Libro #4: Cumbre

5.3K 678 261
                                    

Cuarto y último libro de la saga Placeres Culposos

Sinopsis

Alejarme de Aang fue la decisión más difícil que he tomado. Nuestro amor era como una montaña rusa, llena de altibajos que me dejaron heridas profundas. Pero cuando una tragedia nos separó, creí que era lo mejor para ambos. Ahora, años después, regreso a su vida, y las cicatrices de nuestro pasado vuelven a palpitar.

Aang Briand siempre ha sido mi perdición...

Estoy segura que esta vez huir no es una solución.

¿Será que esta vez, enfrentar nuestros demonios y que nos vea arder valga la pena?

Prólogo

Seis años después

Venecia, Italia.

Todo esto parecía sacado de una maldita película de terror.

¿En qué momento mi vida se había jodida tanto?

Pues no tenía ni la menor idea. Pero las cosas estaban tan torcidas que dudaba mucho que al final de este día pudiera encontrar una solución para toda la desgracia sobre mi cabeza.

Pero solo puedo decirte una cosa, estoy huyendo.

Tengo demasiados enemigos contra los que no puedo luchar sola, y un precio de diez millones de dólares por mi cabeza, todo porque me escapé en mi fiesta de compromiso. A las mujeres no se les permite romper con los hombres en esa familia, aparentemente.

Desearía que Matteo hubiera revelado esa pequeña regla antes de que aceptara tener una relación con él.

Pero no, me tuve que enterar cuando un asesino a sueldo puso una pistola en mi cabeza y dijo: «Matteo Verdi dice que si él no puede tenerte, nadie puede». Joder, ¿qué les pasa a los hombres de hoy?

Me arde el pecho. El corazón golpea contra mis costillas mientras estoy de pie en medio de la sala de estar, temblando por la adrenalina. Agarro el cuchillo en mi mano tan fuerte que mis dedos duelen. Tomando una respiración constante, me obligo a relajarme.

Algo toca mi pie y miro hacia abajo, al charco de sangre que se extiende por el suelo de madera. Se arrastra alrededor de mi pie como un río que se divide alrededor de una roca. La sangre se extiende, saliendo a borbotones de la arteria cortada del desconocido a solo unos metros de distancia. Me quedo aquí. Una isla en un mar de muerte y caos. La sangre salpica las paredes, rociando los muebles y manchando todo de una manera que nunca se podrá limpiar. Cierro los ojos e inhalo el olor metálico de la sangre mientras se mezcla con el persistente olor a pólvora.

Qué asco de día.

Cinco cuerpos. Cinco hombres enviados aquí con el único propósito de matarme. He estado corriendo durante un año y en ese tiempo, he sido perseguida sin piedad. Aunque, no esperaría nada menos.

Diez millones de dólares es una cantidad tentadora de dinero, y actualmente es el precio de mi cabeza.

Solo un amigo me ha estado ayudando. Una persona en la que puedo confiar, un amigo que sabe todo, Elliot. Él me ayuda a ir un paso adelante, llamando a sus contactos para que puedan avisarme cuando vienen e incluso ha eliminado unos cuantos por mí. Pero ese trabajo se está volviendo cada vez más difícil porque tengo enemigos que se acercan a mí de todas las direcciones. Elliot confirmó que mi ex novio, pertenece a la mafia y fue mi querida madre fue quien lo envío a seducirme porque herede la organización de Theodore y Lou cuando Viktor murió, y me habían comprometido con Matteo para que alguien conocido siguiera al mando. Yo al enterarme, mande todos al diablo. Nunca pensé que una relación de un mes me produciría tantas ganas de estar soltera.

Abyss [Libro #3]Where stories live. Discover now