Jᴀᴄᴀᴇʀʏs Vᴇʟᴀʀʏᴏɴ

4.1K 190 6
                                    

Jacaerys velaryon era un niño erudito de ocho años, príncipe de rocadragón y heredero del trono de hierro de poniente; sin embargo, se le trababa la lengua cada vez que estabas cerca.

conociste al príncipe cuando vino a Winterfell a visitar a tu hermano, Lord Cregan Stark. llegó a lomos de dragón, levantando penachos de nieve cuando aterrizó. Reunido con los otros señores y damas de la fortaleza, os retirasteis aún más en vuestras finas pieles. había llegado el invierno, y hacía frío.

"mi príncipe", anunció lord cregan, dando la bienvenida a jacaerys mientras entraba por las puertas, ahora a pie, "el norte te da la bienvenida".

“Me complace conocerlo, lord cregan”, sonrió jacaerys, cálido y abierto, “muchas gracias a su casa por tal bienvenida”.

Cregan asintió y luego hizo un gesto hacia ti, "mi hermana menor".

usted obedientemente dio un paso adelante, hizo una reverencia y se presentó, “bienvenido, su excelencia. He oído muchas historias sobre tu valentía.

¿Estaba el príncipe... sonrojándose?
pareció tartamudear por un momento antes de asentir rígidamente, "mi señora".

para una fiesta celebrada en su honor, el príncipe no parecía estar disfrutando mucho.

tú, sin embargo, estabas en tu elemento. el norte era un lugar grande, tan frío y vacío que rara vez tenías invitados. tener tantas de las grandes casas juntas? estabas encantado

desde el momento en que empezó el baile, no dejaste la pista. aceptaste a todos los hombres que te ofrecieron la mano, girando y girando y riendo con las otras damas hasta que prácticamente te caíste.

cuando volviste a tu asiento junto al de tu hermano, estabas sonrojado y jadeando. estaba en algún lugar que no conocías, así que solo una silla vacía se encontraba entre tú y el príncipe jacaerys.

¿Usted no baila, su excelencia? preguntaste, sirviéndote una copa de vino.

"Confieso que no es mi fuerte", apartó la mirada con una sonrisa, "y por favor, llámame jace".

tomaste un sorbo del líquido de color rojo oscuro, “solo si me concedes un baile. Jace.

Extendiste una mano y sonreíste cuando él la tomó. él tomó la delantera desde allí, llevándote al centro del piso. la tela gris claro de tus faldas se arremolinaba alrededor de su cuero oscuro, el bordado plateado brillaba a la luz de las velas.

"No quiero insinuar que eres un mentiroso", comenzaste, alejándote de él y luego volviendo a entrar, "pero eres todo un bailarín, mi - jace".

él solo se rió entre dientes, agachando la cabeza, "me estás eclipsando con creces, mi señora".

al día siguiente, jacaerys trajo noticias en el desayuno, “mi señora madre nos acompañará mañana. ella solo se quedará por un corto tiempo, pero desea conocerlo, lord cregan.

"¡Qué delicia", sonreíste, "pensar, hermano, la reina , aquí!"

"sí, sí", resopló, luego miró al príncipe, "por supuesto, estaríamos encantados de recibir a la reina rhaenyra".

¿Llegará en syrax, jacaerys? preguntaste, y cuando él asintió, sonreiste aún más, "nunca soñé que vería un dragón en esta vida, ¡pero tener dos aquí mismo en Winterfell!"

"¿le... le gustaría ir a ver vermax, milady?" propuso el príncipe.

"Oh, hermano, por favor", suspiraste, "¿puedo?"

Cregan solo hizo un gesto con la mano y siguió comiendo.

en media hora, tú y jacaerys estaban parados frente al dragón. él estaba durmiendo cuando llegaste, pero un enorme ojo dorado se abrió cuando sintió que te acercabas.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang