ʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ

4.6K 147 0
                                    

Resumen: para cuando se despiertan y descubren que su cónyuge se ha ido y luego los encuentran en la cocina haciendo galletas con sus hijos.

Personajes : Alicent, Rhaenyra, Jacaerys.





Notas: Esto es neutral en cuanto al género y si me equivoqué en algún lugar, me disculpo, pero no debe haber términos de género en esto. También imagino niños varones para la mayoría, pero no también están etiquetados. El lector es de una casa alta, por lo que aman a Alicent, pero los imagino en Kings Landing para el resto. Además, ninguna relación que haya sucedido en el programa ha sucedido en este.














Alicent Hightower

Era la mitad de la noche y Alicent fue despertada por el bebé dentro de ella, y para su sorpresa cuando se giró para abrazar a su esposo, tú no estabas a la vista.
Era inusual que estuvieras despierto y trabajando a esta hora y normalmente le dices antes de irte o puede sentir que te levantas de la cama.
Levantándose se pone la bata para cubrirse ella y el camisón. Saliendo de la cámara que comparten y caminando a su oficina. El guardia en la puerta la sigue detrás para asegurarse de que no le pase nada.
"¿Mi amor?" Tenía preguntas mientras abría la puerta, no había guardias fuera de la puerta era algo inusual. Y de nuevo, cuando te buscó a tu alrededor, no pudo encontrarte.
Así que finalmente fue donde sus doncellas para preguntarles si te vieron salir y si sabían dónde estarías. Por supuesto que lo hicieron porque hiciste que todos los cocineros salieran de la cocina y no le dijiste a nadie que podían entrar.
Caminó hacia la cocina y su rostro creció cuando te vio reír con tus hijos.
El niño mayor se paró en un taburete a su izquierda y a la derecha el segundo mayor se paró en uno también. "Mira eso, es perfecto. Apuesto a que serán las mejores galletas que jamás se hayan hecho". Los tres enrollaron la masa para galletas y las pusieron en la sartén.
Alicent solo podía ver sus espaldas, pero el sonido de la risa de sus hijos era algo conmovedor.
"Espero que algunos de ellos sean para mí". Los tres se dieron la vuelta para mirarla como si los hubieran atrapado infringiendo la ley.
Alicent ahora vio la harina que cubría tus mejillas y tu ropa, "Hunny, ¿qué estás haciendo fuera de la cama?" Preguntas mientras caminas hacia ella y colocas una mano en su estómago mientras le das un beso en la mejilla.
"Sentí que mi familia estaba haciendo algo sin mí y armando un gran lío". Miró a los niños y sonrió. Ella notó algo más y te miró,
" ¿Lo tienen en el pelo? "
Tu cara cayó y te reíste nerviosamente. Sabías cómo era ella sobre el cabello de los niños y mucho menos que definitivamente necesitaban un baño. Aunque estaba feliz de despertarse y comerse las galletas, te hizo una pequeña súplica ( Gritando ) sobre arruinar a los niños en el proceso.









Rhaenyra Targaryen

Rhaenyra tenía el sueño pesado, a menudo se dormía encima de tu hombro todo el tiempo o en cualquier lugar que pudiera y cuando estaba embarazada empeoró. Así que cuando te levantaste de la cama ni siquiera se inmutó. podrías saltar y aun así no despertarla.
Aunque se levanta toda la noche para ir al baño y cuando lo hace no te encuentra a tu lado. Su rostro se volvió molesto y dejó escapar un gemido y tiró las sábanas.
Le prometiste tomar un descanso del trabajo y dormir toda la noche, dioses, te iba a matar. Así que rápidamente fue al baño y fue directamente a su oficina.
Por supuesto que ella entró y no pudo encontrarte por ninguna parte, ni siquiera tus velas aún estaban calientes. Ella no sabía dónde podrías estar, así que preguntó a los guardias de tu casa.
Luego fue directamente a la cocina rápidamente y se coló por la puerta y escucha voces.
"¿Crees que mamá querrá leche?" Preguntó tu menor mientras te miraba mezclar la masa con harina en su cachete.
"Por supuesto que sí, ayudará al bebé a crecer". Tu hijo mayor dijo y actuó como si fuera la cosa más tonta que su hermano haya dicho.
"Creo que le encantarán estos cuando se despierte, junto con su desayuno". Dejas el cuenco en el suelo.
"Quiero hacerlo primero". "No, quiero hacerlo primero".
"Soy el mas viejo." "Y yo soy el que tiene la idea".
" Creo que debería ir primero ".
Se dio la vuelta y miró a su esposa, sorprendido de que estuviera despierta y le preocupaba que se enfadara.
"Cariño, ¿qué haces despierta tan tarde?" Los niños corrieron hacia su madre y abrazaron sus piernas.
"Estoy dispuesto a ayudar a hacer galletas".
Rhaenyra era golosa, estaba feliz de unirse a su pequeña familia en una sesión de horneado tardía. ¿Cuándo dejaría pasar las galletas calientes?








Jacaerys Velaryon

Seamos honestos con él aquí, Jacaerys suele ser el que está con los niños cuando están despiertos. A veces, incluso sacándolos de la cama diciéndoles "Siempre debes estar preparado". y luego ir de viaje o en tren.
Pero esta noche fue diferente porque querías que descansara un poco. En medio de la noche te despertaste y querías ver a los niños mientras dormían y solo verlos. Pero ellos también estando despierto decides hacer lo que tu madre hizo por ti y hacerles galletas frescas.
La posición de Givin Jacaerys y su familia nunca tuvieron que prepararse comida ni nada, pero tú, siendo de alta cuna, aún sabías cómo hacer algunas cositas. Como las galletas que tú y tu mamá solían hacer y querías hacer eso con tus hijos.
Como eran tus hijos y también los de Jacaerys....Las cosas se complicaron rápido, pero por suerte pusiste la galleta en la hoguera antes de que empezara.
La harina estaba por toda la cocina, el suelo y las paredes y vuestros cuerpos también estaban cubiertos de pies a cabeza. "Oye, no te pegues". Llamaste a tu mayor mientras golpeaban un poco al menor.
Jacaerys ya estaba parado detrás de ti y miró a su alrededor y una sonrisa apareció en su rostro ante la escena frente a él. Todos ustedes cubiertos de harina y con un puñado lleno.
"No creo que esta sea la forma de hacer dulces". Se estaba divirtiendo mucho esperando que todos lo miraran sorprendidos.
Parecías un poco horrorizado por un momento, pero luego miraste a los niños y una sonrisa solo creció.
"Cosiguele."
"No."
Intentó escapar pero lo atacaron rápidamente y ya no tenía sentido correr. Rápidamente se unió y su atención estaba ahora en ganar esta pelea.
Pero pronto los niños comenzaron a tener su propia pelea y la suya fue para ti. Te agarraba y te besaba, "Creo que deberíamos hacer esto todas las semanas". Y lo dijo en serio. Estar con su familia en momentos como este es para lo que vivía.
"Aunque parece que necesitas algo más". Antes de que pudieras llegar, rompió un huevo en tu cabeza. Los huevos estaban detrás de ti y necesitaba una excusa para acercarse y agarrarlo. Y, por supuesto, fue agradable recibir un beso.
La cocina se arruinó al menos diez minutos después de eso, las criadas y los sirvientes estaban furiosos contigo, pero al menos obtuviste galletas calientes al final.
Además, nunca más se le permite entrar en las cocinas sin que haya algunas sirvientas allí.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now