CAPÍTULO 7

200 44 5
                                    

Esto estaba pareciendo regresar con más fuerza para Elsa. Despertar rodeada de aquellos Guardianes que la abandonaron cuando más los necesitó, que Jack apareciera de nuevo en su vida cuando él alimentaba a sus pesadillas y ahora esto. Dos sujetos que no reconocía y que ahora la miraban hambrientos por el precio que desconocía que tenía.

-Se los advertiré una vez más –Habló firme el castaño cuando levantó el dedo índice para mirar ambos –Ni se les ocurra.....

No terminó de amenazar a los hombres cuando Elsa levantó ambos puños envueltos de hielo sólido para lanzarlos lejos a cada costado de ellos.

El castaño calló sus palabras al ver el rápido movimiento al lanzarlos y cuando estuvo por abrir la boca se dio cuenta que la platinada había empezado a correr a otra dirección. La siguió sin voltear atrás para no perderla de vista.

Cuando giró hacia una esquina la platinada se llevó la sorpresa de chocar de frente contra el hombre que ya había golpeado. Lo miró extrañado y sin explicarse lo veloz que fue para alcanzarla de frente.

Jack apareció a la siguiente esquina llevándose la misma sorpresa, giró en busca del otro gemelo y lo encontró frente a él.

-Será difícil deshacerse de nosotros –Amenazó con una sonrisa.

-¿Quieren apostar? –Elsa encendió sus ojos ámbar siendo las pesadillas quienes tomaban de nuevo control de sus emociones.

En un ágil movimiento consiguió aferrar su antebrazo para girarlo sobre su espalda en el mismo segundo que congelaba su extremidad. El hombre gritó de dolor llamando la atención de las pocas personas que había en la calle y por lo tanto Jack se colocó encima la capucha de su chamarra.

Antes de que el otro hombre pudiera defender a su hermano, el castaño le clavó su talón al vientre para que se encorvara y después pescar su cabeza con ambas manos y guiarla a su rodilla donde seguro le rompió la nariz debido a que se levantó tambaleándose chorreando sangre a sus labios y barbilla.

Habían creído que se retirarían, pero inesperadamente desapareció el sujeto frente a Jack igual que haber dado un flash de cámara.

-Ay no no no –Jack se apartó pasos atrás para pegar su espalda contra la pared – Se pueden tele transportar...

La platinada observó la misma acción en el otro sujeto e igual pegó su espalda contra la pared, miró al castaño por unos segundos cuando de nuevo apareció otro frente a ella para pescarla de sus hombros.

-Es hora de irnos.

Jack se apresuró en ese segundo a envolver su cuello con un brazo justo cuando desaparecieron de aquella calle para reaparecer en un callejón del otro lado de la cuadra.

Cayeron de espaldas debido al forcejeo de ambos. El sujeto pelinaranja espaldas a Jack y con la platinada encima.

-¡Vuélveme a tocar y perderás más que tu......-Fue apartada por el otro hermano gemelo para intentar ser ahorcada mientras que el castaño de Jack logró quitarse de encima al hombre que casi le quita el aire.

En su recuperación por respirar el hombre le amarró un cable del suelo al cuello para ahorcarlo con más rapidez, pero Jack llevó una mano al cable para evitar más fuerza mientras que con la otra alcanzó a tomar del suelo un pedazo de vidrio roto y encajarlo directo a su ojo.

El grito desgarrador del hombre alertó al otro hermano y a Elsa.

-Jack....-Elsa lo miró luchando por liberarse y esto pareció encender más sus pupilas ámbar.

Podría morir él, podrir mostrarle lo que es morir, pero a él nada lo traería de vuelta.

-¡Váyanse! –Gritó perforando el vientre del que estaba frente al castaño mientras que el segundo salió impactado contra un muro que logró herirla la cabeza tras chocar contra este.

Tras Nuestras Sombras. JelsaWhere stories live. Discover now