todo, ver a su amante usar una falda de piel de animal completamente aspirada todos los días, corriendo como un pájaro colgando, realmente hizo que Bai Rui se sintiera un poco insoportable.

Está bien que yo lo mire normalmente, si otras mujeres implantadas lo ven, ¡entonces sufriré demasiado! Pensando en esto, Bai Rui inmediatamente comenzó a pelear cuando llegó a casa.

Bai Rui eligió una gran piel de serpiente negra e hizo ropa para Mang. Mang tiene un cuerpo fuerte y es mucho más alto que Bai Rui. Bai Rui temía que Mang se sintiera incómodo al usar esa ropa al principio, por lo que cambió sus pantalones por unos cortos más holgados.

Después de terminar el trabajo rápidamente, Bai Rui le llevó la ropa terminada a Mang. Mang lo tomó con curiosidad, y cuando Bai Rui dijo que era para él, sus ojos inmediatamente brillaron de emoción.

Mang atesoró esta ropa en sus manos y siguió acariciándola. Esta es ropa hecha por mi pareja para mí, y usan materiales tan preciosos, y las parejas de otras personas no harán esto.

Emocionado y orgulloso, Mang no podía esperar para ponerse esta ropa y se negó a quitársela hasta que se fue a la cama por la noche.

Al ver la mirada feliz de Mang, Bai Rui también se sintió feliz en su corazón y también sintió que este tipo de amante tenía un tipo diferente de ternura. Al ver esta casa recién amueblada, Bai Rui supo que Mang debe haber hecho un gran esfuerzo por sí mismo, y sintió calidez en su corazón.

Los dos se sentían un poco cansados ​​después de un día de dar vueltas, así que por la noche se abrazaron, acostados en la suave cama de piel de animal y pronto cayeron en un sueño profundo.

La noticia de que Bai Rui vivía en la casa de Mang fue una gran noticia, porque después de todo, Mang tenía el título de guerrero número uno en el pueblo. Además, Mang siempre ha sido un solitario y rara vez interactúa con los demás.

Por lo tanto, Mang tiene una majestuosidad y un misterio indescriptibles en los corazones de la gente de la aldea de Zhiren. Sin embargo, aceptó a Bai Rui de esta manera, lo que demuestra que Bai Rui es realmente excepcional.

A los ojos de los implantes ordinarios, los hombres solteros a veces viven juntos con sus parejas. Aunque Bai Rui era más hermoso que las mujeres, mostró una fuerza impresionante en la caza. Entonces, la gente de Zhiren Village no pensó que había otra historia interna entre Mang y Bai Rui.

Desde que Bai Rui se mudó a la casa de Mang, Xia Xuan se ha vuelto más considerado. Después de todo, no se trata solo de cultivar una buena relación con Bai Rui, sino que, lo que es más importante, Xia Xuan también espera acercarse a Mang en su corazón.

Xia Xuan quería usar la razón de visitar a Bai Rui para atacar a Mang, pero cada vez que venía a la casa de Mang, no podía sentarse por mucho tiempo, Mang lo miraba con indiferencia y se iba.

Al pensar en su plan que no tuvo ningún progreso, Xia Xuan no pudo evitar sentirse un poco desanimado.

Pero de inmediato, se animó nuevamente, porque Xia Xuan sintió que había viajado a este extraño mundo primitivo, ¿cómo podría estar dispuesto a no hacer nada y ser un salvaje que bebía sangre?

Dios debe haberle dado una misión sagrada e importante para viajar hasta aquí, y como mensajero de Dios, no debe permitir que esto se desplome.

Por lo tanto, Xia Xuan pensó que en la historia original, además de la implantación, también estaba el lado orco. El orco más poderoso del pueblo de orcos aparecerá en el pueblo de Zhiren en unos días.

Vendrá y, en nombre de los orcos, discutirá con el patriarca de su aldea de la plantación que la reunión entre la plantación y los orcos se llevará a cabo cada cinco años.

