cap16

1.5K 267 39
                                    

En particular, Xiao Zhan sigue siendo la persona con la que todas las grandes familias quieren hacerse amigos, por lo que, naturalmente, recibe más atención. Aunque muchas personas han escuchado que Xiao Zhan siempre ha mirado a Feng Ruiran de manera diferente porque Xiao Ling lo cuidó cuando era un niño.

Pero mira el estilo de la ropa de los dos hoy, además de la postura protectora de Xiao Zhan parado detrás del joven. Parece que el estado de este joven en el corazón de Xiao Zhan es aún más importante de lo que imaginaba.

Cuántas de las personas presentes no eran humanas, sus ojos parpadearon mientras los miraban a los dos. Pensó que si podía permitir que la generación más joven de su familia se hiciera amiga de Bai Rui, tal vez podría obtener el favor de Xiao Zhan.

Bai Rui miró a su alrededor y vio la figura de la heroína Jiang Peipei inesperadamente.

Jiang Peipei vino con Feng Yuzheng, lógicamente hablando, Jiang Peipei no podría asistir a un banquete como Jiang Peipei. Hay que decir que Bai Rui admiraba los métodos de la heroína para hacer que Feng Yuzheng la trajera aquí voluntariamente.

Debido a la atención de las dos personas, Jiang Peipei también vio a Bai Rui. Pensando que esa persona me hizo sufrir una pérdida tan grande la primera vez que apareció, el odio brilló en sus ojos.

"¿A quién estás mirando con esos ojos?"

La voz fría hizo temblar a Jiang Peipei, giró la cabeza para encontrarse con los ojos sombríos de Feng Yuzheng y sacudió la cabeza apresuradamente.

Feng Yuzheng resopló con frialdad.

"No mires a Ruiran con esa mirada, ¡no te lo mereces! No olvides por qué te trajeron aquí hoy" 

Al escuchar esto, Jiang Peipei respiró hondo y asintió.

Ella no ha tenido una buena vida recientemente, pensó que Feng Yuzheng estaba en la lista, pero él no esperaba que la otra parte pareciera tratarla como un objeto de lujuria. 


Cada vez que hace algo, tiene que cubrirse la cara con un paño, y todavía llama a su hermano por su nombre, que es simplemente un pervertido.


Al principio, quería discutir con Feng Yuzheng, pero la otra parte lo golpeó y pateó, diciendo que ella era solo una puta trepadora de cama.

Pero Jiang Peipei no podía dejarlo ir, este hombre era su trampolín para ingresar a la clase alta, sin mencionar que esta vez Feng Yuzheng tomó la iniciativa para darle esta oportunidad de seducir a Xiao Zhan, el jefe de la familia Xiao.

Los ojos de Jiang Peipei miraron alrededor del lugar y de repente notaron al hombre parado junto a Bai Rui. 


La figura alta como un dios atrajo todos los ojos de Jiang Peipei. Con solo mirar el aura de este hombre y la actitud de las personas que lo rodeaban, Jiang Peipei supo que este hombre debía tener un estatus muy alto. 

Jiang Peipei tiró de la manga de Feng Yuzheng sin comprender, miró la posición de Xiao Zhan y preguntó. 

"Presidente Feng, ¿quién es esa persona?" Feng Yuzheng giró la cabeza y vio a Xiao Zhan de pie junto a Bai Rui, con un brillo de neblina en los ojos, dijo con frialdad. 

"Él es Xiao Zhan, el Patriarca de la Familia Xiao". 

" ¡El Patriarca de la Familia Xiao!", Murmuró Jiang Peipei en silencio en su corazón. 

Naturalmente, había oído hablar de la reputación de la Familia Xiao en el País Z, y Xiao Zhan estaba el patriarca de la familia Xiao. 

Pensando que esta persona se inclinaría bajo su falda granada, los ojos de Jiang Peipei brillaron con fuego. Si pudiera casarse con este hombre, se convertiría en la esposa del jefe de la familia Xiao. Todo el dinero y el estatus están al alcance de tu mano, además, no esperaba que Xiao Zhan fuera tan guapo. 

El anfitrión villano es demasiado cruel [Viaje rápido]Onde histórias criam vida. Descubra agora