CAPÍTULO 6

207 48 16
                                    

-¡Se fueron! –Aster estaba mirando hacia muchas direcciones para encontrarlos, pero al final Tooth le calmó.

-Aster, cálmate ¿Escuchaste qué dijo Jack?

-No, no tengo idea ¡Oh! Ya sé ¿Y si vuelas sacando tus alas para encontrarlos?

-¿Qué acaso quieres que revelemos nuestras identidades frente a medios de comunicación? –Tooth le miró sarcástica y molesta – Jack pronunció confíen cuando se fue con Elsa. Ahora algo de lo que hay que preocuparnos es rogar que nadie la haya reconocido cuando sacó ese muro de hielo.

En diferentes partes del mundo se dio a conocer el acontecimiento de aquella mañana. Diferentes hombres y mujeres reporteros y noticieros dieron la noticia de la figura que creó hielo sólido. Pues se sabía que quien era la misma "Reina de las nieves" según apodada era Elsa, la ex reclusa y mutante que "falleció" al liberar a sus compañeros.

Fue vista por gente común y cualquiera, vista por personas que se interesaron por ella y por una enemiga en común quien sabía que poseía un don que no le pertenecía.

-Elsa Arendelle –Dijo la mujer de cabellos cortos color negro con mechones morados –Sin duda es ella.

-En Canadá, coincidencia con los sujetos que rastreé de Guardianes–Dijo Tadashi bajando la pantalla de su computadora portátil – Aster y Tooth fueron por un sujeto que no identifico, pero claramente buscaron a Elsa.

-Nunca he conocido Canadá.

-¿Eh? ¿Irás así y ya? ¿Y.....

-¿Y? –La mujer repitió –Esa mujer asesinó a nuestro amigo, a nuestro Fredd. Iré tras ella para encerrarla y que se pudra en su celda. Dijiste que ese mecánico trabaja con un adolescente ¿Cómo se llama?

-Espera, Gogo. Irías sola, los otros dos están en otros trabajos y yo.....

-Puedo sola.

-Yo te acompaño, pero no podemos llegar con un niño a ser el policía bueno y malo para sacar información de su jefe.

-Para empezar no soy policía y por lo tanto no tengo ninguna responsabilidad sobre a quién entreviste a las buenas o a las malas –Gogo tomó el casco de su motocicleta para retirarse de la sala de juntas de la estación.

Tadashi miró una última vez la fotografía de la platinada sobre la pantalla de su computadora que volví a abrir. Recordó lo fría que era, lo intimidante o traicionera que fue con su excompañeros, sabiendo que ella para remendar su error fue salvarlos al sacrificarse.

Claro que la noticia fue muy alta en cuanto acusaciones, pero al final no podían confirmarlo porque realmente no había vista de su cara.

Aquella mirada de la mujer platinada que ahora mismo estaba frente a una mesa con una taza de té. Al otro lado llegó a sentarse el castaño que regresaba con una taza de café blanca. La punta de su nariz estaba roja y tuvo que subir un poco el cierra a la altura de su cuello.

-Te pedí una taza de té de hierbas, creí que sería mejor que el café por....por lo que sucedió –Suspiró mirándola a los ojos que seguían sobre la madera de la mesa –¿Elsa, sabes quién soy en verdad?

-Jackson Overland Frost –Murmuró sin dejar de ver la mesa.

-Bien –El castaño sintió un escalofrío de escuchar su nombre completo en la boca de Elsa - ¿Y sí sabes lo que hemos pasado? ¿Recuerdas a nuestro equipo en.....

-Te conocí en Guardianes junto a un grupo de personas ágiles y audaces. Estaban......Rapunzel Corona, Hiccup Haddock, Flynn Ryder y...Merida Dunbroch.

Tras Nuestras Sombras. JelsaWhere stories live. Discover now