Aunque la gente plantada y los orcos se odiaban en sus corazones, había poca intersección. Pero después de todo, ambas partes tienen muchos recursos que quieren intercambiar. Por eso se decidió una reunión cada cinco años.

Cada reunión es una gran reunión entre la gente de plantación y los orcos, lo cual es muy importante para la gente de plantación y los orcos. Si puede encontrar una manera de hacer que se enamore de sí mismo, entonces la otra parte definitivamente será su poderosa ayuda.

Al pensar en esto, los ojos de Xia Xuan se volvieron más firmes y esperaba con ansias el mitin en unos días. Sin embargo, esta cuenta sagrada todavía está en las manos de Rui todo el tiempo, y él tiene que encontrar una manera de tener esta cuenta sagrada en sus manos, para que pueda obtener una verdadera moneda de cambio.

Por supuesto, Bai Rui sabía exactamente lo que iba a hacer Xia Xuan en la asamblea del pueblo. Sin embargo, Bai Rui no tenía la intención de ignorarlo.

Aunque el patriarca de la tribu orca en la línea de tiempo original seguía siendo de gran ayuda para Xia Xuan, en esencia, la otra parte era un orco muy egoísta, astuto y en busca de ganancias.

La razón por la que siguió a Xia Xuan fue muy diferente a la de sus otros perseguidores. La mayoría de los otros seguidores están dispuestos a sacrificarse por él o incluso compartir con otros porque se enamoraron de Xia Xuan después de haber sido hechizados por Xia Xuan.

Sin embargo, a diferencia de otros, lo que valoraba era la identidad del enviado de Xia Xuan y el poder que poseía. Sintió que Xia Xuan podría ayudarlo a consolidar su posición.

Y el final de la historia original es realmente así, porque con la ayuda de Xia Xuan, no solo se convirtió en el rey de los orcos, sino que también tiene las calificaciones para ordenar que se planten personas.

Incluso desde cierto punto de vista, Xia Xuan más tarde fue llamado enviado de Dios. Pero, de hecho, todavía estaba manipulado por Judah, y pensó que tenía a todos en sus manos.

Si se pierde esa relación de intereses, será como una burbuja. No hay necesidad de pincharlo, se romperá naturalmente y no hay necesidad de preocuparse por eso usted mismo.

Bai Rui no quiso participar en la manifestación dos días después. Pero no esperaba que su amante pareciera estar muy interesado, estos días ha estado buscando mucho y preparando artículos que necesitan ser intercambiados.

El día de la manifestación, Bai Rui miró con sospecha a Mang, que estaba ocupado empacando sus cosas, y le preguntó: "

Tienes tanta prisa por traer tantas cosas a la manifestación, ¿quieres cambiar por algo?" Mang volvió la cabeza Sonriendo a Bai Rui, asintió

y dijo:

"Hay muchas cosas que usan los orcos. Las cambiaré por ti".

que él era un orco y Mang era una planta. Aunque Mang ha trabajado duro para darle la mejor vida a Bai Rui, después de todo, Bai Rui sigue siendo un orco.

Mang sintió que los orcos conocían mejor las necesidades de los orcos, por lo que pensó en ir al mitin para intercambiar cosas más específicas de los orcos.

Bai Rui conocía las intenciones de Mang y una sensación de calidez fluyó a través de su corazón. Se acercó, tocó la mejilla de Mang y le dijo:

"No quiero nada, es bueno estar contigo"

Al escuchar lo que dijo Bai Rui, Mang no pudo evitar mostrar una sonrisa. Abrazó a Bai Rui con fuerza, hundió la cabeza en el cuello del otro y aspiró el olor del otro con fiereza. Luego levantó la cabeza y besó a Bai Rui con fuerza dos veces en los labios.

Mang tomó la mano de Bai Rui y dijo que todavía quería echar un vistazo, pero cuando Bai Rui escuchó esto, dejó de insistir y asintió con la cabeza a Mang. De todos modos, es solo una reunión, por lo que no está mal como juego.

