Dᴀᴇᴍᴏɴ Tᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ P2

3.5K 232 3
                                    

Resumen: una semana después del día del torneo, Principe Daemon e Y/N se convirtieron en algo más.

nota del autor: personalmente odio la parte obscena, y realmente creo que apesta. Lo siento mucho, chicos :( también, sé que Mysaria es de Essos y entiende alto valyrio, pero vamos a ✨️ fingir ✨️ que no lo hace. Y sé que Dragonstone está literalmente dentro de un volcán PERO por el bien de la historia, olvidemos eso De nuevo, lamento mucho la parte obscena. Los amo a todos y muchas gracias por el apoyo que me brindaron en la primera parte . ❤️‍🩹

18+ advertencia
advertencias: dub-con, sexo rudo, torcedura de degradación, torcedura de reproducción, sexo sin protección (¡no seas tonto, envuélvete el pene!), daemon siendo atractivo mientras habla alto valyrio, daemon siendo atractivo mientras domina, daemon siendo daemon.

    · ┈┈┈┈┈┈ · ୨♡୧ · ┈┈┈┈┈┈ ·

"Nunca dijiste que íbamos a venir a Rocadragón". Y/N murmuró mientras salía de la espalda de Faora.

Daemon se rió entre dientes. Era un poco obvio que sus planes no se compartirían tan fácilmente cuando invitó a su esposa a un paseo en dragón. Los últimos días que habían pasado juntos, el príncipe se sintió muy cómodo en su presencia y descubrió que le gustaba estar con ella. Pensó que llevarla a conocer su futuro hogar y el lugar perfecto para consumar su matrimonio era una idea brillante.

Vieron cómo conducían a los dragones al pozo de dragones, y el príncipe tomó la mano de la dama entre las suyas, guiando el camino hacia el castillo.

Ajustando la capa sobre su cuerpo, T/N tembló un poco. El castillo estaba asentado en la cima de una montaña y hacía un frío glacial. El sur es incluso más cálido que las Tierras de la Corona en la costa oeste, y al crecer en Sunspear, la capital y una de las ciudades más cálidas de Dorne, Y/N pensó que nunca podría acostumbrarse a este tipo de clima.

"¿Tienes frío?" preguntó Daemon, acercándola más a él y envolviendo un brazo detrás de su cuello.

"Un poco, sí. No pensé que haría tanto frío, pero es un lugar hermoso. Está nublado, me encanta". Ella sonrió. Era diferente a todos los lugares en los que había estado, pero definitivamente podía ver por qué amaba ese lugar.

Los últimos tres días, Daemon no podía dejar de hablar de Dragonstone y de cómo era su lugar favorito en la tierra. Había estado en Meereen, Volantis y Essos, pero estar atrapado en un castillo en la montaña era su lugar favorito en la tierra. Él le contó cómo fue su infancia y se mostró realmente interesado en saber lo mismo de la de ella. Y/N pensó que tal vez era demasiado pronto para compartir recuerdos con él.

Dentro del castillo, Daemon tomó las manos enguantadas de Y/N y le dio un pequeño recorrido. Era un lugar enorme, y aunque no era el tipo de pensamiento que quería en este momento, su cabeza le mostró lo perfecto que era ese lugar para formar una familia con Daemon. Ella quería eso, y era su deber como esposa, pero los chismes sin parar sobre la amante del príncipe en Desembarco del Rey la hacían sentir un poco insegura sobre su futuro. Ella sabe que necesitan hablar sobre su relación, pero él parecía estar disfrutando pasar tiempo con ella los últimos días, por lo que nunca habla de lo que le molesta.

"¡Demonio!" Y/N se giró hacia la voz detrás de ellos.

"Mierda." Murmuró por lo bajo. "Mysaria. Creí haberte dicho que te fueras antes de mi llegada".

La mujer rió sin humor. Miró a la princesa de pies a cabeza, entrecerrando los ojos al hacerlo. T/N sintió ganas de cortarle la cabeza a la mujer con una espada por mirarla así.

"Ao dōrī ivestretan issa aōha līve istan kesīr". Y/N se volvió hacia su esposo, hablando en un idioma que su amante no podía entender. (Nunca me dijiste que tu puta estaría aquí.)
"Se suponía que ella no debía estar aquí. Yo me encargaré de eso". Le aseguró, dejando el lado de la princesa y agarrando el brazo de Mysaria.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now