Luke Velaryon x maternal!

3.8K 170 5
                                    

+Daemon

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

+Daemon

N/a: Reader es inmortal y de la antigua Valyria, Reader tiene magia, no soy muy bueno con la línea de tiempo, así que tengan paciencia conmigo, ofc Luke no sobreviviría a una caída como esa, pero por el bien de su trama lo hará, no sigue la línea de tiempo demasiado bien.









Estabas en tu pequeño bote con tu perro. Cuando viste pedazos de carne cayendo al océano y procediste a hundirte. Lo siguiente que ves es a un niño cayendo también.

"¡Jakar! Ve por él" le dijiste a tu gran perro y se tiró al agua. Jakar nada hacia ti sosteniendo al niño.

Estaba muy pálido y sus labios estaban azules debido a la horrible temperatura.

Luke se despertó en una cama muy cálida pero en una casa extraña. Salió y vio a una señora sentada en una mecedora mientras cosía algo. "Oh, estás despierto" dijiste mientras palmeabas la silla a tu lado. "Bebe esto" le dijiste y él parecía confundido pero lo bebió.

"Disculpe, señora, ¿cómo me llamo?" Preguntó "Esperaba que me dijeras, caíste del cielo y estabas en muy mal estado" le explicaste "Mi nombre es Lucerys pero no recuerdo mi apellido" dijo.

"Lucerys, ese es un nombre muy lindo" complementas "Ojalá pudiera saber algo más que un nombre" dijo con tristeza "No dejes que los recuerdos te menosprecien, tienes mucho tiempo para recordar" le aseguraste.

"¿Qué está haciendo, señora..." esperó a que respondiera "Puede llamarme (T/n)" respondió y él asintió.

"Estoy haciendo algo de ropa para ti, tu ropa vieja estaba toda destruida y quemada" le explicaste y se sentó a tu lado.

"¿Dónde estamos?" Lucerys miró a su alrededor notando lo desolado que estaba "No importa. Caíste del cielo al final de la tormenta. Estamos en algún lugar entre King's Landing y Harrenhal" dijiste.

Ha pasado tiempo desde el incidente, varios meses.

Ambos estaban caminando hacia el Mercado. "¿Ya llegamos?" Luke dijo cansado mientras arrastraba los pies "Deberías haberte quedado en casa si no querías caminar tanto" dijiste.

"Quería ayudarte. No puedo vivir contigo gratis" dice y tú sonríes "Pero tendrás que cubrirte la cara" le pusiste una capa y te miró "¿Por qué tengo ¿esconder?" Él pide.

"Hay una guerra entre los dos primogénitos del Rey Viserys" explicaste "Una de ellas es Rhaenyra Targaryen, la verdadera heredera del Trono de Hierro. Por supuesto que no hablaremos de eso en público" continuaste caminando.

"Yo también apoyo a la reina Rhaenyra", dice mientras toma tu mano. "Una vez me dijiste que eras un gobernante para tu pueblo hace mucho tiempo. ¿Por qué no puede ser ella la reina aquí?" Él te menciona.

"Fue hace mucho tiempo y yo tampoco fui el mejor gobernante. Mi pueblo pereció y no pude salvarlos. Espero que Su Gracia cumpla con su deber mejor que yo" Finalmente llegaste al mercado de Harrenhal.

"Hola Cathy, ¿tus hijos están bien?" Saludaste a una señora amable en un puesto de verduras "Están bien, ¿es tu hijo?" Ella pregunta y Lucerys se ve un poco avergonzada, él no era tu hijo por lo que definitivamente negarían la relación del otro. Miró hacia abajo preparándose para el momento.

"Sí, este es mi hijo, Lucerys" lo acercaste a ti "Tiene un nombre de príncipe, debo decir. Nunca he conocido a la princesa en persona, pero la mayoría son como tu hijo" menciona.

"Gracias por no negarme frente a ella, se que no soy tu hijo pero me alegro de que hayas jugado a fingir" dijo "Me alegro de que estés conmigo Lucerys, eres una bendición en mi vida" lo abrazaste y el lloro.

"Debemos irnos ahora." Caminaste entre la multitud con Lucerys "Está oscureciendo mucho" mencionó un poco asustado "No te preocupes, tengo un amigo que me ayudará" te metes el dedo en la boca y silbas.

