𝐀𝐞𝐠𝐨𝐧 𝐈 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧

3.8K 208 11
                                    

Para:Carli18042008
Espero te guste

18+ obscenidad

T/n vagó por las paredes, su vestido verde oscuro cubría el suelo mientras se dirigía a la sala del trono, dos guardias detrás de la Reina. Aegon la había convocado y ella estaba emocionada de verlo, él había estado ocupado con sus deberes, bien obligado a estar ocupado por el consejo. Aegon sonrió cuando su esposa entró, sus ojos la recorrieron perezosamente mientras se acercaba a él. Inclinándose profundamente ante él para que su escote se mostrara más, sus ojos lo miraron inocentemente antes de ponerse de pie. Aegon le hizo una señal para que subiera al trono, mientras ella se acercaba, Aegon le tendió la mano para que ella la tomara. Cuando ella deslizó su mano enjoyada en la de él, él tiró de ella hacia su regazo, sus brazos lo envolvieron mientras se recostaba contra él. Aegon pasó la mano por su muslo vestido, endureciéndose contra su trasero mientras envolvía un brazo alrededor de su cintura. Arrastrando su mano por su cintura, sus dedos se clavaron en el costado de su pecho, tanteando con avidez su carne mientras se movía fingiendo estar cómodo para poder frotarla. T/n se mordió el labio mientras él seguía apretándose contra ella, sus manos agarrando cualquier carne que pudiera mientras seguía conversando con Lords, sus acciones pareciendo inocentes para ellos.

"Déjame tener cinco minutos para hablar con mi esposa y luego todos pueden regresar". —exigió Aegon, los Señores y los guardias partieron rápidamente, las puertas apenas se cerraron antes de que Aegon empujara su vestido. Liberándose de sus pantalones, pasando su polla contra sus pliegues empapados, observando su rostro mientras se mecía contra ella. T/n dejó escapar un pequeño gemido antes de deslizarse sobre él, hasta que estuvo completamente sentada sobre él. Sus manos agarraban sus caderas, T/n comenzó a rebotar, podía hacer que se corriera en 5 minutos, pero Aegon tiró de ella para acostarla contra él. Una vez más recostada contra él mientras ella lo apretaba, gimiendo por la dura caída sobre él, Aegon arreglando su vestido para que cayera sobre ellos. Cualquiera de afuera no sabría que T/n le dio calor al rey. Aegon volvió a llamar a los Lores, reanudando el ligero rebote de su pierna haciendo que T/n se mojara sobre su polla,

"Mi Rey, la gente de Kingsland quisiera presentarle tributos". Un señor habló antes de que se abrieran las puertas mostrando una larga fila de campesinos que querían felicitar al nuevo rey y mostrar su respeto. Los ojos de T/n se abrieron cuando vio la línea, había pensado que Aegon quería jugar peligrosamente para una reunión pequeña, ya habían hecho esto antes, pero T/n solo podía durar tanto tiempo antes de volverse codiciosa.

"Ahora sé una buena puta y siéntate cortésmente, mi reina, trata de no correrte demasiado fuerte o todos sabrán lo que estás haciendo". Aegon susurró en su oído, acercándola a él y haciendo rebotar su pierna. Las dos sensaciones la hicieron gemir mientras trataba de no gemir, Aegon sonrió mientras le hacía un gesto al primer campesino para que entrara. Para el décimo tributo, Aegon se molestó levemente por la negativa de T/n a gemir, cada vez más audaz, la agarró por las caderas y la apretó contra él. Se le cortó la respiración cuando se apretó con fuerza alrededor de él, el puchero de Aegon se convirtió en una sonrisa cuando volvió la cara hacia su hombro y gimió. Sus ojos se cerraron mientras él mantenía sus movimientos contra ella, trató de concentrarse, no quería correrse tan pronto. Aegon susurró alabanzas sucias en su oído, diciéndole que se corriera sobre su polla, que todos supieran que era una puta. T/n gimió mientras rebotaba su pierna con más fuerza. Sus ojos rodaron hacia atrás, mordiendo su hombro mientras se corría alrededor de él, su mano agarrando su camisa rezando para que nadie pudiera ver su cuerpo temblar. Aegon desaceleró sus movimientos, estaba a punto de correrse por lo duro que ella se corrió alrededor de su polla. Aegon exigió que los tributos continuaran al día siguiente, gritando a todos que se fueran. La puerta se cerró de golpe cuando Aegon obligó a T/n a levantarse, inclinándola sobre el trono mientras la golpeaba. Sus gemidos rebotaban en las paredes mientras gemía y le rogaba que redujera la velocidad. Su nombre como una oración de su boca mientras trataba de unir oraciones coherentes, solo podía pensar en él. su mano agarrando su camisa rezando para que nadie pudiera ver su cuerpo temblar. Aegon desaceleró sus movimientos, estaba a punto de correrse por lo duro que ella se corrió alrededor de su polla.   

"Eso es, puta, tómalo de tu Rey en el trono de hierro". Aegon gimió cuando la vio volver a él, había dejado de moverse viendo cómo ella se follaba a sí misma sobre él hasta que se corrió, su cuerpo temblaba y colapsaba contra el trono de hierro. Aegon agarró sus caderas y folló su cuerpo, usándola como ella lo usó hasta que él se corrió con dureza, escupiendo maldiciones de su boca.

"Joder, mi reina, toda mía". Él gimió, se retiró y vio cómo su semen se derramaba de su coño palpitante.

"Gracias mi Rey". T/n habló sin aliento, jadeando cuando Aegon empujó su semen hacia su coño abusado.

"No puedo desperdiciar el semen de tu Rey". Él se rió entre dientes, abofeteando su coño expuesto ligeramente haciéndola gemir y contraerse por la aspereza.


Volví.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now