El Xia Xuan actual no está de buen humor, y los seguidores a su alrededor solo están dedicados a Feng. Entonces, esta vez, Feng acompañó a Xia Xuan a la reunión.

En el camino, Bai Rui y Mang también se encontraron con Ran, que iba juntos al mitin, y al pequeño Zhi Renya que Bai Rui salvó la última vez. Ya miró a Bai Rui e inmediatamente se acercó emocionado, bailando y haciéndole preguntas.

Cuando Ya notó la ropa de piel de serpiente que llevaba puesta Bai Rui, no pudo evitar mostrar envidia en su rostro. Luego miró la ropa de su cuerpo y le dijo a Bai Rui con mucho orgullo:

"La ropa del hermano Rui es realmente hermosa, pero la ropa hecha por mi madre y mi padre también es muy buena. ¡Hermano Rui, mira! Mi madre y ¡La artesanía del padre también es muy buena!"

Bai Rui asintió con una sonrisa, infectada por la vivacidad de Ya. Al ver a Bai Rui y Ya jugando juntos, Ran no pudo evitar sonreír, mirando a Bai Rui con ojos dulces.

Justo cuando Ran no pudo evitar mirar la cara de Bai Rui una y otra vez, Mang llegó a su lado en algún momento y lo miró fijamente.

Ran volvió la cabeza para mirar a Mang, y cuando sus ojos se encontraron, chispas salieron instantáneamente. Mang infló su pecho hacia Ran, haciendo que Ran notara su ropa.

Fue solo entonces que Ran descubrió que la ropa de Mang era de un estilo similar a la de Bai Rui, y también estaba hecha de piel de serpiente. Frunciendo el ceño a Mang, dijo:

"¿Rui hizo tu ropa?"

Al escuchar lo que dijo Ran, Mang asintió con orgullo. El puño de Ran se apretó repentinamente, luego lo bajó y finalmente le dijo algo a Mang.

"Ya veo",

luego miró hacia otro lado y dejó de mirar a Bai Rui. Cuando Mang escuchó lo que dijo Ran, una mirada de satisfacción brilló en sus ojos. Sabía que Ran había renunciado a intentar competir con él por Bai Rui, por lo que regresó al lado de Bai Rui.

Por otro lado, Bai Rui, que estaba ocupado revisando los artículos en el mitin con Ya, no se dio cuenta de que los dos hombres a su lado ya habían completado una ola de confrontación.

Bai Rui sabía a través de Lao Hei en el Mar de la Conciencia que Xia Xuan ya te había conocido en este rally. Seguramente atraería la atención de Judah con el conocimiento que tenía en los tiempos modernos antes de viajar.

Al pensar en esto, una sonrisa sarcástica apareció en la comisura de la boca de Bai Rui. Tan pronto, para obtener más fichas de negociación, Xia Xuan definitivamente vendrá a él y hará todo lo posible para engañar a Holy Bead.

En el mercado, dado que las presas traídas por mangdai son difíciles de atrapar, es muy fácil cerrar un trato. Cambió los roncos que cazaba por unas mantas hechas por la tribu San.

Debido a que la manta está hecha de seda hilada por el propio pueblo San, y la cantidad de seda hilada por el pueblo San es muy limitada cada año, por lo que sus mantas son muy caras, y los orcos y plantadores ordinarios no pueden darse el lujo de intercambiarlas.

Es solo que Mang, quien es el primer guerrero de la tribu implantada, no es comparable con otros implantados u orcos. Para él, cazar una o dos bestias raras no es demasiado difícil.

Bai Rui tiene la memoria del propietario original, por lo que naturalmente comprende el valor de estos artículos que intercambió Mang. No necesita adivinar y sabe que estos son todos intercambiados por Mang para su propio uso.

Bai Rui bajó la cabeza, miró los elementos especiales para la implantación que intercambió con la piel de serpiente que trajo y suspiró en su corazón. Efectivamente, él y su hombre son la pareja más amorosa. Las cosas que intercambié fueron todas para el uso de Mang, y las cosas que Mang intercambió fueron para él mismo.

