Dᴀᴇᴍᴏɴ Tᴀʀɢᴀʀʏᴇɴ p1

4.1K 248 16
                                    

Advertencias: enemigos a amantes, descripciones de sangre, descripciones de combate, menciones de sexo
18+ advertencia

· ┈┈┈┈┈┈ · ୨♡୧ · ┈┈┈┈┈┈ ·

La belleza de Y/N Martell era conocida en todo Westeros. Hija de un señor Martell con una dama Velaryon, la niña tenía un hermoso cabello plateado y ojos lilas que resaltaban su cálido tono de piel. El Dragón de Arena es como la llamaban, a pesar de que la dama Y/N no era ella misma un dragón. Tenía sangre valyria, pero no era una Targaryen.

La Casa Martell quería poder, y para eso necesitaban el arma más grande y poderosa que el reino jamás haya conocido. El rey Viserys no podía poner un huevo de dragón en manos de los dornienses, no sin un matrimonio para unir finalmente las casas que alguna vez estuvieron en guerra.

Lord Martell le ofreció la mano de Y/N al rey, justo después de que ella naciera y su padre vio potencial en sus rasgos valyrios, pero Viserys se negó amablemente, diciendo que ya tenía una esposa, que también acababa de dar a luz a una niña, la princesa Rhaenyra. . El monarca mencionó a su hermano menor y soltero, a quien le iría bien con una esposa. Lord Martell aceptó el emparejamiento del rey y prometió la mano de su hijo recién nacido al príncipe Daemon.

Como regalo, el rey le dio al pequeño bebé un huevo de dragón, diciendo que era solo para la futura princesa. Era un tesoro precioso, algo que los dornienses nunca habían visto antes. El huevo era de color blanco, con detalles dorados en sus escamas. Eclosionó un par de meses después y nació un dragón hembra. Lady Velaryon lo llamó Faora.

Obviamente, el rey Viserys sabía que tenía que esperar hasta que el bebé Y/N fuera mayor de edad y estuviera listo para casarse. Cuando era niña, le dijeron que su destino había sido trazado y que su futuro esposo era un guerrero Targaryen cruel pero valiente. Y/N nunca lo conoció, pero se enamoró de la idea de él. Un príncipe valiente y apuesto, que mató a todos los que intentaron dañar la corona. Quería ser como él, el hombre de sus sueños.

A la edad de 8 años, Lady Y/N comenzó a entrenar. Era una excelente jinete de dragones, a pesar de que era joven. Los niños Targaryen comienzan a montar sus dragones a una edad aún más temprana, y Y/N insistió en que quería ser como ellos, para poder impresionar a su Príncipe con sus habilidades para montar. Y/N también comenzó el entrenamiento de batalla y su padre le regaló una espada. Por supuesto que no era algo precioso como el acero valyrio, pero significaba algo para ella. Su delgada espada pronto se convertiría en un objeto de miedo para sus enemigos.

Sus padres alimentaron el deseo de la niña de convertirse en una guerrera como su prometido, pero en el fondo sabía que todo había sido en vano. Aprender a montar su dragón era una necesidad, ya que se lo dieron, pero nunca iría a la guerra, incluso si quisiera. Años y años convirtiéndose en la mejor espadachina de Dorne, todo para nada.

Años más tarde, Y/N finalmente alcanzó la mayoría de edad. Tenía 19 años cuando sus padres finalmente recibieron una invitación para el torneo real anual en King's Landing, donde le presentarían al Príncipe y se casarían antes de la competencia.

"Un torneo". Pensó. Y/N nunca fue a la guerra, pero derrotó a todos los soldados dornienses en combate. ¿Cuál era la diferencia entre los soldados del rey y los soldados dornienses? Ninguno. Ella podría derrotarlos a todos.

Llegaron a Desembarco del Rey a tiempo para el torneo. Lord Martell le explicó al rey que su hija era una excelente espadachina y que representaría a la Casa Martell en la competencia. Viserys estuvo de acuerdo y dio su permiso para que la niña peleara, aunque le pareció una idea loca dejar que una joven compitiera en un torneo contra guerreros y soldados de todo Westeros.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now