𝑌𝐴𝑁𝐷𝐸𝑅𝐸 𝐴𝐸𝑀𝑂𝑁𝐷 𝑇𝐴𝑅𝐺𝐴𝑅𝑌𝐸𝑁

4.1K 239 2
                                    

Notas : Esto es muy corto.

Advertencias : Sangre, muerte, tendencias yandere, temas oscuros.










Siempre habías estado ciega a lo que sucedía a tu alrededor y, sin importar lo que pasara, siempre intentabas ver la luz. Confiando en los dioses para hacer lo que deseaban y tal vez todo resulte como se supone que debe ser. Tu madre siempre fue una gran seguidora de la fe ya ti te gustaba hacer lo mismo.

Pero tú eras diferente al resto en la corte, te parecías más a la princesa con tus formas extrañas y nunca parecías entenderlo rápido. Aunque todos te trataron con amabilidad tal como lo hiciste con ellos, te menospreciaron por ser demasiado ingenuo. Leer y pasear es más tu fuerte, como los jardines y las flores allí o tomar clases de baile.

Tu familia, más como tu padre, era un sirviente leal del rey y tenía un alto lugar en la corte. Tu casa era genial, así que nadie se atrevió a decir nada irrespetuoso que no fueran susurros a altas horas de la noche.

“ Una cosita bonita. ”
Aemond siempre te observaba en su tiempo libre o quizás te acompañaba en tus paseos y aventuras. Alguien tan dulce y amable no necesitaba estar en este mundo desprotegido, así que lo tomó como su papel. Desde que te vio todo en su mente hablaba de ti. Pensó en ti cada segundo como si le doliera el alma estar lejos de ti.

Se juró a sí mismo mantenerte a salvo y cuidarte. Se enamoró de ti y su pequeño enamoramiento se convirtió en obsesión. No era saludable la forma en que pensaba en ti y en todos los que te rodeaban. Siempre dispuesto a matar a cualquiera que te mirara mal porque solo le pertenecías a él.
Pero desearías haber visto las señales que te están dando.

Un sollozo salió de tus labios mientras tu cuerpo estaba sentado en el suelo. La sensación en tu estómago dolía y se movía lista para vaciar todo de sí misma. sangre _ Había sangre por todas partes y no podías soportar verla.

"Querida, no hay necesidad de llorar". Sus labios tan cerca de tu oído mientras estaba justo a tu lado. Aemond había matado a un hombre en tu nombre y decidió mostrarte su devoción y por qué siempre estarás protegido con él. Ni siquiera conocías al hombre que estaba sin vida frente a ti, pero no pudiste evitar llorar.

¿Aemond siempre había sido un monstruo? ¿Todo lo que escuchaste sobre él era cierto? Nunca pareció frío o aterrador contigo, pero ahora... lo viste todo. Su alma era negra y despiadada en nombre del amor.

"Aemond, no deseaba que nadie muriera". Casi no podías hablar y él solo sonrió y te rodeó con sus brazos. Cuando te tocó, te sentiste asquerosa y sucia. Querías alejarlo y salir corriendo por la puerta, pero no tuviste coraje. Tu mente se dio cuenta cuando sus labios besaron detrás de tu oreja.

Por eso eres tan hermosa. Hay cosas que hacer en este mundo y no tienes lo que se necesita para sobrevivir. Pero ahora me tienes a mí y planeo cuidar a mi esposa”.

Él nunca te dejaría ir.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now