Life 0

1.8K 78 11
                                    

Hyodou Issei es mi nombre. Mis padres y amigos me llaman Ise.

Actualmente estoy viviendo el inicio de mi juventud. Los estudiantes con los que no estoy familiarizado dirían -¿No es ese Issei?, haciéndome preguntarme a mí mismo cómo es que conocen mi nombre.

¿Soy popular, dices?

No, no lo soy. Todo lo contrario, de hecho. Soy el hazme reír de toda mi escuela luego de... unos pequeños malentendidos.

"-Salir con una chica femenina te hace 50% gay, porque aunque tengas novia tienes que hacer cosas femeninas con ella de vez en cuando. Salir con un hombre también te hace 50% gay, puedes hacer cosas de bros pero tu pareja es un hombre de todos modos. Un femboy te hace 100% gay, haces cosas femeninas y sales con un hombre. ¡Las tomboy, por otro lado, te hacen matemática, filosófica, y científicamente 100% heterosexual porque haces cosas de bros y tienes novia al mismo tiempo!"

Sí, dije eso. Sí, grité la parte de las tomboys a los cuatro vientos y absolutamente toda la escuela lo escuchó. Y sí, me niego a decir que me equivoqué porque todos los hombres saben que estoy en lo correcto en el fondo de sus almas.

Mi único consuelo es que mis dos amigos, Matsuda y Motohama, estaban de acuerdo conmigo y han intentado defenderme en cierto modo de las burlas... al hacer que se burlen de ellos. Mira, esos dos son unos pervertidos de cuidado, son conocidos como "el dúo pervertido de kuoh" ya que espían al club de kendo femenino tanto que hay rumores sobre que son masoquistas puesto que las chicas del club los apalean siempre.

Las tomboys no son algo muy común ni 100% aceptado socialmente en japón, por lo que "el amante de las tomboys" fue el mejor apodo que pudieron pensar para mi. En cierto modo lo veo más como halago que como insulto.

-Ise, ¿y si intentas conseguir una novia?-Matsuda me dijo un día en el que estábamos los tres acostados sobre el pasto en el campus, a lo cual yo me sorprendí totalmente, normalmente se negaría a que yo consiga una antes que él.-Quiero decir, no tienes una reputación tan mala como nosotros dos, eso es un plus, según las chicas tampoco es que seas feo, otro plus, si consigues una los rumores pueden terminar, y si consigues una puedes hacernos de wingman a Motohama y a mi, ¡todos ganamos!

-Iba a negarme y decir que si yo estaba soltero ustedes también deberían, pero... si lo pones así...-Motohama estaba considerándolo, después de unos segundos chasqueó sus dedos.-¡Decidido, Ise, consigue una novia ahora!

Yo simplemente suspiré.-Chicos, no es como si de repente yendo a casa una chica me pida ser su novio, no estamos en un anime ecchi.-Al decir esto ambos suspiraron, esperamos el final del día escolar hasta que por fin cada uno se fue a sus casas.

Después de despedirme de mis amigos, caminé hacia mi hogar... pero...

-Por favor, sal conmigo.-Una chica linda estaba en frente de mí, sonrojada, pidiéndome ser su novio.

-Eh... Perdona, ¿qué me has preguntado?-Pregunté con total confusión, debí haber escuchado mal.

-Mi nombre es Yuuma Amano, ¡Te amo, Issei Hyodou! ¡Por favor sal conmigo!-No, no escuché mal. Cualquiera hubiera dicho que sí, después de todo una chica hermosa se me ha declarado... pero... no la conozco, y no sé de dónde me conoce, ¿es la mejor idea decirle que sí a una total desconocida?

-Yo... ¡claro que sí!-No lo sé, y tampoco me importa, siempre podemos conocernos mientras salimos, ¿qué podría salir mal?

Y así, es como conseguí novia. Las siguientes semanas fueron muy buenas, Yuuma es una novia increíble, muy cariñosa y amable, es una lastima que no sea una tomboy pero bueno. Los demás me dejaron de molestar por lo que dije, Matsuda y Motohama tenían envidia hasta que les prometí hablar bien de ellos a las amigas de Yuuma cuando las conociera, cosa que les alegró mucho.

El Retorno del Rey: Iseei y La leyenda de ArturoWhere stories live. Discover now