CAPÍTULO 18

176 35 14
                                    

-¿Els...

-Shhhhh-A sus espaldas la mujer de cabello negros sonrió con admiración y hacia el peliblanco ahora - Las pesadillas jamás olvidan los peores miedos, por eso son aterradoras.

Jack se giró rápidamente cuando entendió el mensaje, pero Elsa justo lo lanzó con su frío poder gris. Miró con los ojos ámbar a Gothel quien miró hacia donde cayó Jack y de nuevo a Elsa.

-Ups lo estropeaste, niña -Dio un paso con la mano extendida - Dame esos poderes, puede que te liberaste de dos. Pero sigue siendo mucho para ti.

-¿Y para ti no? -Elsa sonrió a medias y con seguridad - Pudiste tener estos dones cuando nos deshicimos de Pitch. Fui la única que lo pudo contener ¿Tú por qué no lo tomaste primero?

-Estaba ocupada con....

-¿Con Guardianes? ¿Con mi equipo? ¿O escapando por tu vida? Estos dones no son para ti, no te los daré.

-Yo te lo quise advertir -Gothel frunció el ceño y borrando su sonrisa - Y sólo te.....

Gothel miró a un costado para levantar su mano y repeler con sus poderes el golpe que venía, pues levantó la mirada con lentitud cuando vio la figura de Jack levantándose en vuelo para intentar congelarla con una mano.

Escuchó el rugido de la bestia negra también de cerca, miró una última vez a Elsa también para sonreírle.

-Te veré en las pesadillas-Gothel levantó del suelo la misma neblina lila.

Jack se detuvo para buscar hacia a donde se fue y levantando una mano para evitar la neblina en su visión, pero la última imagen fue a Elsa mirándolo entre la neblina con los ojos ámbar resplandeciendo.

No le mencionó ni una palabra. sólo la miraba atento y ella a él con su mentón resaltado.

-¿Vas a bajar o te quedarás ahí? - Preguntó de manera retadora.

-No pienso bajar contigo así.

-Porque sólo uno saldría vivo ¿O me tienes miedo? -Elsa levantó su palma a lo alto con gracia mientras la envolvía su aura color azul marino, casi como el negro por causa de los dones de las pesadillas.

-Ni se te ocurra a hacer algo, por dios, Elsa -Jack dijo entre dientes - Recuerda que ellas no te controlan, tú a ellas.....

-Alguna vez me enseñaste que no necesito tocar algo para congelarlo y manipularlo, lo mencionaste con congelar a distancia -Sonrió a medias -Gracias por el truco.

La mano destelló haciendo que el cuerpo de Jack fuera rodeado del aura de la platinada cuando miró su cuerpo inmóvil. Empezó a descender con lentitud hacia a Elsa ya que ella era quien lo atraía con su mano y una leve sonrisa.

-No, no ¡No! ¡Elsa! -Jack por más fuerza que ponía a su vuelo no lograba que Elsa lo atrajera a ella.

Cuando estaba por quedar frente de ella con su mano contraria empezó a crear una espina de hielo, pero entonces una cuerda la detuvo sosteniéndola de su muñeca. Miró el origen de esta para ver a la rubia de pie con ambas manos tomándola.

Elsa no dijo nada, sólo la miró atenta y divertida mientras de su muñeca congelaba la cuerda a su dirección. Rapunzel miró la cuerda y la soltó antes de que llegaran a sus manos y para que terminara por romperse logrando trazar una sonrisa más amplia en la platinada.

Levantó su mano hacia a ella ahora para dispararle un rayo que logró esquivar lanzándose hacia un costado. Iba a continuar disparándole, pero entre ambas aterrizó Jackson desviando el último golpe frío.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tras Nuestras Sombras. JelsaWhere stories live. Discover now