Hᴏᴛᴅ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ ʜɪʙʀɪᴅᴏ

4.5K 204 8
                                    

  

  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Advertencias: Tendencias de Yandere, sangre, lector con dolor, falta de ortografía, no sé qué decir.

•⁠La primera vez que el rey Viserys te vio fue como si se escucharan las voces sagradas de los siete. Podía recordar un sueño suyo lejano cuando vio tu rostro, el pequeño rostro que significaría mucho para él y el reino. Pero rápidamente la ira golpeó su pecho cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.

•⁠Un niño que no tenía ni dos años con la cara cubierta de suciedad mientras estaba encerrado detrás de una celda como una bestia rabiosa, el endurecimiento acunado que lloraste no se veía cómodo, ni lo era la forma en que se sentía. Un pueblo te había encontrado en su cacería diaria de pesca, no siendo un día más de uno para ser exactos. Se podían ver pequeños parches de escamas en sus brazos.

•⁠Cuando tus ojos llorosos lo miraron, supo que había sido bendecido.

•⁠La reina se paró a su lado y el aguijón de la culpa y la lástima la golpeó, ¿cómo alguien podría mantener a un bebé encerrado en una jaula? Sintió que era su propia familia, su hijo aemond tenía la misma edad.

•⁠Viserys le gritó a la persona que te encontró y les hizo abrir la celda, tomándote en sus brazos y meciéndote de un lado a otro. Tus gritos parecieron disminuir ante su comodidad. Afirmó tomarte como si fuera suyo, diciendo que era tu derecho de nacimiento ya que tenías sangre de dragón. Alicent fue la segunda en abrazarte, la forma en que tu pequeño dedo se aferró al de ella supo que era la madre que necesitabas. Ella era tu madre.

•⁠Dejando el pueblo atrás en cenizas y sangre detrás de ellos, llamándolos comerciantes y salvajes por encerrarte. Nadie te iba a volver a hacer daño.

•⁠Los siguientes en darte la bienvenida a la familia fueron Rhaenrya y Laenor.

•⁠Rhaenyra rápidamente te tomó en sus brazos de la reina que no quería dejarte ir, pero Viserys dijo que era bueno que conocieras a tu hermana. Ella te rebota en sus brazos, diciendo lo hermosa que eras con tus ojos dorados y tus escamas rojas. Se acercó a Leanor y él se enamoró de ti, sabiendo en su corazón que te protegeríamos. Alicent los miró de cerca con rabia, como si fueras algo que le iban a quitar. Pero ella no te iba a perder.

•⁠“Creo que ella puede sentir al bebé”. Rheanrya señaló cómo parecías tocar su vientre y acurrucarte cerca de él. "Así parece." Viserys estuvo de acuerdo con el deleite de que fueras tan acogedor, pero Alicent se quedó en silencio ante cómo te reías tan dulcemente en los brazos de Rhaenrya, ella quería alejarte.

•⁠El siguiente que conociste fue Aegon, no estaba tan feliz con la noticia de una nueva hermana, pero solo era pequeño. Pero tan pronto como te vio, sus ojos se iluminaron y se acercó a ti, incluso te mostró sus pequeños juguetes.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now