Lᴏs ᴄᴏɴǫᴜɪᴛᴀᴅᴏʀᴇs x ʟᴇᴄᴛᴏʀ

3.8K 244 0
                                    



Te vio por primera vez esa noche bailando en medio de la plaza en el festival. Eras como un hada. Una niña hada descrita en cuentos de hadas y leyendas...

Después de la coronación de Aegon, se llevaron a cabo celebraciones en todo Kingslandig. Aunque Aegon es el rey, una noche se mezcla con la gente, ocultando su identidad.

Entonces te vio. Estabas bailando con gracia. Su rostro estaba cubierto con un velo, pero ella no podía ocultar su belleza. Le diste la sensación de que no sabía lo que era. Había algo que lo atraía hacia ti. Él quería tenerte.

Cuando los músicos cambiaron la música, invitaste a bailar a la gente que te rodeaba, y antes de que él supiera lo que estaba pasando, estabas bailando con él. Aegon podría haber jurado que su corazón estallaría en ese momento.

Y la música se acabó. Comenzasteis a juntaros con los músicos. Pero Aegon te tomó de la muñeca con un momento de valentía. "Disculpe, ¿podría darme su cara y su nombre?" Estaba tan avergonzado cuando lo miraste con sorpresa, pero valió la pena. "T/n" dijiste sonriendo. Oh, eras tan hermosa, con razón ocultaste tu rostro con el velo, pensó Aegon.

Después de esa noche, Aegon pensó en ti en todo momento. Tu baile, tu mirada, tu sonrisa... Esta situación suya no pasó desapercibida para sus hermanas/esposas. Qué clase de mujer había puesto a sus hermanos/esposos en esta situación.
Aegon envió a sus hombres a buscarte. Cuando te encontró, quería que actuaras para él y su hermana/esposa.

La solicitud del rey es una orden, incluso si quieres rechazarla, no puedes. Bailaste una vez más esa noche. Rhaenys y Visenya entendieron por qué su hermano estaba tan locamente enamorado. Eras perfecto. Deberías haber sido de ellos.

Después de esa noche, empezaste a quedarte en el palacio. Bailaste todas las noches para el Rey y sus esposas. Por extraño que parezca, el rey y sus esposas eran muy cercanos a ti. Esta intimidad era tan extrema que no podías pasar cinco minutos sin ellos. La gente empezó a llamarte la muñeca del Conquistador con el tiempo.

Rhaenys era amable y amigable. A diferencia de los otros hermanos, tú le tenías menos miedo. Ella fue amable y dulce contigo. Le encantaba jugar con tu cabello y vestirte. Cada atuendo que usaste fue elegido por ella personalmente. Incluso si no te gusta al principio, te acostumbras con el tiempo.

Visenya hablaba en serio. Aunque al principio no podías entender sus expresiones faciales, con el tiempo empezaste a entender. A menudo jugabas al arpa para ella o la acompañabas en sus paseos.

Aegon no tenía remedio. Le tenías mucho miedo. Él era consciente de esto. A diferencia de sus hermanas, no te acercaste a él. Estabas haciendo todo lo posible por no estar a solas con él. Cada vez que te atrapaba solo, te escapabas con Rhaenys o Visenya. Él fue el primero en encontrarte, pero estabas interesado en sus hermanas, no en él. Rhaenys y Visenya ayudaron a sus hermanos, aunque les gustaba que vinieras a ellos solos. Después de todo, él iba a ser tu futuro esposo.

Después de un tiempo, Aegon y sus hermanas te propusieron matrimonio. No podías rechazarlo. ¿Por qué lo harías? Él era el rey.

Estaban tan felices de tenerte finalmente cuando aceptaste la oferta. Te colmaron de su amor, hicieron todo por tu atención, te mimaron con regalos, hicieron lo que quisiste excepto tu libertad, ya no podías bailar con la gente, no podías salir del castillo porque todos eran un peligro. para ti. Pero realmente no lo necesitas, después de todo, los tienes ahora.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now