Mother Rhaenyra x Viserys, Daenerys

3.1K 178 4
                                    

¿Que pasaría si fueras Rhaenyra y revivieras en los tiempos de la rebelión de Baratheon, y adoptes a Viserys y Daenerys?









Recuerdas perfectamente. Todos tus hijos aparte de Aegon III. Te despertaste desnuda en medio de un castillo en ruinas. Estabas confundida y herida, empezaste a llorar mientras tocabas tu matriz. Todos ellos te los habían quitado, Daemon también estaba muerto, Rhaenys y muchos más que dieron su vida para defender tu derecho desde el nacimiento.

Una anciana entró al lugar y vino directamente hacia ti. "Hola, Reina Negra" te saluda mientras te entrega algo de ropa "¿Quién eres? ¿Dónde estamos?" Le preguntaste mientras ella sonríe "No dónde, sino cuándo" dice "No creo que seas muy bienvenida con ese cabello" señala tu cabello valyrio.

Ella te dijo que los Targaryen no eran los mismos seres 'Cerca de los dioses' que solían ser y que habían pasado 172 años desde La danza de los dragones.

Te sentaste en el suelo y tuviste que replantearte todo de nuevo, ella empezó a teñirte el pelo y a ayudarte.

Pero por alguna extraña razón, tu cabello no absorberá los químicos. "Esto puede ser un efecto secundario", dice mientras acerca una daga a tu cabeza. "¡¿Qué estás haciendo?!" Antes de reaccionar te corta el largo cabello hasta el cuello "Si la gente te reconoce como Targaryen, sufrirás una muerte muy dolorosa y lenta" explica

"Toma" te dio una moneda "Esto te ayudará económicamente" dijo "Gracias por ello..." se fue.

Han pasado algunos meses y te has establecido lejos del pueblo más cercano y en lo más profundo del bosque. Estabas en el mercado cuando viste a un niño y a un bebé con un curioso cabello blanco "Señora, ¿te gustaría comprar este collar?" Él te ofrece un hermoso collar.

"Hola, joven. ¿Te gustaría comer algo?" Le ofreces ahora y él se ve dudoso pero asiente "Puedes quedarte con tu collar" dijiste mientras lo cargabas en tu espalda y tomabas al bebé en tus brazos.

Fue un largo camino, se notó que los pies del joven estaban lastimados y en muy mal estado. Finalmente llegaste a casa, ambos niños se veían desnutridos y sucios.

"Respóndeme, ¿cuándo fue la última vez que comiste algo?" Le preguntas y él lo piensa por un momento "hace 2 días" jadeas sorprendido y le diste una pequeña cantidad de comida primero, no querías que lo afectara

También alimentas a la niña, te recordaba tanto a tu Visenya, nunca llegaste a conocerla pero permaneció en tu corazón para siempre.

Te quitaste la cubierta del cabello y revelaste tu cabello de Targaryen "¡Tú! Eres un Targaryen" el joven parecía sorprendido "Ciertamente lo soy" estás de acuerdo "Pero todos los Targaryen murieron" parecía triste mientras jugaba con el collar "Todos en mi familia también murió, pero yo sigo aquí" dijiste mirándolo a la cara "¿Cómo te llamas?" Usted pregunta

"Mi nombre es Viserys, el tercero de su nombre" Viserys se llamó muy elegantemente para un niño de 5 años "y mi hermanita es Daenerys" escuchaste mientras la jovencita dormía en tu cama "Mi nombre es Rhaenyra" te presentaste

"Supongo que tendremos que irnos ahora" dice mientras intenta levantarse pero se cae "Viserys..." lo llamaste recordando a tu hijo "¿Les gustaría a ti ya Daenerys vivir aquí conmigo?" Dices y él se ve sorprendido "¿Hablas en serio?" Un destello de esperanza se refleja en sus ojos.

"Sí, estoy muy solo aquí" le explicaste y él asintió al instante.

Ambos niños se acostaron en tu cama antes de irse a dormir, pero Viserys de repente comenzó a gritar "¡No! ¡No! ¡Madre!" Grita, despertando de su pesadilla "Viserys, está bien, estoy aquí" intentaste calmarlo.

Te abraza buscando consuelo "Tengo miedo, Lady Rhaenyra" dice con lágrimas en los ojos "Todo está bien" Le aseguraste mientras abrazabas a Daenerys quien comenzó a llorar un poco.

Ha pasado una semana y los pies de Visery se veían mucho mejor "¡Mira, Lady Rhaenyra! Ahora me siento mejor" te muestra sus pies "¡Eso es tan bueno!" Dijiste feliz mientras revisabas su pie izquierdo "Muchas gracias por tu ayuda, hubiera muerto si no fuera por ti" dice "Me recuerdas mucho a uno de mis hijos, también es un placer para ayudarte a ti y a tu hermana" dices mientras se sonroja un poco.

Daenerys también envejeció. "¡Mamá, mira! ¡Una mariposa!" Ella dice mientras una mariposa se coloca en su pequeña nariz "Eso es tan lindo" dices y accidentalmente estornudas y asusta al insecto "Awww, mi mariposa me dejó" estaba a punto de llorar "Abajo preocúpate, eres una princesa y vienen muchas mariposas a la princesa tan hermosa como tú-dijiste y ella sonrió

Los pasteles no eran tan fáciles de conseguir cuando eran plebeyos, pero en el día de su onomástica harían todo lo posible para no quemar el pastel. "¡Feliz onomástico, Viserys!" Ambas mujeres gritan felices mientras ustedes tres están sentadas afuera de su casa.

Viserys se veía tan feliz, hacía mucho tiempo que no comía pastel y estaba realmente feliz. Su hermana y su nueva madre estaban allí con él.

"Ayudaste a Daenerys con su cabello. "¡Mi cabello se ve tan lindo, mamá!" Ella dice después de que terminaste de trenzar su cabello. "Ya eres linda", dijiste "¡Yo también quiero eso, mamá! ¿Podrías cortarme el pelo?", pidió y lo hiciste.

Daenerys se miraba en un espejo "¿Crees que alguna vez seré como tú, mamá?" Ella te pregunta "¿De qué manera? Dulce niña" le dijiste mientras se sentaba en tu regazo "Quiero decir, no soy tan... perfecta" esa última frase trajo a Luke de vuelta a tu mente. Luke... tu dulce chico.
Las lágrimas corrían por tus mejillas mientras la abrazabas "Eres mi hija, no importa lo que digan los demás, eres mi hija y yo soy tu madre. Serás más perfecta que yo" le dijiste mientras besó sus mejillas.

Nunca les habías dicho tu onomástica, pero querían agradecerte todo lo que has hecho por ellos.

"Está bien, Daenerys, tú recoges flores para ella y yo horneo para ella", dice y la pequeña Daenerys asiente emocionada "¡Voy a conseguir las flores más hermosas para ella!" Ella grita mientras sale "Por favor, no vayas demasiado lejos", gritó.

Regresabas del mercado cuando notaste un silencio muy extraño, corriste hacia tu casa y los llamaste "¡Viserys! ¡Daenerys! ¡Niños!" Gritaste pero no se oyó nada.

"¡Sorprendido!" Ambos niños saltan para abrazarte "¡Feliz onomástico mamá/mamá!" Ambos gritaron cuando Daenerys te entregó flores y Viserys un pastel de aspecto extraño.

"Nunca nos dijiste cuando era tu onomástico así que improvisamos" dice Viserys "Los amo tanto niños" dices mientras los abrazas...

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now