Un perro muy grande salió del bosque. Vislumbre de un dragón vino a la mente de Lucerys "Lucerys, ¿estás bien?" Preguntaste preocupada "Sí, solo me debilité un poco" dijo y notó como Jakar convertido en dragón se hizo más grande hasta alcanzar los 160 metros, luego todo se volvió negro.

Sintió la brisa en su rostro y abrió los ojos "Hola Lucerys" ambos viajaban en la espalda de Jakar mientras lo sostenían en sus brazos.

Jakar aterrizó cerca de tu casa y volvió a su apariencia normal "¿Qué pasó?" Parecía confundido. "Te desmayaste cuando Jakar apareció en su verdadera forma. ¿Estás seguro de que lo estás haciendo bien?" Le tocaste la frente y él asintió.

Lucerys no tenía una cama propia al principio. No le importaba dormir contigo. "(T/n)..." te llamó "¿Cómo era tu vida en la vieja Valyria?" quería escuchar una de tus historias.

"Solía ​​vivir en un castillo. Tenía una familia muy numerosa. Yo era el heredero de mi trono. Donde vivía, los hombres y las mujeres eran tratados por igual. Un día, una mujer muy extraña entró en mi castillo, nos contó sobre Doom of Old Valyria pero no escuchamos. 15 años después, todos murieron en un evento volcánico catastrófico conocido como Doom of Valyria, que destrozó la península de Valyria y eliminó a casi todos los dragones del mundo y creó el muy temido Mar humeante. Me escapé con 3 huevos de dragón y una maldición".

Después de terminar te encontraste llorando, nadie había oído hablar de tu trauma. Lucerys fue tan amable contigo, tenía que salvarte. Lo amabas como al hijo que nunca tuviste.

Luke te abrazó con fuerza "Te quiero mucho, madre..."

Ambos estaban de nuevo en el mercado "Lucerys, ¿podrías traernos algunas frutas?" le suplicas dándole algunas monedas. Él accedió felizmente.

Estaba regresando a ti cuando se topó con dos individuos, un hombre y una mujer para ser exactos. "Lo siento..." miró hacia abajo y siguió caminando. "¡Bastardo!" Se detuvo de repente.

Notaste la conmoción y corriste hacia él. Colocando a Lucerys detrás de ti y cubriendo su rostro. "Me disculpo por cualquier inconveniente que mi hijo les haya causado, Príncipe Aemond y Lady Alys Rivers" dijiste.

"Nunca supe que tenías un hijo, (T/n)" dijo Alys "Trato de mantener mi vida personal alejada de mi trabajo". Explicaste "Debemos despedirnos ahora" te das la vuelta "Tienes un chico muy fuerte, debo decir" Aemond finalmente habló.

"Creo que eso lo obtuvo de su padre" escupiste con orgullo mientras te ibas "Me gustaría que ustedes dos vinieran con nosotros a Harrenhal" Dijo con calma "Tendré que rechazar tu oferta, mi esposo nos está esperando" empezaste a darte prisa.

"Insisto" empezaste a correr con Lucerys y llamaste a Jakar. Aemond se subió encima de Vhagar y cuando estaba a punto de atraparlos a ambos, un dragón rojo salió de la nada y atacó a Vhagar.

"¡Lo conozco!" Lucerys gritó "¡Tenemos que ayudarlo! ¡No sé quién es pero siento que lo conozco de toda la vida!" Señaló a los hombres de cabello blanco en el dragón rojo.

Daemon saltó de Caraxes y apuñaló a Aemond en el ojo matándolo instantáneamente.

Daemon estaba listo para morir, había derribado una de las mayores ventajas para los Verdes. Nadie sobreviviría a una caída como esa, pero tú y Luke capturan a Daemon antes de que muera.

Lamentablemente, Daemon se golpeó la cabeza y perdió todos los recuerdos de su vida pasada.

"¡Madre! ¡Está despierto!" Lucerys te llamó "Hola Daemon" te apoyaste en tu puerta "¿Quiénes sois?"



Malas noticias no hay parte dos, perdón :(

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Onde as histórias ganham vida. Descobre agora