El mercado duró hasta la noche, pero Bai Rui no esperaba ver a Xia Xuan en la puerta de su casa cuando He Mang corrió a casa.

Debido a la actitud indiferente de Mang hacia él antes, Xia Xuan no había ido a la casa de Mang para molestarlo durante mucho tiempo. Al ver a Bai Rui sonriendo, los ojos de Mang brillaron con tristeza.

Todavía recordaba que Bai Rui una vez le dio a Xia Xuan Wanglanhua, aunque Bai Rui había aceptado estar con él ahora, todavía estaba un poco preocupado. Después de todo, comparado consigo mismo, el hombre promedio todavía está dispuesto a elegir estar con una mujer.

Bai Rui le guiñó un ojo a Mang y le dijo que fuera primero a la habitación. Mang no estaba dispuesto, por lo que Bai Rui se inclinó hacia su oído y le susurró:

"Entra tú primero y te lo compensaré por la noche, ¿de acuerdo?

" Respira. Al escuchar esto, Mang se fue de mala gana. Sin embargo, la gente todavía mira hacia atrás a cada paso, sin querer dejar a su amante y rival en su lugar.

Bai Rui miró a Mang con impotencia y esperó hasta que estuvo seguro de que la otra parte había entrado en la habitación, y solo él y Xia Xuan quedaron aquí. Luego volvió la cabeza y le preguntó a Xia Xuan con una sonrisa:

"Xia Xuan, ¿por qué estás aquí?"

Xia Xuan miró la cara de Bai Rui en silencio y descubrió que la apariencia de Bai Rui parecía más refinada que antes. Incluso si no es del tipo que me gusta, todavía no puedo evitar sonrojarme. Pasó el coco en su mano a Bai Rui y le dijo a Bai Rui:

"Este es el coco que intercambié en el mercado. Es exclusivo de los Zerg. Se dice que el sabor es muy bueno. Pensé en tomar unos cuantos". Te daré un gusto."

Bai Rui no se negó, tomó el coco y agradeció a Xia Xuan. Escuché a Xia Xuan continuar:

"Rui, no nos hemos visto en mucho tiempo".

Bai Rui levantó las cejas, fingiendo estar atónito y dijo:

"¿No nos conocimos hace dos días?",

escuchó Xia Xuan. Las palabras de Bai Rui, pero dijo que estaba a punto de llorar.

"¿Hace dos días? Rui, ¿no me extrañas? ¿Has olvidado la amistad que nos cuidamos en el bosque? "Las palabras

de Xia Xuan eran ambiguas, como si algo realmente hubiera pasado entre él y Bai Rui. Los asuntos de Chu son promedio. Sin embargo, Bai Rui sabía en su corazón que Xia Xuan deliberadamente fingió estar perdido en el bosque y fingió estar herido ese día, para poder encontrarse con Rui por casualidad.

Sin embargo, el tiempo que la otra parte pasó con Rui fue solo uno o dos días. Solo han pasado uno o dos días, pero cuán profundos pueden ser los sentimientos. Si Rui no fuera demasiado inocente, Xia Xuan no lo habría engañado.

Al ver a Xia Xuan actuando frente a él, Bai Rui no respondió a sus palabras. Al ver la mirada aburrida de Bai Rui, Xia Xuan se mordió los labios con enojo y le dijo a Bai Rui:

"Rui, ¿recuerdas que te conté sobre mi sueño en el bosque antes? Te lo dije, siempre sentí que los orcos y los la gente con vegetación en realidad vive en este continente. Tanto los orcos como las personas con vegetación deberían vivir en paz y no deberían tener rencores en sus corazones, Rui, ¿recuerdas? "Bai Rui asintió después de escuchar las palabras, y luego escuchar a Xia Xuan continuar

:

"Hoy en el mercado, conocí al patriarca de la tribu orca, Judou. Él y yo tenemos los mismos pensamientos. Rui, eres un orco errante. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Where stories live. Discover now